¿ TE HICIERON BRUJERIA ?

Guerrero.⚔️

Miembro
15 Agosto 2021
17
7
Tengo una abuela que es pastora y una vez le pedí orar por mi y se le notaba la voz muy roncada , según mi madre eso le pasa cada vez que ora por alguien que ha sido embrujado , yo quede como O.O , pero no me sorprende ya que también tengo otra abuela que es bruja y me ha hecho brujería pero creyendo que lo que hacia era bueno al menos eso me dijo mi mama . Y hace poco me conto mi mama que alguien de mi familia esta haciendo brujeria a toda mi familia con tal de que a esta persona le valla bien ( no me ha dicho quien es) , a esta persona le va muy económicamente pero tiene a su familia separada o peleada (algo asi) . En fin espero que ningun familiar mio este leyendo esto y sepa que soy yo :D :/ .
Tienen algun testimonio parecido como han salido de eso (?

PD : Mi mama le presto una heladera a esta persona que hace brujeria pero ella no sabia que hacia eso , asi que confio y se la presto . Luego alguien le dijo a mi mama que la razon por la que nos esta llendo mal es por que alguien de la familia le hizo un hechizo a esa heladera y ahora la tenemos nosotros , mi madre no la quiere tirar dice que ya hablo con mi abuela (la pastora) y han ungido la heladera , asi que ella confia en que ya termino eso.
 
No una es bruja , la otra es evangélica , parece un cuento de hadan , (al menos asi lo siento yo) . Y no es nada gracioso tener una family asi :/ . Es una batalla constante.
 
No es usual que se "te ponga la voz ronca", creo que lo mejor es que te alejes de ahi. No siempre imponerse es ganar, a veces hay que alejarse como Lot. Parece que son demasiados los brujos que tienes cerca.
 
Perdón quise decir voz rasposa, no se si me di a entender pero mi abuela que tiene la voz así es porque (según mi mama) le pasa cuando ora por alguien que esta embrujado ,¿ como una bruja va a orar? , ¿no tiene sentido verdad ? .

Si quiero irme de mi casa pero siento que Dios no quiere , tengo pensamientos impuros y por lo que me informado en internet , la gente con esos pensamientos no pueden vivir solos . Por otro lado creo que Dios quiere me quede para predicarle a mi familia , ( eso es lo que siento o pienso.)
 
Deberás ponerte a prueba algún día. Darte cuenta de lo que reside de verdad en tu corazón.

Y en ese día en que te enfrentes a tus más oscuras tinieblas, será probada y refinada tu FÉ.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Perdón quise decir voz rasposa, no se si me di a entender pero mi abuela que tiene la voz así es porque (según mi mama) le pasa cuando ora por alguien que esta embrujado ,¿ como una bruja va a orar? , ¿no tiene sentido verdad ? .

Si quiero irme de mi casa pero siento que Dios no quiere , tengo pensamientos impuros y por lo que me informado en internet , la gente con esos pensamientos no pueden vivir solos . Por otro lado creo que Dios quiere me quede para predicarle a mi familia , ( eso es lo que siento o pienso.)
Pero me estás reconociendo que el mal abarca a muchos en tu familia..

Mira esto es internet y solo tú puedes conocer a fondo tu dinámica familiar, pero si estás solo en esto, eres mayor de edad y autosuficiente, es mejor que salgas de ahí porque al reflexionar como Lot debes preguntarte igual 'hay 20 justos en mi familia.. no, hay 10 justos.. no, hay 5 justos... No' si es tu caso aléjate porque si no lo haces ni te vas a dar cuenta cuando estés participando de sus marramucias y el castigo divino divino sobrevendrá repentinamente sobre ti también.

Además siempre puedes orar de lejos por tu familia en un ambiente menos tóxico.

Mira, Dios no está esperando que tú seas perfecto para que tomes decisiones importantes. Atrévete a hacer Su voluntad.

Te digo estás cosas con convencimiento porque ahora mismo sentí una descarga de mi viejo Enemigo por estarte aconsejando.
 
Que venga de mi, me cuesta creer en la brujería que sea real. Nunca puse con el tema de brujería ni rituales, aunque es algo que me encanta, el ocultismo.

Puedo entender que los cristianos crean en ello y en el diablo.

A veces todo tiene alguna explicación razonable pero difícil de comprender.

O juzgo de algo que no comprendo, perome gusta el tema relacionado y aprender más.
 
Que venga de mi, me cuesta creer en la brujería que sea real. Nunca puse con el tema de brujería ni rituales, aunque es algo que me encanta, el ocultismo.

Puedo entender que los cristianos crean en ello y en el diablo.

A veces todo tiene alguna explicación razonable pero difícil de comprender.

O juzgo de algo que no comprendo, perome gusta el tema relacionado y aprender más.
Ah te encanta el ocultismo.

