TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

8 Junio 2010
7
0
Hola con todos, soy nuevo en esto.

Ante todo quiero conocer a DIOS no se como pero quiero conocer su amor , su bondad su misericordia.

Ultimamente me siento muy triste, casi la mayoria de veces tengo ganas de llorar y no puedo. Ahora estoy con nauseas y con mucho miedo.

Necesito que alguien me ayude y me pueda indicar cual es el camino para llegar a DIOS.

TENGO FAMILIA Y NO QUIERO QUE LES PASE NADA MALO es tambien es mi miedo. Lo cual me provoca las nauseas.

AYUDENME POR FAVOR

Re: TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

si tienes miedo de estar enfermo
eso es asi.

Glorioso arcangel rafael,
medicina de dios,
que guiaste a tobias en tu viaje para
cobrar la deuda a gabelo,
le preparaste un feliz matrimonio
y le devolviste la vista a su anciano padre
guianos en el camino de la salvacion
ayudanos en las necesidads
haz felices nuestros hogares
y danos la vision de dios en el cielo
o señor que diste a tu hijo tobias como acompañante de viaje
a el arcangel rafael concedenos ser protegidos por su custodia
y ser asistidos por su auxilios
por jesucristo nuestro señor que vive y reina por siempre amen.

si quieres conocer la verdad reza mucho el padre nuestro.
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea el tu nombre
venga a nostros tu reino
hagase tu voluntad aqui en la tierra, asi como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas, asi como notros tambien perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion
y libranos del mal
amen.

vas a encontrar alguna que otra oracion que le cambien alguna que otra palabra pero son sinonimos de las que te he puesto aqui arriba asi que no te alarmes pues el señor sabe a que te refieres!

con fe y con amor pues el señor sabe que estas triste y te mandara la ayuda espiritual que actualmente necesitas. tambien puedes visitarlo en alguna iglesia catolica exclusivamente por que se encuentra la real presencia de nuestro señor jesus en la hostia o eucarisita. sabete bien que en este foro por decir que vallas a la iglesia catolica conseguire criticas pero creeme estaras muy bien encaminado. te lo puedo asegurar los hechos hablan por si solos.
ahora es bueno que recien empieces a conocerlo o que quieras hacerlo
a la medida que te vallas santificando, sabras que las enfermedades no son un castigo de dios sino son cruces que el te manda todo a su tiempo ya entenderas...
nadie es perfecto, pero el hombre es perfectible, nadie nace santo pero se puede santificar.
te doy mi bendicion y que dios padre,el hijo y el espiritu santo.
te encuentren un buen guia, alma que has actuado astutamente al querer encontrar al que te creo. bendito seas.

gracias mi amigo.

Tus palabras han calmado un poco mi agonia mi auxilio.

Ahora deseo conocer mas a cristo. Quiero saber vivir una vida llena de DIOS pero necesito la ayuda de alguien que me oriente que me diga cual es el camino para llegar a DIOS. Por que yo tengo mucho miedo eh pecado demasiado al veces pienso que nadie me quiere.

Me hace mucha falta de cariñoy amor. mi corazon esta muy triste. y quiero alegrarlo con la ayuda de DIOS.

Me canse de llorar en el baño ya me canse PIDO A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE MI.

