Tengo miedo de volver al viejo hombre...

littlechimp

Miembro
8 Septiembre 2023
43
5
Como estan. Me pasa que me estoy recuperando de una enfermedad que me dejó muy cansado y no tengo ganas de esforzarme para buscar de Dios... creo que no estoy creyendo en El, me da igual orar o no, aveces escucho programas cristianos y me hace muy bien, pero no estoy orando... no se si es por eso pero siento que en éste tiempo he retrocedido mucho y por momentos se me vienen flashes de mi viejo yo, es decir, mi forma de pensar, mi forma de relacionarme con los demás... etc.
Tengo mucho miedo de volver a mi vieja personalidad... ¿Que me aconsejan?
Gracias

Hola.
Precisamente estoy pasando por lo mismo. A pesar de que no quiero volver a la vieja yo, tengo muchos altibajos. Escucho constantemente música cristiana y todo el contenido que veo en mi celular está relacionado con Dios. Pero por algún motivo me siento alejada de Dios.
Y justamente hoy en la iglesia donde asisto el pastor predicó algo que para mí fue como anillo al dedo. Hablaba sobre que tenemos que ESFORZARNOS, aún cuando no tengamos ganas de orar. Por más que nos cueste debemos de hacerlo, porque solamente así volveremos a estar en contacto con Dios. Y personalmente ese sería un consejo para ambos. Debemos esforzarnos, y aún cuando la pereza o el desánimo nos invada, tomar fuerzas y buscar de Dios y en el momento menos esperado volveremos a sentirnos como el primer dia que nos encontramos con Dios.

• Like
Reacciones: littlechimp