TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

8 Junio 2010
7
0
Hola con todos, soy nuevo en esto.

Ante todo quiero conocer a DIOS no se como pero quiero conocer su amor , su bondad su misericordia.

Ultimamente me siento muy triste, casi la mayoria de veces tengo ganas de llorar y no puedo. Ahora estoy con nauseas y con mucho miedo.

Necesito que alguien me ayude y me pueda indicar cual es el camino para llegar a DIOS.

TENGO FAMILIA Y NO QUIERO QUE LES PASE NADA MALO es tambien es mi miedo. Lo cual me provoca las nauseas.

AYUDENME POR FAVOR

Re: TENGO MIEDO DE ESTAR ENFERMO

si tienes miedo de estar enfermo
eso es asi.

Glorioso arcangel rafael,
medicina de dios,
que guiaste a tobias en tu viaje para
cobrar la deuda a gabelo,
le preparaste un feliz matrimonio
y le devolviste la vista a su anciano padre
guianos en el camino de la salvacion
ayudanos en las necesidads
haz felices nuestros hogares
y danos la vision de dios en el cielo
o señor que diste a tu hijo tobias como acompañante de viaje
a el arcangel rafael concedenos ser protegidos por su custodia
y ser asistidos por su auxilios
por jesucristo nuestro señor que vive y reina por siempre amen.

si quieres conocer la verdad reza mucho el padre nuestro.
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea el tu nombre
venga a nostros tu reino
hagase tu voluntad aqui en la tierra, asi como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas, asi como notros tambien perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentacion
y libranos del mal
amen.

vas a encontrar alguna que otra oracion que le cambien alguna que otra palabra pero son sinonimos de las que te he puesto aqui arriba asi que no te alarmes pues el señor sabe a que te refieres!