Teconolgia Cristiana

LDX

0
19 Marzo 2009
7.771
3
planetnoize.com
Abro este hilo, para que podamos compartir algunos aportes
de usuarios que deseen iluminarnos con recursos que
buenamente han podido encontrar en internet...

Empiezo. con mi primer comentario.
recien anoche descubri que ahora el foro funciona
en dispositivos moviles... gracias a vBulletin

y tiene un aspecto similar a este:
vBulletin%20Mobile%20-%20Forums.jpg

Y no es que antes no funcionara, es solo que ahora gracias a este
tema visual, es mucho mas cómodo navegar y postear desde un
dispositivo movil, ya sea un smartphone o una tablet.

Ya lo habían notado?

Re: Teconolgia Cristiana

Usando la tecnologia para compartir el evangelio

[video]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/e_5GWFpHwjM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]

Usando la tecnologia para compartir el evangelio

Interesante...

Yo no me atrevo aún a usar e-Sword en mi netbook porque no lo necesito. Tengo recursos online que pueden ayudarme de manera eficiente: Bible Gateway, Scriptures4All, piedrangular concordancia bíblica -basada en la RV1909-, entre otros.

No he probado Bible Time con ubuntu porque viene en inglés; desconozco si haya alguna implementación en castellano simple. PEro bueno, lo poquito que tengo me basta. Muy en especial, tengo la dirección web universal:

http://www.jeremias33:3

Interesante...

Yo no me atrevo aún a usar e-Sword en mi netbook porque no lo necesito. Tengo recursos online que pueden ayudarme de manera eficiente: Bible Gateway, Scriptures4All, piedrangular concordancia bíblica -basada en la RV1909-, entre otros.

No he probado Bible Time con ubuntu porque viene en inglés; desconozco si haya alguna implementación en castellano simple. PEro bueno, lo poquito que tengo me basta. Muy en especial, tengo la dirección web universal:

http://www.jeremias33:3

Bible gateway es lo maximo...
aparece aun sin sikiera llamarlo, por el simple hecho de googlear
y la cantidad de versiones y la facilidad de uso es demasiado bueno.

pero el dia ke no tienes wifi, te quedas sin Biblia

yo mucho recomiendo gospellibrary para android
no por ser un app mormon, sino porque el app en si
es superior que otros apps que laguean y tienen publicidad

es simplemente demasiado buena app....

Hum, pues no sé, tener un smartphone con android podría ser una experiencia más en mis andanzas informáticas...

Yo seguiré siendo fiel al concepto Pc hasta donde ello llegue; ahorita estoy en reparació de un disco duro que ya andaba dando las de villadiego. ¡Me resulta favorable tener un equipo alterno a mi sistema de sobremesa!

Hum, pues no sé, tener un smartphone con android podría ser una experiencia más en mis andanzas informáticas...

Yo seguiré siendo fiel al concepto Pc hasta donde ello llegue; ahorita estoy en reparació de un disco duro que ya andaba dando las de villadiego. ¡Me resulta favorable tener un equipo alterno a mi sistema de sobremesa!

pues te dire ke el touchscreen+android es una experiencia muy recomendable
y yo diria ke bill gates aun con su win 8 debe andar bastante estresado

cheka esto.......
corre ubunto y android 4 ICS

no me cuesta imaginar que en un futuro muy cercano todo TV tenga este dispositivo incorporado