GRACIAS

Dice la Biblia que el amor echa fuera el temor. No tenga miedo. También dijo Cristo, en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. Y: yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo. También dijo: al que a mi viene, no le echo fuera, y también comenzó su ministerio diciendo: Arrepentíos y creed.
Dios está con los brazos abiertos. El tiene todo el poder para perdonar sus pecados, por eso vino a morir en una cruz por usted y por todos nosotros. Si va a sus pies y le confiesa sus pecados, dice la biblia que: El es justo para perdonar nuestros delitos y pecados. Si está verdaderamente arrepentido, Dios lo sabe. Háblele como hablaría con alguien cercano. Dios le ama. El le perdona sus pecados cuando viene arrepentido de verdad y dispuesto a que El haga de usted una nueva criatura. Lea la biblia, congréguese en alguna iglesia donde se predique de verdad a Cristo y su evangelio. Recuerde: Escrito está: No hay ningún mediador entre los hombres y Dios, sino su Hijo Jesucristo. Leyendo la biblia aprenderá muchas verdades y promesas que Dios quiere que usted conozca. El es el padre perfecto, el padre amoroso y el padre misericordioso que quiso poner solución al castigo eterno al que estábamos condenados. No hay nadie que le quiera a usted más que El.
Ore pidiéndo perdón, renunciando al pecado en el nombre de Jesucristo, pidiéndole que pase a su vida, y entregándole todo su corazón para que a partir de ahora sea El quien tome el control. Insisto, busque una iglesia cristiana donde se sirva verdaderamente a Dios y se predique y respete Su evangelio.
Y no tenga miedo. No existe nada ni nadie más poderoso que El. Yo lo sé por experiencia. Dios me sacó de las garras del enemigo para llevarme a su familia en Cristo. Dios es bueno, increíblemente bueno. Confíe en El.
Le dejo un versículo: Salmo 27:1 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?" Descanse en Dios. El cuidará de usted.

Re: TENGO MIEDO Y ANSIEDAD QUIERO LLORAR Y LLORAR

Re: TENGO MIEDO Y ANSIEDAD QUIERO LLORAR Y LLORAR

Saben.

Hasta el momento tengo mucha ansiedad, tengo mucho pena dentro, tengo muchas ganas de llorar pero trato de soportorla. hoy pase uno de los peores dias estuve a punto de dejarme derrotar senti q me volvia loco senti q no era yo senti q me iva a quedar tirado, mis piernas temblaban es tanto es miedo q tengo que me levanto en las madrugadas con miedo.

Saben necesito mucho amor , necesito que alguien me escuche, me ponga su hombro para llorar y llorar.

Les cuento que pude soportar esa agonia que duro 2 horas aproximadamente no sabia que hacer le pido tanto a DIOS que me perdone todos mis pecados que eh cometido.

Ahora estoy q me muero de pena, tengo mi esposa y mi hijo y sobre todo tengo 22 años.

Mi esposa solo me dijo me hablas cuando estes bien... uds saben como me siento que me haya dicho haci. Ahora el miedo es que no quiero que ellos sufran por mi culpa.

Si alguien ah pasado por lo mismo, por favor que me aconseje que diga como puedo seguir y salir de este hoyo siento que solo no puedo.

Incluso estoy pensando en que no debo existir.

Hermano Luis,
Yo he pasado por otras cosas, pero no exactamente por las que usted describe, pero si usted le pidió perdón a Dios por sus pecados, Dios ya le ha perdonado, la biblia dice que cuando le pedimos perdón, él echa al fondo del mar esto y no se vuelve a acordar de ellos nunca mas.
Dios quiere que usted viva, y que viva una vida de abundancia, una vida rica, gozosa y llena de su amor. No se quede solo, busque un lugar cristiano donde se pueda congregar con un grupo de personas que lo alienten, ayuden, animen, orienten, y sobre todo, oren por usted.
Yo voy a orar por usted, pero seria bueno que se acercase a la familia de Cristo para ser atendido. El vino a sanar al enfermo, y usa su cuerpo (su iglesia) para Sus propósitos, aunque él actua dentro y fuera de la iglesia, su cuerpo es un gran soporte para sus hijos. Es por eso que hay iglesias donde se atiende a quien lo necesita, emocionalmente, espiritualmente, incluso económicamente.
Dios le ama, Dios quiere verle sano y gozoso, Dios quiere verle levantar las manos dándole gloria a Él y dándole gracias por su sanidad. Repito, no se quede solo en su casa, pida ayuda al cuerpo de Cristo.
Le dejo este versículo: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaías 41:10
Que Dios le bendiga siempre y le de todas las fuerzas que usted necesita.

