Pues escucha la prédica de Vidal que comparte ticobiblico
Preterismo puro y duro
Por qué no en vez de satanizarme, como es tu costumbre, Miniyo y en vez de consultar la IA, escuchas la prédica de Vidal que es de lo que estamos hablando?
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Si me indicas a qué prédica te refieres con un enlace, lo miraré. Pero si entiendes las cosas, como entiendes la Escritura, no me extrañaría que lo estés tergiversando todo.
Sin embargo, yo comparto la Escritura interpretándola correctamente dentro de su contexto, y sigo a Cristo, y no a hombres, como tú falsamente me acusas y me difamas.
En el texto siguiente de la Biblia, tienes la prueba de cómo tergiversan los dispensacionalistas, enseñando un falso evangelio, la verdad que Pablo enseñaba por el Espíritu Santo, sobre la Segunda Venida de Cristo y el arrebatamiento.
Y tú ante las pruebas bíblicas que te presentan, las ignoras, para seguir desviando el tema de lo importante y esencial, con las acusaciones, falacias y añagazas del diablo, que son herejías y apostasía de Cristo Jesús, para que las almas se pierdan, como ya te hemos demostrado citando la Escritura.
2 Tesalonicenses 1:7-10 (Nueva Traducción Viviente)
7 Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca (visiblemente) desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos, 8 en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús.
9 Serán castigados con destrucción eterna, separados para siempre del Señor y de su glorioso poder. 10 Aquel día cuando él venga, recibirá gloria de su pueblo santo y alabanza de todos los que creen. Esto también los incluye a ustedes, porque creyeron lo que les dijimos acerca de él.
Aquí Pablo habla con toda claridad del CÓMO y CUANDO serán la Segunda Venida de Cristo, y el arrebatamiento, qué ocurrirá en «Aquel día CUANDO Él venga» de modo VISIBLE y ESTANDO TODAVÍA LOS CRISTIANOS en ESTE MUNDO.
A los que leen, mediten en esto:
Comparen esta verdad bíblica con los engaños del diablo que predican los dispensacionalistas sobre la Segunda Venida de Cristo y el arrebatamiento.
¿A quién, y en quién, creen los dispensacionalistas para negar furibundamente y obstinadamente la verdad que Dios testifica y enseña irrefutablemente?
¡Yo creo que creen y predican las mentiras del diablo, y que por lo tanto es en Satanás (el enemigo de Dios) en quien creen y a quien sirven y predican!
¡Porque está claro que no creen en Dios, ni en Jesucristo, porque si creyesen no negarían la verdad innegable que Dios testifica con tanta claridad en Su Palabra escrita, sobre todo, después de habérsela mostrado y explicado tantas veces antes!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad