" TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

...lo bueno de ésto es que tú no me conoces. Así que puedes solo conjeturar y adivinar.

¿De qué ceguera hablas?

Anda, -AHORA YO TE EXIJO- enséñame la ceguera que tengo, porque quizá tú ya te has examinado a tí mismo para ponerte de juez y parte.

Y haces bien en decir "Para mi Pablo juzgo La Ley bla bla bla", porque, para mí, el apóstol Pablo es un siervo que fue llamado por el mismo Señor a llevar el Evangelio a los antiguos gentiles, pero eso te importa un rábano con chile...

Aunque lo niegues Pablo juzgo la Ley y esto no le correspondia a el
como creyente

La misma Ley dice que el maldice La ley sera castigado con ceguera

Pablo fue castigado con un aguijon y el mismo lo dice que 3 veces
pidio que le fuera quitado este aguijon, pero su peticion fuerechazada

Lee bien la carta de Galatas donde lanza sus acusaciones mas
venenosas contra la Ley y veras que el mismo insinua su condicion

Pero no dijo cual era su aguijon debido a sabia que se delataria

Todo esto esta muy claro para un investigador de la verdad


Gal 4:13 Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;*
4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.*
4:15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.*

Te preguntaras que tiene que ver Pablo con lo que esta ocurriendo ?

Pues Casi nada, el creo el aparato religioso romano, que ha utilizado la bestia para
destruir a millones


Apo13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,*
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?*
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.*
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.*
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.*
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.*

Jesus asesto un golpe mortal a la bestia, al hacer el sacrificio en la cruz
observa que: despues de su resureccion miles de Judios se convirtieron
en creyentes y el evangelio se esparcia como un fuego por todas partes

Pero entonces aparecio el paladin y defensor de la bestia (Saulo de Tarso)
para destruir la obra de Jesus e implantar la suya propia
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

...¿Paladín y defensor de la bestia? ¡Es la cosa más estúpida que he leído jamás! Ya he leído las dos cartas a los gálatas, y no hallo ninguna maldición hacia la ley. Al contrario, el apóstol Pablo habló acerca del sentido verdadero de la ley, que no está en los rituales, sino en el corazón consagrado al Señor.

Para que te quede claro, el apóstol Pablo no explicó la razón de su "aguijón" porque no quiso darse más importancia.

¿Has leído sobre su experiencia espiritual en el Reino? ¿Cómo lees? ¿Qué dice de sí mismo?

...y me dejas en las mismas; no me has dicho qué ceguera tengo.
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

¿O cómo lees acá?

Gálatas 2:21.

...No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

¿Te parece que el apóstol Pablo maldijo la ley? ¡Qué va, solo tú te inventas cosas porque no investigas bien la Escritura!

¿O cómo lees acá también?

Gálatas 3:21.

...¿Acaso esto quiere decir que la ley está en contra de las promesas de Dios? ¡Claro que no! Porque si la ley pudiera dar vida, entonces la justicia realmente se obtendría en virtud de la ley. Pero, según lo que dice la Escritura, todos son prisioneros del pecado, para que quienes creen en Jesucristo puedan recibir lo que Dios ha prometido.

Ahora bien, si te parece tan repulsivo lo que el apóstol Pablo declaró de sí, mira bien lo que el mismo Cristo dijo acerca de la verdadera ley; nomás una embarradita para que te eduques:

Mateo 5:21-26.

...Ustedes han oído que a sus antepasados se les dijo: 'No mates", pues el que mate será condenado. Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Así que, si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí mismo delante del altar y ve primero a ponerte en paz con tu hermano. Entonces podrás volver al altar y presentar tu ofrenda.

Si alguien te lleva a juicio, ponte de acuerdo con él mientras todavía estés a tiempo, para que no te entregue al juez; porque si no, el juez te entregará a los guardias y te meterán en la cárcel. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo.

¿O qué te parece ésto?

Marcos 7.