hola luis te voy a dar un consejo no por nada tienes 22 yo tambien tengo 22 años y no puedo conseguir 1 solo trabajo de momento aunque me he empeñado a medias pero= de los 8 lados que fui hasta ahora ninguna llamada quizas pienses que no debes vivir sabed hermano mio que lamentablemente el que nos hace pensar asi es quien nos quiere mandar al infierno sabed que existe un cielo y un infierno, uno de los mandamientos de dios es no mataras y uno al quitarse la vida esta transgrediendo ese mandamiento por eso no tubieras entrada al reino del cielo y eso es lo que quiere el enemigo de dios o vos te pensas por que vienen los problemas? vienen cuando no lo tenemos a dios en nuestro corazon, pero por lo que si el señor fue misericordioso y creeme que es el quien te llama nada viene asi por que si el señor te dice yo soy la solucion por eso lo quieres buscar, y el enemigo te dice cobarde tu no sirves para nada no deberias existir, pues yo te digo como siervo del señor que tu vida vale mucho sabelo si sigues los pasos que te digo todo se va a solucionar de apoco paciencia y tranquilidad no se atemoriza ni se sienta sin fuerzas pues es el señor nuestro dios quien esta al aldo tuyo cada vez que te sientes asi de mal eso es lo bueno pero hay que saber como reconocerlo. yo no vivo en tu ciudad sino te daria una mano para salir de este momento pero tenes 2 opciones podes ir a hablar con un sacerdote el te puede ayudar a salir adelante, eso es si ves que tu fe viene y se va, pero si tienes mucha fe hazlo tu mismo.
tienes una biblia?
oracion a alam de cristo:

alma de cristo santificame
cuerpo de cristo salvame
sangre de cristo embriagame
agua del costado de cristo lavame
pasion de cristo confortame
o buen jesus oyeme
dentro de tus llagas escondeme
no permitas que me aparte de ti
del maligno enemigo defiendeme
en la hora de mi muerte llamame
y mandame ir ati
para que con tus santos te alabe
por los siglos de los siglos amen.

el es el amigo fiel que nunca falla nostros le podemos fallar 100 veces y el ninguna creeme, podemos ser muy pecadores yo lo era pero el es misericordioso con todos el no piensa como humano el es superior y el te va ayudar a salir adelante.
tu tienes en tu poder salir adelante pidiendo la ayuda a tu creador el te sabra ayudar
pues acuerdate de esto. quien es el que riega la tierra en sequia? quien le da a las aves del cielo ese alimento que ellas necesitan. tu nos vales mas que las aves del cielo?
pues no te atemorizeis hermano mio. si el señor le da su alimento a las bestias del campo cuanto mas se complacera en ayudarte a ti que eres su hijo pecador que quieres volver a el camino de tu padre?
trata de rezar cuando este un poco mas sereno y en voz baja que tu padre del cielo te escuchara. yo te puedo guiar pero en ti esta el poder de esuccharme o no despues me cuentas que es lo que haces si?
saludos y bendiciones!

Bueno el dia de hoy estoy llendo al DOCTOR.

Para que me pueda tratar lo que tengo, ahora estoy con unos nervios que no puedo comer me levanto 4 de la madrugada 3 y salgo a vomitar.

Por mi parte yo quiero dormir en paz, el cuerpo me tiembla es como si me fuera a quedar ahi, ahora mi esposa me esta apoyando me dice q sea fuerte q tengo q salir de esto por mi hijo.

Hoy mas que nunca necesito tratar esta enfermedad que me esta consumiendo, hasta palido estoy ya.

