TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

Re: TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

Menteobscura:

Si no crees en Dios, por que tratas de influenciar a que otros crean?
Por que estas en un foro Cristiano tratando de desviar a personas que buscan de Dios?

Por que mejor no te vas a un concierto de heavy metal a gozarte? fu'chila saquese de aqui!

No le pidas ayuda a dios, ve a un psicologo que luego te derivara a un neurologo, no debes estar produciendo los niveles de serotonina adecuada o tienes insuficiencia de litio o endorfinas.

Hermano estas asertado con respecto al analisis que hases de esta persona que confiesa que tiene miedo de estar enfermo, pero acordate que Dios nos ve como una unidad, y el tiene autoridad sobre toda nuestra debil unidad, ayudémosle a consientisar de que su Dios y nuestro conose nuestro problema y démosle una bitamina de FE, si es asiduo lector de la Biblia, podes leer en Exodo 15:26.
Mi medico terrenal me declara enfermo de Diabetes, pero yo tranquilo confiando en Dios, tomo la medicacion del médico, pero confío más en la medicina que encuentro en la palabra de Dios y en sus promesas y rechazo todo ataque del diablo. Confiat el es fiel y quiere sanarte, Amen¡ Alfredo:lol:

No le pidas ayuda a dios, ve a un psicologo que luego te derivara a un neurologo, no debes estar produciendo los niveles de serotonina adecuada o tienes insuficiencia de litio o endorfinas.

amigo mio; en cierta forma esta persona tiene razon en cuanto a la parte fisiologica que actua en ti. pues somos hechos de carne, sangre, huesos, nuestro organismo es una fabrica de medicamentos y toxinas, y estar deprimido es como estar hambriento. algo te falta y hasta que no logres llenar eso que te falta no podras nivelar tu estado fisico.

si es una depresion simple el ejercicio es bueno para la serotonina.

ahora bien no podemos dejar de lado a Dios, pues el es lo mas grande que tenemos, cuando no lo conocemos como debe ser permitimos que el diablito se aprobeche de nosotros como pasa esto? ya te digo:

el diablo tiene tres formas de atacarte, tienes que estar alerta, tienes que reconocer sus formas de ataque para poder hacerle frente

1- tentacion
2- Opresion ( que es la forma que veo estas siendo atacado), opresion incluye enfermedades, depresiones, angustias, miedos, son armas que tiene el maligno para apoderarse de ti y alejarte de Dios.

3- posesion

aunque tu no me lo creas o se te haga dificil entenderlo, tu y solo tu le das permiso al diablo a atacarte de ese modo. como?

he aqui algunas

1- cuando cargas con ese tumor tan pesado llamado pecado encima y no confiesas ante la autoridad establecida por Jesus en la tierra.
2- cuando te alejas de la presencia real de Cristo presente en la eucaristia.
3- cuando acudes a otros dioses como , brujos, hechiseros, adivinos, etc etc quitandole a Dios la adoracion que le pertenece.
4- cuando no asistes al unico lugar donde haces la oracion mas poderosa sobre la tierra el sagrario.

tu puedes hacerle frente a esta forma de ataque, seria bueno que veas un psicologo para la parte fisica que te afecta, pero tambien seria bueno que vallas a un sacerdote, quien tiene todo el permiso de Cristo para desatar los pecados que puedas traer encima, visita el sagrario y ora delante de la presencia real de Cristo.

ya lo he dicho antes y vuelvo a decirlo:

al ser bautizados recibimos los 7 dones del espiritu santo
son tus herramientas para no permitir que el diablito te ataque de las tres formas que te mencione.

1- don de piedad
2- don de sabiduria
3-don de inteligencia ( no intelectual o profesion)
4- don de consejo
5- don de temor a Dios
6- don de fortaleza
7- don de ciencia

estos dones te ayudaran a ti, para tu santidad, para tu relacion con Dios
SI ESTAS BAUTIZADO YA LOS TIENES, HAY QUE POTENCIARLOS. veras que a medida que los potencias mas, el diablito se alejara de ti, dejara de oprimirte y con la ayuda de Dios estaras bien.

