Tengo una abuela que es pastora y una vez le pedí orar por mi y se le notaba la voz muy roncada , según mi madre eso le pasa cada vez que ora por alguien que ha sido embrujado , yo quede como O.O , pero no me sorprende ya que también tengo otra abuela que es bruja y me ha hecho brujería pero creyendo que lo que hacia era bueno al menos eso me dijo mi mama . Y hace poco me conto mi mama que alguien de mi familia esta haciendo brujeria a toda mi familia con tal de que a esta persona le valla bien ( no me ha dicho quien es) , a esta persona le va muy económicamente pero tiene a su familia separada o peleada (algo asi) . En fin espero que ningun familiar mio este leyendo esto y sepa que soy yo :/ .
Tienen algun testimonio parecido como han salido de eso (?
PD : Mi mama le presto una heladera a esta persona que hace brujeria pero ella no sabia que hacia eso , asi que confio y se la presto . Luego alguien le dijo a mi mama que la razon por la que nos esta llendo mal es por que alguien de la familia le hizo un hechizo a esa heladera y ahora la tenemos nosotros , mi madre no la quiere tirar dice que ya hablo con mi abuela (la pastora) y han ungido la heladera , asi que ella confia en que ya termino eso.
Tienen algun testimonio parecido como han salido de eso (?
PD : Mi mama le presto una heladera a esta persona que hace brujeria pero ella no sabia que hacia eso , asi que confio y se la presto . Luego alguien le dijo a mi mama que la razon por la que nos esta llendo mal es por que alguien de la familia le hizo un hechizo a esa heladera y ahora la tenemos nosotros , mi madre no la quiere tirar dice que ya hablo con mi abuela (la pastora) y han ungido la heladera , asi que ella confia en que ya termino eso.