Tendre su perdon?

Re: Tendre su perdon?

Mirky no tienes que esperar a morir ....
El dispuso las cosas para que resolvamos nuestros pecados antes de que nos llegue ese dia...y de ahi que al abandonarlo,vendran nuevas tentaciones y desafios en tu vida,entonces estaras progresando!!! porque cuando venzas nuevamente el mal...y lo dejes,avanzaras! y nos acercamos asi a ser mas COMO el Señor.Comprendes?

Por eso en esta vida debes tener FE, eso es la fe amigo.La fe en Jesucristo,que el YA DIO SU VIDA POR NOSOTROS y podemos confiar que a medida que aparezcan las pruebas, si las sorteamos con fe en el yguardando sus mandamientos, TODO NOS IRA BIEN.

Yo no soy el mismo de hace 3 años atras.
Si lo fuera estaria MUY PREOUCUPADO....
Las cosas que que me han pasado,las he capitalizado,ahora comprendo mas a ciertas personas que han pasado por lo mismo.Y al haberme aferrado al Señor Jesucristo, mi fe en el ha aumentado.Comprendes?

Si todo esta igual...mmmmque problema!

La paz no es estar SIN PROBLEMAS amigo.La paz es algo interior.Algo muy bello.que la perdemos cuando nos apartamos de Dios.SU ESPIRITU no puede morar en "templos impuros"...comprendes?

Por eso debemos arrepentirnos y seguir en oracion con el lo que en otras palabras es : NUESTRA MARAVILLOSA RELACION PERSONAL CON JESUCRISTO.

No estoy de acuerdo con quien te dice que "No hagas caso a las religiones"...
No estoy de acuerdo.
Eres Libre.
Ora,busca la verdad.Buscala intensamente.
Que nadie te venda el "verso" que las Igleias o Religiones no son necesarias.
Pues Cristo formo un Iglesia, con 12 Apostoles,obispos y se reunian,tan solo revisa elNuevo Testamento.

La verdad esta en Cristo.y hay una Iglesia.

No entendi tu mensaje que me dejaste....enviame un e-mail si lo deseas...
saludos.
 
Re: Tendre su perdon?

Estoy decuerdo kon la iglesia en algunos aspectos pero en otros no. Yo me vaso en la fe en cristo y en su palabra. Se ke estoy haciendo cosas mal y intentare remediarlo. Aunque peque todos los dias. Sois de mucha ayuda. Me metio en el mejor sitio para pedir ayuda. Me animais muxo. Gracias a todos.
 
Re: Tendre su perdon?

Mirky , que el Señor te bendiga.
NO DEJES DE ORAR SINCERAMENTE A EL.
Hasta Pronto.

mi correo esta abajo.

escribe cuando lo desees.

bendiciones.
chechobon:Squeeze2:
 
Re: Tendre su perdon?

Gracias chechobon por tu ofrecimiento y entrega. Mi correo es [email protected]. Aki tienes un amigo para lo ke necesites tambien. La verdad es ke soy muy buenas personas. Dios estara orgullozo de vosotros.