1 Se acercaron los fariseos a Jesús, con unos maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén. 2 Estos, al ver que algunos discípulos de Jesús comían con las manos impuras, es decir, sin haber cumplido con la ceremonia de lavárselas, los criticaron. 3 (Porque los fariseos y todos los judíos siguen la tradición de sus antepasados, de no comer sin antes lavarse las manos debidamente. 4 Y cuando regresan del mercado, no comen sin antes cumplir con la ceremonia de lavarse. Y aun tienen otras muchas costumbres, como lavar los vasos, los jarros, las vasijas de metal y las camas). 5 Por eso, los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron:

--¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de nuestros antepasados, sino que comen con las manos impuras?

6 Jesús les contestó:

--Bien habló el profeta Isaías acerca de lo hipócritas que son ustedes, cuando escribió:
'Este pueblo me honra con la boca,
pero su corazón está lejos de mí.
7 De nada sirve que me rinda culto:
sus enseñanzas son mandatos de hombres.' 8 Porque ustedes dejan el mandato de Dios para seguir las tradiciones de los hombres.

9 También les dijo:

--Para mantener sus propias tradiciones, ustedes pasan por alto el mandato de Dios. 10 Pues Moisés dijo: 'Honra a tu padre y a tu madre', y 'El que maldiga a su padre o a su madre, será condenado a muerte.' 11 Pero ustedes afirman que un hombre puede decirle a su padre o a su madre: 'No puedo ayudarte, porque todo lo que tengo es corbán' (es decir: "ofrecido a Dios"); 12 y también afirman que quien dice esto ya no está obligado a ayudar a su padre o a su madre. 13 De esta manera ustedes anulan la palabra de Dios con esas tradiciones que se trasmiten unos a otros. Y hacen otras muchas cosas parecidas.

14 Luego Jesús llamó a la gente, y dijo:

--Escúchenme todos, y entiendan: 15 Nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro.

17 Cuando Jesús dejó a la gente y entró en la casa, sus discípulos le preguntaron sobre esta enseñanza. 18 Él les dijo:

--¿Así que ustedes tampoco lo comprenden? ¿No entienden que nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre, 19 porque no entra en el corazón, sino en el vientre, para después salir del cuerpo?

Con esto quiso decir que todos los alimentos son limpios. 20 Dijo también:

--Lo que sale del hombre, eso sí lo hace impuro. 21 Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 22 los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. 23 Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre.

¿Y bien? ¿Qué es más importante? ¿Guardar el ritual, o entender el verdadero significado de la ley? ¿O dirás que el mismo Cristo ha incitado a no guardar la ley por decir que lo que entra al cuerpo no contamina al hombre?

¿O qué tal ésto?

Mateo 12.

1 Por aquel tiempo, Jesús caminaba un sábado entre los sembrados. Sus discípulos sintieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas de trigo y a comer los granos. 2 Los fariseos lo vieron, y dijeron a Jesús:

--Mira, tus discípulos están haciendo algo que no está permitido hacer en sábado.

3 Él les contestó:

--¿No han leído ustedes lo que hizo David en una ocasión en que él y sus compañeros tuvieron hambre? 4 Pues entró en la casa de Dios y comieron los panes consagrados a Dios, los cuales no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes. 5 ¿O no han leído en la ley de Moisés que los sacerdotes en el templo no cometen pecado aunque no descansen el sábado? 6 Pues les digo que aquí hay algo más importante que el templo. 7 Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: 'Lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios.' Si lo hubieran entendido, no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta. 8 Pues bien, el Hijo del hombre tiene autoridad sobre el sábado.

...Espero que con ésto te dejes de especular sobre el apóstol Pablo, a menos que sea tanto tu rencor y amargura contra él, que tú solo te hagas daño de esa forma tan absurda de despreciar a un consiervo tuyo, cuyo Señor lo ha respaldado siempre.
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

Bien, como veo que se ha especulado también acerca de los últimos tiempos, sería muy bueno repasar el anuncio oficial emitido por el mismo Hijo. Veamos el mensaje:

Mateo 24.

3 Luego se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte:

--Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?

4 Jesús les contestó:

--Tengan cuidado de que nadie los engañe. 5 Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: 'Yo soy el Mesías', y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin. 7 Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 8 Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores.