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , LO GRITO CON TODO EL CORAZON.

cual es la enfermedad rezadle, rezadle mucho a maria

Dios te salve maria
llena eres de gracia
el señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre jesus
santa maria, madre de dios
ruega por nostros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
amen.
pedidle a la señora por el alivio de tus dolores.

acuerdate del rezo del arcangel rafael el es llamado medicina de dios
necesito que a pesar de los dolores que tengas rezes, reza con fe hermano adelante o pedile a tu mujer que reze por vos sino podes vamos dale adelante.
si quieres esta noche puedo hacer un rosario por vos dime cual es el mal que te acarria?
yo te voy a dar una mano desde aca de la distancia.

TREMENDA COSA ES EL MIEDO... MI ESTIMADO LUIS...
A la verdad yo si te puedo decir que pase por algo asi:
mi vida era un caos no fuera sino de3ntro de mi la depresion era consatnte y peor aun el miedo por las noches era tremendo la sizaña del enemigo(diablo) era profunda y taladraba cada uno de mis pensamientos, hasta que un dia decidi enfrentarlo EL SEÑOR JESUCRISTO me ayudo pues creeme que nadie absolutamente nadie te podra ayudar en es terreno mas que EL TODOPODEROSO, al leer los comentarios de los anteriores subscritos te puedo decir que si necesitas leer la biblia pero mas que leerla es aceptar cada una de sus promesas y cuando te pongas a hablar con Dios( orar) y el sentir de miedo es mas fuerte no te dejes pues el demonio tiembla cuando invocamos a nuestro CREADOR pues sabe que EL es su obstaculo invensible.
Recuerda que nadie puede interceder ante el PADRE mas que JESUCRISTO y fuera de EL nadie , si tu ya pediste perdon por tus pecados y fue total tu arrepentimento no dudes ni tantito que EL SEÑOR TE A PERDONADO y solo falta que tu te perdones y no recuerdes mas tu pasdo, si en tu localidad hay una IGLESIA DE CRISTO entra pues el escuchar la palabra de DIOS aumntara tu FE, y ahi te podran acesorar en como puedes conocer a intimidad a Dios y tendras apoyo extra pues oraran por ti.

SEÑOR JESUCRISTO TU SABES QUE COMO HUMANOS ESTA LATENTE EL PECADO Y QUE SEÑOR SOMOS DE TI, EN ESTE MOMENTO PIDO POR ESTE HOMBRE LUIS Y POR SU ESPOSA E HIJO QUE TU TOQUE SSU CORAZON QUE CONTEMPLE SEÑOR TU BRAZO FUERTE LIBERTANDO Y LLENANDO DE PAZ SU VIDA, PUES EL RECONOCE QUE NECESITA DE TI Y ANHELA TU PRESENCIA PREMITELE PUES QUE EL TENGA PAZ EN SU CORAZON QUE SEÑOR SU VIDA SEA TRANSFORMADA SABEMOS NO SOMOS PERFECTOS PERO ANHELAMOS ESTAR EN SANTIDAD PUES LOS SANTOS SOMOS LOS QUE HACEMOS TU VOLUNTAD NO PORQUE LO DIGA UNO SINO POR QUE TU LO HACES EN NOSOTRO, PERMITELE PUES A LUIS LA BENDICION DE TENERTE CONOCERTE Y ACEPTARTE, QUE PUEDA EL ENCONTRA ESE UNICO APOYO VERDADERO QUE JAMAS SERA QUITADO POR HOMBRE, AYUDALO Y BENDICELO TODO ESTO TE LO PIDO MI DIOS EN EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN QUIEN SABEMOS QUE TIENES COMPLACENCIA CON TU ESPIRITU SANTO FUERTE CONSOLADOR , AMEN

Animo que aun no quieran Cristo le ama y nadie lo apartara de usted....

TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

Hola a todos.

Bueno quiero decir, ultimamente han bajado los nervios ahora siento una presion en el pecho es como si fuera ardor dentro de mi pecho en medio de el.

Por favor alguien que pueda decirme q tengo o coo hago para mejorar mi vida.