La psicologia es una ciencia muy util a la humanidad y la iglesia lo sabe.
no todo el que acude a un psicologo esta loco. es tu salud y la de tu familia la que tienes que defender y ser responsable, no podemos aislarnos del mundo, debemos vivir en el lo mejor posible hasta que el señor nos llame a formar parte de su reino en los cielos.

inicia, con una promesa ante la presencia real de cristo, y continua preparandote para una buena confesion.
aprendiendo algo mas sobre los dones que Dios te dejo para tu defensa en el caminar de la vida. Dios nos ama y no nos dejo solos y desarmados contra el maligno. ya DIos nos esta cumpliendo, Jesus esta como sacerdote MEDIANDO por nuestros pecados, anda y quitatelos de encima y veras como tu vida cambia ante la grandeza de lo mas grande que tenemos en esta vida nuestro Dios.

Que tipico buscar soluciones a enfermedades mediante religion

muchas enfermedades nacen de nuestro interior, de nuestro animo, de nuestra negatividad, de nuestra manera de ver las cosas, todo eso genera cambios fisicos, quimicos en nuestro organismo.

asi como hacer ejercico aumenta tu actividad cardiaca y mejora tu salud
asi mismo es el efecto de una relacion con Dios, eso trae a tu vida un manantial del cual te puedes beneficiar.

No tienes por qué tener miedo, ya que este sentimiento es contrario a la fe, si crees estarás seguro y confiado toda tu vida. Necesitas hablar y buscar el camino que necesitas. Si quieres ayuda, te dejo mi correo ([email protected])

AMADO HERMANO LUIS: YO CAMINE MUCHOS AÑOS Y NO TENIA A DIOS EN MI CORAZON HASTA QUE UN DIA ME ENSEÑARON Y ESTA EXPERIENCIA QUIERO COMPARTIRLA CONTIGO,

ME GUSTARIA QUE REPITIERAS ESTAS PALABRAS CONMIGO.

ARRODILLATE OR TUS MANOS JUNTAS Y DI:
DIOS MIO, HE AQUI MI VIDA, TE LA OFREZCO A TI, QUIERO QUE DESDE HOY EN ADELANTE ENTRES A MORAR EN MI CORAZON Y DE HAY HAGAS UN CAMBIO EN MI VIDA. QUIERO SER TUYO SEÑOR Y AYUDAME A VIVIR, DAME PAZ A MI ALMA, Y BENDICE MI FAMILIA POR TU INMENZO AMOR AMEN.

ESPERO TE SIRVA

YO TAMBIEN TENGO DEPRESION, ME TRATO, PERO JAMAS HE dEJADO A DIOS, TE DIGO ESTO AMADO HERMANO POR QUE TU COMIENZAS SOLICITANDO COMO ENCONTRAR A DIOS. Y YO TRATO DE DECIRTE LA FORMA. SI LO HACES SE QUE TU VIDA CAMBIARA, PERO TE PIDO EN TU ENFERMEDAD MUCHO ANIMO AMADO HERMANO MUCHO ANIMO, CUANDO UNO ESTA ENFERMO NO HAY ANIMO PERO ESTARE ORANDO POR TI QUERIDO HERMANO, TAMBIEN BUSCA AYUDA EN OTROS HERMANOS, AMI ME FUE DE BENDICION CUANDO ENTRE A ESTE FORO SOLICITANDO ORACION, ENCONTRE MUCHOS HERMANOS LLENOS DEL AMOR DE DIOs QUE ORARON POR MI, SI QUIERES TE DEJO MI CORREO [email protected] PARA SERVIRLE SU HERMANA BEA

NO TE ATORMENTES POR LOS PECADOS DILE A DIOS QUE POR SU SANGRE TE REDIMA Y LIMPIE TUS PECADOS, SOLO EL PUDE PERDONAR TUS PECADOS PERO LO UNICO QUE EL QUIERE COMO LE DIJO A LA MUJER ADULTERA, VETE Y NO PEQUES MAS. CUANDO NOS ARREPENTIMOS DE CORAZON, ENTREGAMOS ESA TREMENDA CARGA QUE LLEVAMOS, LE DECIMOS A DIOS PERDONA MIS PECADOS, DICE EL SEÑOR. EL LA BIBLIA SI TUS PECADOS FUERAN COMO LA GRANA COMO LA NIEVE SERAN EMBLANQUECIDOS SI FUERAN ROJOS COMO EL CARMESI, VENDRAN A SER COMO LA BLANCA LANA. (ISAIAS 1:18).
AMADO NO SE ATORMENTE MAS POR SUS PECADOS,