9 "Entonces los entregarán a ustedes para que los maltraten; y los matarán, y todo el mundo los odiará por causa mía. 10 En aquel tiempo muchos renegarán de su fe, y se odiarán y se traicionarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. 12 Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. 13 Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará. 14 Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin.

15 "El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio. Cuando ustedes lo vean en el Lugar Santo --el que lee, entienda,-- 16 entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas; 17 y el que esté en la azotea de su casa, que no baje a sacar nada; 18 y el que esté en el campo, que no regrese ni aun a recoger su ropa. 19 ¡Pobres mujeres aquellas que en tales días estén embarazadas o tengan niños de pecho! 20 Pidan ustedes a Dios que no hayan de huir en el invierno ni en sábado; 21 porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después. 22 Y si Dios no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie; pero lo acortará por amor a los que ha escogido.

23 "Si entonces alguien les dice a ustedes: 'Miren, aquí está el Mesías', o 'Miren, allí está', no lo crean -NO LO CREAN-. 24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido. 25 Ya se lo he advertido a ustedes de antemano. 26 Por eso, si les dicen: 'Miren, allí está, en el desierto', no vayan; o si les dicen: 'Miren, aquí está escondido', no lo crean. 27 Porque como un relámpago que se ve brillar de oriente a occidente, así será cuando regrese el Hijo del hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.

29 "Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. 30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. 31 Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 "Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca. 33 De la misma manera, cuando vean todo esto, sepan que el Hijo del hombre ya está a la puerta. 34 Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. 35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.

36 "En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre.

37 "Como sucedió en tiempos de Noé, así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre. 38 En aquellos tiempos antes del diluvio, y hasta el día en que Noé entró en el arca, la gente comía y bebía y se casaba. 39 Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre. 40 En aquel momento, de dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro será dejado. 41 De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra será dejada.

42 "Manténganse ustedes despiertos, porque no saben qué día va a venir su Señor. 43 Pero sepan esto, que si el dueño de una casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto y no dejaría que nadie se metiera en su casa a robar. 44 Por eso, ustedes también estén preparados; porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

¿Qué se entiende de todo ésto? ¿Quiere alguien opinar, pero sin contaminar con suposiciones ni rebuscados estudios bíblicos que solo confundirían el significado de las declaraciones de Jesucristo?
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

¿ Sabes como funciona un horno de microhondas ?

Pues este super microhondas puede calentar el aire en la estratosfera y
lograr que las corrientes de vientos y vapor de agua cambien de rumbo
logrando crear sequias artificiales, o inundaciones dependiendo de el tipo
de daño que se decee hacer al enemigo

Una sequia puede arruinar las cosechas en el momento de la siembra
Tambien una inundacion puede causar que tambien se pierdan las cosechas
Una tormenta de nieve puede dañar los citricos y muchos productos agricolas

De esta manera se puede cambiar la trayectoria de huracanes, tornados
Tormentas electricas y un sinnumero de aplicaciones militares

Esta es un arma de alta tecnologia que es utilizada por las superpotencias
para lograr controlar a los paises en desarrollo, sin necesidad de guerras
convencionales




Esto no es una locura de ciencia ficcion vean :

Apo 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.*


Apo 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;*
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.*


¿ Cuales seran estas señales que hara el dragon para engañar a los hombres ? Sin duda
haran que rayos de fuego desciendan del cielo utilizando el sistema Harp y otras armas exoticas

¿ Que es esto? Control de la atmosfera y del clima a traves de micohondas y radiofrecuencia de alta energia lo cual producira que los rayos de las nubes sean guiados a un blanco escojido de antemano

Y cuales seran estas señales que engañaran a los hombres para que se levanten y luchen en una batalla contra fuerzas extraterrestres que invadiran nuestro mundo

Hologramas espaciales y despliegue de naves terrestres secretas, simulando ser de otros mundos
Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.*

Los cuales atacaran a los seres de otros mundos (angeles buenos del Altisimo) que viene en nuestra ayuda para liberarnos de la raza de la serpiente


¿Preguntense cual es la idea de colocar esta super arma en Arecibo P.R.?