Saben eh pedido tantas cosas a DIOS que han cumplido conmigo, pero yo al pedirlas prometia algo pero nunca las cumpli... tengo algo de miedo por estar muy alejado de el y por la falta de FE hacia DIOS.

Alguien que me pueda aconsejar. Ahora mi esposa esta esperando otro hijo y a mi corta edad 22 años para tener 2 hijos tengo algo de miedo salir adelante, realmente no me siento tan capaz de seguir.

Necesito mucho a DIOS POR QUE ME SIENTO SOLO PERO YO ME ALEJO DE EL CONSTANTEMENTE. PERDONAME DIOS MIO POR SER UN PECADOR Y POR SEGUIR PECANDO SABIENDO QUE NO DEBO HACERLO.

Hermano, Dios te ama. Cree esto en lo más profundo de tu corazón, porque es la Verdad. Dice la Palabra, que el amor echa fuera el temor. El temor no viene del Señor, así que, confía plenamente en El. El es el Todopoderoso, y realmente te ama como nadie nunca podrá amarte. Yo tardé mucho en creerme esta hermosa verdad por mis experiencias pasadas, pero el amor de Dios no tiene nada que ver con el de los humanos. Cuando decidimos recibir el amor de Dios, ocurren muchas cosas hermosas en nuestras vidas.
Una cosa que a mí me ayudaba mucho al principio de mi relación con Dios era, cuando venía alguna vez un pensamiento de temor, oraba el Padre Nuestro hasta que me sentía mejor, o me dormía en la noche. No sabía mucho sobre Dios, pero podía comprobar Su cuidado para conmigo.

Una abrazo, y enhorabuena por tu nueva paternidad, los hijos son una bendición de Dios. El también te ayuda a cuidar de ellos. Orar por tus hijos y esposa les hará mucho de bien. Jesús ama toda tu familia también.

Mi nombre es Carolina y quiero que sepas que me interesa ayudarte. Lo mejor que me paso en la vida es haber conocido a Dios. Yo estaba como vos en una situacion muy mala, estaba triste y tenia depresion, se lo que es buscar y buscar, Hasta que un dia pude allar a Dios.
El unico camino es Cristo, El vino a esta tierra y murio Para llevar nuestros pecados,y resucito, hoy esta vivo; podes en este mismo momento invitarlo para que venga a vivir a tu ser, si estas de acuerdo, hace esta oracion en vos alta:
Querido Jesucristo, creo que sos el camino , la verdad y la vida, creo que moriste por mis pecados, y que eres Dios, Creo que resucitaste y que hoy estas vivo.
Te invito a morar en mi, se mi Señor, mi Rey, quien gobierne mi vida. Te entyrego todo mi ser alma, cuerpo y espiritu. Anotame en el libro de la vida. Renuncio a todo pacto en contra tuyo y hago un pacto para siempre con El Padre , El Hijo y El Espiritu Santo. Gracias Dios. Amen.
Por ultimo recuerda que sos especial porque Dios te hizo y El no comete errores. Bendiciones. Este es el e-mail de mi esposo por alguna pregunta: [email protected].
Tomate un tiempo todos los dias para leer la Biblia, Y pedi a Dios en el nombre de Jesucristo que cada dia te enseñe y que puedas conocerlo mas y mas. Te felicito y te doy la bienvenida a la familia de Dios.

