tengo muchos problemas, alguien me puede aconsejar? !!!urgente!!

Re: tengo muchos problemas, alguien me puede aconsejar? !!!urgente!!

Nada de complejos, es necesario cuidar nuestro cuerpo, hagas o no hagas en tu vida sentimental, con la gente nunca se quedarà bien..........yo tengo 38 años y no he sido romantico, es mas, nunca he tenido una novia formal.....si lo poco que te he dicho te sirve de algo, espero contar con tu amistad desde este [email protected]
Dios no nos deja solos, lo que pasa es que esta sociedad tiende a etiquetar a las personas, a mi tambien ya me ha n visto de bicho raro...........pero Dios me ha enseñado ago: a no compararme con ninguna persona, cada vida es un plan dentro de lo que Dios establece.....ok....,sigamos en contacto...
 
Re: tengo muchos problemas, alguien me puede aconsejar? !!!urgente!!

Beastman dijo:
Que tiene que ver mi Fe en todo esto???

Yo hize una pregunta :9:

Si soy Religioso y me pongo a rezar

¿Tendre una novia que aparecera de la nada y me amara aunque sea grande,gordo,mugroso,barroso,apestoso y demas cosas?

Saludos:9:

Lo que pasa es que usted y yo estamos en caminos muy distintos, no e visto un siervo de Dios con ese descuido puede que gorditos si, pero hay un pecado de la carne que se llama bula, aunque no lo creas nosotros los que somos siervos de Dios altísimo no tenemos el calificativo de mugroso, no se lo que es barroso, apestoso y demás cosas