Tenemos que mejorar mucho en las discusiones, o debates en este foro.

"Tenemos que demostrar que somos la brújula moral de este foro y superiores en todo sentido"

Yo te conozco camaleón.
 
Nota. También se ha descalificado al hermano rusellista por su mala ortografía.... bueno yo tampoco soy una lumbrera en ello y uso un truco:

Antes de publicar mi comentario, simplemente copio el mensaje en un sitio de corrección ortográfica, yo uso una búsqueda en Google por las palabras "corrector ortográfico", busco alguno que tenga de opción el castellano y hago la comprobación del caso.

También leo varias veces lo que he escrito para evitar errores de redacción.

Toma algo más de tiempo, pero permite más claridad en el texto.
-No me animaría nunca a "descalificar" ni "condenar" -como tú escribes- al TTJJ. Tú mismo los llamas de "rusellistas" lo que a ellos para nada les gusta. Además, del primitivo C.T. Russell ya les va quedando menos. Lo que ocurre con la falta de ortografía y correcta dicción, es que quien pretenda enseñar oral o literalmente, no logrará ser respetado como para darle credibilidad a sus postulados.
 
  • Like
Reacciones: cristianobernabeu8
-No me animaría nunca a "descalificar" ni "condenar" -como tú escribes- al TTJJ. Tú mismo los llamas de "rusellistas" lo que a ellos para nada les gusta. Además, del primitivo C.T. Russell ya les va quedando menos. Lo que ocurre con la falta de ortografía y correcta dicción, es que quien pretenda enseñar oral o literalmente, no logrará ser respetado como para darle credibilidad a sus postulados.


Me considero una persona con pocos estudios, por eso tengo muchas faltas ortográficas, perdonarme por eso, pero que coste que siempre voy con buenas intenciones espiritualmente ablando, y me gusta decir en general al foro que de lo que yo escriba está basado en datos de diferentes traducciones y de diferentes Biblias, principalmente utilizo una traducción actualizada gramaticalmente y de sus textos, TNM de los TJ.

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Me considero una persona con pocos estudios, por eso tengo muchas faltas ortográficas, perdonarme por eso, pero que coste que siempre voy con buenas intenciones espiritualmente ablando, y me gusta decir en general al foro que de lo que yo escriba está basado en datos de diferentes traducciones y de diferentes Biblias, principalmente utilizo una traducción actualizada gramaticalmente y de sus textos, TNM de los TJ.

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO
Entiendo
Esto que mencionas se ha vuelto una constante en la sociedad actual.
(dejamos que el equipo escriba por nosotros, no revisamos, no leemos. De la manera que salga creemos que está bien)

Como si los demás fuéramos los obligados a descifrar y comprender lo que se nos dice (y, además, no debemos irritarnos por eso)
 
  • Like
Reacciones: cristianobernabeu8