Tenemos una idea Catolica del Altar pero ¿cual es la verdad?

Re: Tenemos una idea Catolica del Altar pero ¿cual es la verdad?

Una de las consecuencias de usar el Altar de la cruz es que después viene el resplandor de Dios donde se nos muestra el conocimiento de la gloria de Dios en la Faz de Jesucristo.
2 Corintios 4,6
y en estos altares (donde piden plata) solo se ve la gloria de los pastores en sus viajes, sus formas de vivir etc. por todos conocido.

Creo que esto ultimo en que se han puesto de acuerdo es absoluta razon amigos Oso y Jeremiasnewman, usar un altar hecho por mano de hombre, es solo una manipulacion para los que buscan a Dios, al final cumple la misma funcion de un altar pagano, sacarle el dinero a los fieles.

En ultimo caso, tambien estoy inconforme con el uso de "templo" para describir el lugar de reunion de los hermanos. La pregunta es vamos al "templo" o somos el "Templo"? Para mi El Señor solo tiene un Templo y un Altar, en Israel, y si no hay Templo ni Altar en Israel, en su Iglesia, y cuando no este su Iglesia, en Israel otra vez.

Saludos y EL Señor les bendiga siempre.

Es verdad todo lo que escribes pero como conseguir que toda esa palabrería salga de las iglesias cuando los pastores son mas cerrados que los curas y su suministro es el altar del diezmo y ofrendas?

Creo que esto ultimo en que se han puesto de acuerdo es absoluta razon amigos Oso y Jeremiasnewman, usar un altar hecho por mano de hombre, es solo una manipulacion para los que buscan a Dios, al final cumple la misma funcion de un altar pagano, sacarle el dinero a los fieles.

En ultimo caso, tambien estoy inconforme con el uso de "templo" para describir el lugar de reunion de los hermanos. La pregunta es vamos al "templo" o somos el "Templo"? Para mi El Señor solo tiene un Templo y un Altar, en Israel, y si no hay Templo ni Altar en Israel, en su Iglesia, y cuando no este su Iglesia, en Israel otra vez.

Saludos y EL Señor les bendiga siempre.