¿ Porque en este lugar tan estrategico ?

No tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si fuera un arma microondas no podría ser utilizada sino para blancos en el espacio, pues las microondas no rebotan en la ionosfera, y no se devuelven a la tierra.

Además las antenas dan una buena idea que la frecuencia para la que son utilizadas, mientras más grande una antena o mejor dicho los elementos de la antena, la onda a transmitir es más larga (e inofensiva), para transmitir microondas hacen falta pequeñas parabólicas.

haarp.jpg


¿Las ves? se parecen a las antenas que utilizan en "banda ciudadana", esta por ejemplo es la antena radial:

antFMyOM.jpg


Y puede utilizarse en frecuencias desde 3,75 mhz hasta 30 mhz. Fuera de ese rango de frecuencias es mejor otros tipos de antena; las microondas van desde el rango de 300 Mhz hasta 300.000 mhz (300 Ghz) asi que nada tienen que ver con estas instalaciones HAARP.
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

..
.¿Paladín y defensor de la bestia? ¡Es la cosa más estúpida que he leído jamás! Ya he leído las dos cartas a los gálatas, y no hallo ninguna maldición hacia la ley. Al contrario, el apóstol Pablo habló acerca del sentido verdadero de la ley, que no está en los rituales, sino en el corazón consagrado al Señor.

Para que te quede claro, el apóstol Pablo no explicó la razón de su "aguijón" porque no quiso darse más importancia.

¿Has leído sobre su experiencia espiritual en el Reino? ¿Cómo lees? ¿Qué dice de sí mismo?

...y me dejas en las mismas; no me has dicho qué ceguera tengo.

Me gusta el tema de Pablo pero en este tema lo que me interesa es hablar de los jucios y los Terremotos ocasionados tanto por los cambios en la Tierra como por el hombre

Mas adelante te contestare y te demostrare que tu paladin es el anticristo que mensiono el Profeta Daniel
 
Re: " TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO Y SERA ESTREMECIDA COMO UNA CHOZA"

No tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si fuera un arma microondas no podría ser utilizada sino para blancos en el espacio, pues las microondas no rebotan en la ionosfera, y no se devuelven a la tierra.

Además las antenas dan una buena idea que la frecuencia para la que son utilizadas, mientras más grande una antena o mejor dicho los elementos de la antena, la onda a transmitir es más larga (e inofensiva), para transmitir microondas hacen falta pequeñas parabólicas.

haarp.jpg


¿Las ves? se parecen a las antenas que utilizan en "banda ciudadana", esta por ejemplo es la antena radial:

antFMyOM.jpg


Y puede utilizarse en frecuencias desde 3,75 mhz hasta 30 mhz. Fuera de ese rango de frecuencias es mejor otros tipos de antena; las microondas van desde el rango de 300 Mhz hasta 300.000 mhz (300 Ghz) asi que nada tienen que ver con estas instalaciones HAARP.

Se bien de que hablo: Ellos tiene armas de alta tecnologia

Lo explico con terminos sencillos para los que entienden estas cosas

Se lo que es radiofrecuencia y como esta energia puede ser utilizada
Para calentar la alta atmosfera

Porque cambiaron la frecuencia de la tv de analoga
a digital ?

Cuales son los planes ocultos detras de todo este cambio?

Sabes que pienso? nesesitan estas frecuencias para tener
mejor control de los nano chips que seran implantados en
las personas muy pronto

Esta jente son capaces de todo debido a su deceo de poder
y su avaricia por el dinero

Que ocurrio en Japon con la bomba atomica?

Que ocurrio en vietnam con el agente anaranjado ?

Que esta ocurriendo en los del medio oriente ?



No sabes quien es la babilonia del siglo 21?

Sabes que sera juzgada, Y quemada con fuego ?

Piensas que no escapara de la ira del Altisimo ?
Por su pecado e idolatria


Escapa por tu vida porque pronto caera el juicio
sobre babilonia y no importa el armamento que tenga
sera quemada en un dia



Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;*
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.*
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.*
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;*
18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.*
18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,*
18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!