Pues me quedo anonadado, mi querido LUIS, lees la biblia, recibes infinidad de consejos de como hacerle, que es lo que debes hacer, incluso tu mismo sabes lo que haces y lo que debes hace para dejar de sufrir, Dios es bueno a mi me rescato de la muerte, y me libro de mis enemigos, pero sobre todo me libro de mi mismo, pues sabes que nosotros somos nuestro peor enemigo, mira antes abusaba de drogaas, de alcohol, y todo lo queria solucionar a mi manera, ese tipo de vida es sufrido, se sufre cuando se tiene, se sufre cuando no se tiene, la gente te rechaza, la sociedad te rechaza, y si soo fuera eso no habria gran problema, pero te rechaza tu propia familia, y llegas a un punto en que no sabes que hacer, y yo como tu pense en quitarme la vida, porque es tanta la desesperacion, la depresion, sentir que nadie te quiere ayudar, o que no hay remedio para la enfermedad que se padece. Un dia alguien me hablo de Jesus, y despues de conversar o escuchar un rato, me quede pensando, por la noche en el lugar que me encontraba que no era muy agradable por cierto, me arrodille, incline mi cabeza, y dije: tu ganas, si eres real si es cierto lo que escuche decir de ti, aqui estoy te entrego mi vida si de algo puede a servir, tu sabes que hay gente que me quiere quitar la vida y tienen la manera de hacerlo, no te pido que me los quites de encima , solo te ´pido que me perdones todos mis pecados, necesito de ti Señor, si eres real manifiesta tu presencia. quizas fueron palabras mas ,palabras menos. pero no se me olvida lo que senti cuando despues de hacer la oracion me levante: senti una paz real, una paz que sobrepasa todo entendimiento, pude dormir al fin, tranquilo, sin pensar que el dia de mañana pudiera perder la vida, sabia que Jesus me habia perdonado, y ahora podia estar tranquilo el mañana no importaba, sabia en quien estoy confiando. desde entonces sigo a Jesus, porque cuando todos dijeron que era un inutil, el Señor dijo que le era util, porque para el Señor todos servimos, que te quiero decir con esto: que solamente necesitas creer que Jesus puede salvar tu alma y sanar tu cuerpo. sabes que Jesus llevo nuestras dolencias, que por sus llagas hemos sido sanados, que Jesus murio por ti y por mi para que nosotros pudieramos vivir, todo esto es real, solo necesitas creer, para el que cree todo es posible, no te he dicho que si creees veras la gloria de Dios, le dijo a marta la hermana de Lazaro,,entonces cree, Jesus te ama, y nosotros te amamos como hermanos en cristo que somos, pero hay cosas o situaciones en nuestras vidas que solo Dios puede solucionar, pero el necesita de tu permiso para entrar a hacer algo en tu vida, he aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz, entrare en el y cenare con el. Cristo te esta esperando amigo, rendite ya no luches por ti mismo, deja que Dios obre en tu vida, nosotros ya no luchamos, es el espiritu de Dios quien lucha por nosotros, y creeme el nunca ha perdido una batalla, Dios te SANE MI ESTIMADO lUIS.

Orando a Angeles, Virgenes, Cristos muertos y Santos NUNCA llegaras al Padre, porque para llegar al padre NECESITAS DE SU HIJO. ¡Cristo dio su vida por ti! ¡¡¡El dio su vida para que su seas feliz y no tengas miedos!!! ¿Sabes como puedes llegar a su hijo? Leyendo la biblia y haciendo oracion a Dios en el nombre de Jesus.

Estas en mis oraciones.

Amigo lo que tu tienes se llamo clínicamente Transtorno de Pánico y yo lo padeci y yo mejor que nadie es saber que se siente tener un miedo subito, de padecer un infarto o derrame cerebral, tener fobia a los hospitales, sensaciones en el pecho, angustia en sobremanera, aflicción, realmente es como vivir muerto en vida. Yo tengo una esposa y un hijo y padezco hace 3 años sobre ese mal. Lo unico que me saca de ese lapsus es la ORACIÓN.