Mi nombre es Carolina y quiero que sepas que me interesa ayudarte. Lo mejor que me paso en la vida es haber conocido a Dios. Yo estaba como vos en una situacion muy mala, estaba triste y tenia depresion, se lo que es buscar y buscar, Hasta que un dia pude allar a Dios.
El unico camino es Cristo, El vino a esta tierra y murio Para llevar nuestros pecados,y resucito, hoy esta vivo; podes en este mismo momento invitarlo para que venga a vivir a tu ser, si estas de acuerdo, hace esta oracion en vos alta:
Querido Jesucristo, creo que sos el camino , la verdad y la vida, creo que moriste por mis pecados, y que eres Dios, Creo que resucitaste y que hoy estas vivo.
Te invito a morar en mi, se mi Señor, mi Rey, quien gobierne mi vida. Te entyrego todo mi ser alma, cuerpo y espiritu. Anotame en el libro de la vida. Renuncio a todo pacto en contra tuyo y hago un pacto para siempre con El Padre , El Hijo y El Espiritu Santo. Gracias Dios. Amen.
Por ultimo recuerda que sos especial porque Dios te hizo y El no comete errores. Bendiciones. Este es el e-mail de mi esposo por alguna pregunta: [email protected].
Tomate un tiempo todos los dias para leer la Biblia, Y pedi a Dios en el nombre de Jesucristo que cada dia te enseñe y que puedas conocerlo mas y mas. Te felicito y te doy la bienvenida a la familia de Dios.

Gracias por tu interes.

Sabes realmente quiero acercarme a DIOS, PERO COMO TE DIGO NO SE POR DONDE EMPEZAR HASTA EL MOMENTO ESTOY LEYENDO LA BIBLIA PERO ALGUNAS PARTES NO LLEGO A COMPRENDER. SE QUE MI DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO.

Lo que pasa es que soy una persona que se atormenta demasiado con sus propias preocupaciones que al veces el pecho me quema. Ahora que viene mi hijo no soy capaz de animarme yo mismo tienen q hacerlo los demas pero tengo algo en el pecho que siempre me quema y me preocupa.

Solo espero QUE DIOS TENGA PIEDAD DE MI POR TODO LOS PECADOS QUE EH COMETIDO EN MI VIDA.

GRACIAS CUIDESE

Me alegra que lea la Biblia. Hoy solo le voy a decir algo muy importante que marco mi vida, "Eres importante, porque Dios te hizo, mio ere tu(dice su palabra), Recuerda eres especial porque Dios te hizo y El no comete errores".
Bendiciones.
Ah cuando puedas lee Primera de Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados,él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad"

Luis497476:

Yo también fuí una persona que se atormentaba así misma todos los días. No fue sino hasta que le entregué todo mi ser a Cristo, en el altar de la Iglesia, que pude ser liberado. Me puse a estudiar la Biblia buscando todo lo relacionado con el valor y la confianza; compré algunos libros cristianos sobre el tema del miedo, tomé asesorías pastorales, y sobre todo, desde esos tiempos me propuse orar todos los días a Dios para gradecerle por todas las cosas que me había dado.

Agradezca a Dios por lo que le ha dado. Busque ayuda en la Iglesia pero sobre todo la dirección de Dios en oración. Apoyese en los hermanos, y de ser necesario, vaya a visitar un doctor.

Dios le de la fuerza y el valor que necesita en estos momentos difíciles.

No le pidas ayuda a dios, ve a un psicologo que luego te derivara a un neurologo, no debes estar produciendo los niveles de serotonina adecuada o tienes insuficiencia de litio o endorfinas.

Dice la palabra de Dios:

Mira que te mando que seas valiente, que no temas ni desmayes,
Porque Jehova' tu Dios estara' contigo dondequiera que tu vayas.

Amigo: Armate de valor!

En mi humilde opinion te digo que la Biblia es "un libro codificado" la llave que lo abre para que lo logres entender y sacar el maximo beneficio (Bendiciones), o sea la decodificacion la logras ACEPTANDO A JESUS EN TU CORAZON, tampoco tienes que ir a el altar de una Iglesia para hacerlo, esas son boberias osea no es idispensable aceptarlo en el templo, CLAMALE hoy en tu casa, o en el trabajo.
Invitalo HOY clamale a EL con fervor El te respondera' por que asi lo prometio'

NO ESPERES UN DIA MAS.