Tengo 29 años, soltera y quisiera compartir una linda amistad

Re: Tengo 29 años, soltera y quisiera compartir una linda amistad

Hola como estas
Estoy confundido, segun tu mensaje eres mujer pero tengo otra respuesta creo de un varon.

Cual es tu nombre y de que parte eres?

Te cuento un poco, Acabo de llegar de un viaje de trabajo muy pesado donde
tuve que recorrer por muchas partes de Colombia y Ecuador, hoy llegue a Peru y recien tuve tiempo para revisar mis correos. Por ello que recien te contesto y mis mensajes.

Aqui en Tumbes hace mucho calor pero esta tarde salgo de viaje rumbo a Lima es donde yo vivo.

Tienes mail, me das? asi queisa podemos hablar mejor

Cuidate y me gusto que me hayas escrito,
Saludos
Edson

Es increible como la naturaleza y vivencia ensena a uno lecciones que

Re: Tengo 29 años, soltera y quisiera compartir una linda amistad

:Squeeze2:
Hola, soy Jessie, me gustaría compartir una amistad especial en Cristo. Pase mucho tiempo en el mundo y estoy reconstruyendo mi vida, lamento haber perdido mis mejores años lejos, y ahora siento que quiero volver a brillar para El.
Me gustaria compartir, y disfrutar de una amistad sincera, noble y sobre todo con el mismo fervor por Dios, algo especial es algo que en el mundo no conocí jamas, algo noble es algo desinteresado y humilde, con fervor es la pasión que uno siente cuando las energias y son renovadas todos los dias por Dios.
Espero conocerte..
Jessie

Hola jessie
Espero que Dios mediante nuestros caminos se crucen por la amistad y llegar a conocernos, te afresco mi amistad.
Jhon