Buen dia ! disculpen el titulo pero necesito sus consejos, se que DIOS es el mejor consejero pero necesito ayuda, hace un año conocimos al Señor, ya veniamos pasando una racha de desempleo, situacion economica dificil, etc. comenzamos a asistir a celula de matrimonios y al culto, y poco tiempo despues mi marido se queda sin trabajo, despues tiene un accidente que lo deja incapacitado varios meses, luego se nos vienen deudas y mas deudas, al grado que no teniamos ni para comer, seguimos cerca de Dios pero me daba mucho temor que me decian que era el enemigo que no quiere que avancemos, despues consigue trabajo mi esposo pero con horarios dificiles y nos empezamos a separar de Dios, yo consegui trabajo tambien pero es como si siguieramos sin trabajo ambos, no nos rinde el dinero, seguimos llenos de deudas, me siento perseguida, no quiero llegar a mi casa porque siempre hay noticias de atrasos de pagos y cosas amenazantes de que pongase al corriente, estamos haciendo pagos pero no completamos, hace unos meses volvimos al Señor, arrepentidos de habernos separado pero luego luego regresa el desierto, nos quedamos sin dinero al grado de no poder comprar ni alimentos, mi marido otra vez cayo en enfermedad, sigue con trabajo pero no entiendo que pasa, cada vez que estamos mas cerca del Señor ocurren cosas terribles, y me pregunto eso quiere para nosotros ???? pura tristeza, austeridad, deudas, enfermedad, incertidumbre, me siento deprimida, hago oracion y le pido fuerzas a Dios, le pido esperanza, fe, pero hay momentos en que siento que no puedo mas. gracias por leerme.