Esos dones que piensas que tienes no son más que demonios que conviven contigo, por vivir metido en prácticas esotéricas. En algun momento tienes que rechazar esas cosas y quedarte "solo" sin mas "dones" o te perderás.
 
A mi padre le pasa lo mismo le gusta ver ese tipo de películas , y la verdad que en casa no sabemos que hacer , nos miramos entre todos pero no hacemos nada , por ahí tiramos algún comentario pero nada mas . Mi padre por mas que no me agrade cierta cosas de el sigue siendo mi papa , que sea Dios que lo cambie , es hijo de una bruja supongo que algo de eso debe lo que lo atrae a mirar eso , pero bueno yo soy el menor de mi familia y mi padre como que no me toma en cuenta asi que yo mejor me callo y que sea lo que Dios quiera.

Yo te aconsejaría que no mires mas ese tipo de contenido por ningun lugar por que eso puede abrir puertas de maldicion y creeme que las maldiciones no son nada bueno como lo hacen ver en algunas pelicula, una maldicion es una MALdicion osea algo malo y si queres que a tu vida te valla bien pues elige bien lo que ves , lo que escuchas , lees y piensas , todo lo que hacemos nos afecta para bien o para mal.

PD: esto ultimo que te digo es mi opinion nada mas, no te estoy diciendo lo que tenes que hacer por que no soy quien para decirte lo que tenes que hacer con tu vida , es simplemente mi humilde consejo nada mas.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
A mi padre le pasa lo mismo le gusta ver ese tipo de películas , y la verdad que en casa no sabemos que hacer , nos miramos entre todos pero no hacemos nada , por ahí tiramos algún comentario pero nada mas . Mi padre por mas que no me agrade cierta cosas de el sigue siendo mi papa , que sea Dios que lo cambie , es hijo de una bruja supongo que algo de eso debe lo que lo atrae a mirar eso , pero bueno yo soy el menor de mi familia y mi padre como que no me toma en cuenta asi que yo mejor me callo y que sea lo que Dios quiera.

Yo te aconsejaría que no mires mas ese tipo de contenido por ningun lugar por que eso puede abrir puertas de maldicion y creeme que las maldiciones no son nada bueno como lo hacen ver en algunas pelicula, una maldicion es una MALdicion osea algo malo y si queres que a tu vida te valla bien pues elige bien lo que ves , lo que escuchas , lees y piensas , todo lo que hacemos nos afecta para bien o para mal.

PD: esto ultimo que te digo es mi opinion nada mas, no te estoy diciendo lo que tenes que hacer por que no soy quien para decirte lo que tenes que hacer con tu vida , es simplemente mi humilde consejo nada mas.

Ya si lo se, gracias. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Guerrero.⚔️
No una es bruja , la otra es evangélica , parece un cuento de hadan , (al menos asi lo siento yo) . Y no es nada gracioso tener una family asi :/ . Es una batalla constante.
Que Dios te ayude. Siento sinceridad en tus palabras. No es fácil lo que vives.
Yo viví una situación que muy pocos entenderán . Trataré de ser breve. Primeramente así como existe un Dios y existe un diablo; hay ángeles de Dios como ángeles del diablo. La Brujería es uno de los medios por el cual los ángeles del diablo pueden operar .
En el año 2018 una voz me habló. Yo pensé que era un ángel de Dios , no me asusté .... La voz me dijo: Toma tu Biblia ahora es tu espada. Otro momento me dijo : Ve a visitar a ..... y háblale de Dios.... , y así cada vez me hablaba mas .. yo pensé que era algo bueno... a la vez pensaba que un ESPÍRITU MALO o ángel del diablo, no puede acercarse a los hijos de Dios. No es verdad! La Biblia dice:
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
1 Pedro 5:8
Asi pase varios meses, este espíritu o como quieran llamarlo, me hablaba, me decía que tenía que hacer... y me explicaba cosas de la Biblia, que no estan escritas ahi... por ejemplo me dijo: Maria la madre de Jesús nació de la misma manera que Jesús.... me hablaba del fin del mundo y cosas así.... Gracias a Dios yo soy una persona un poco introvertida, YO NO CONTABA A NADIE ESTAS CISAS, NI LAS ENSEÑANZAS QUE ME DABA, LAS GUARDABA PARA MI , EN MI CORAZÓN..
Cuando yo hablaba con alguien de Dios siempre mis parámetros era la PALABRA ESCRITA DE DIIOS!
Yo CREO que éste espíritu al ver que yo no le servía para sus planes, cambió de estrategia. Empezó a infundirme MIEDO, poco a poco se dió a conocer lo que realmente era. Un espíritu MALO que me atormentaba.... Gracias a Dios la Palabra dice:
Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo ,
1 Juan 4:4

Ore al Señor, le pedí que me ayudará, que me perdonará por no haberme dado cuenta, que protegiera a mi familia, ...

Disculpa se hizo largo el mensaje.
 
  • Like
Reacciones: Guerrero.⚔️