Te doy gracias Padre, en esta prueba

hisopo

0
5 Enero 2009
388
0
Hace pocos minutos recibía un correo de una buena amiga, que está preocupada por la salud de su hijo. Sé lo que es pasar por una dura prueba en la enfermedad y lo que se le quiere a un hijo.

Para ella y todos los que están pasando por una dura prueba publico hoy este post.

También agradecería poder contar con las oraciones de todos los seguidores del blog por este problema de salud.
Gracias a todos.

¡ Te doy gracias, Padre,

. . . en esta prueba!

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1Tes 5:18

1º)Gozarme en la prueba

Sigue:
http://cristoesliberacion.blogspot.com

Re: Te doy gracias Padre, en esta prueba

Alguien dijo que el Creyente siempre esta:

- Empezando la prueba

- En medio de la prueba

- Pasando la prueba

Bien…este epígrafe definitivamente es de Dios…

Estoy empezando una prueba muy dura, pido sus oraciones, y que Dios de pronto el consuelo que requiere mi alma…

Salmo
103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

De ante mano…Gracias y que Dios les guerde

AGRADECERÍA MUCHO VUSTRA ORACIÓN POR ESTE PROBLEMA DE SALUD.
LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO.
GRACIAS A TODOS.

Ups..perdon yo y mi bocota..digo mis dedotes jeje

Eso me pasa por centrarme nadamas en mi...tienes razon, la oracion es por la salud del hijo de tu amiga

Paz de Cristo

AGRADECERÍA MUCHO VUSTRA ORACIÓN POR ESTE PROBLEMA DE SALUD.
LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO.
GRACIAS A TODOS.

Estamos contigo hisopo para que Dios haga su Voluntad ante esta prueba pero a nosotros sòlo nos queda pedir, porque como tu nos has recordado un versiculo de Santiago" La oraciòn del justo puede mucho" el cual nos llena de Amor y de Esperanza.

Dios Te Bendiga.

LLevo 5 meses sin empleo

Mi esposa una semana en el hospital con amenaza de parto prematuro,
El domingo la doctora la hiso preocuparse

Mi hijito llora por que no esta su mamá

Grasias a dios que no tengo empleo puedo estar al pendiente de todo.

Fui al templo y le rogue la creador y me propuse ser una mejor persona. reconosi mis pecados ante Dios y retome el camino de la oracion.res el Rosario.

A los pocos minutos me hablo mi esposa diciendo que en la revicion la doctora le dijo que la Bebe estaba muy lista para nacer bien, por que su corazon y su cabesa estaban muy fuertes y que los medicamentos maduradores de los pulmones le han hecho mucho bien.

le paro el sangrado y los dolores mas agudos.

Glorifico al creador que calmo la tempestad en pocos minutos.

Hoy un rosario por todas sus nesecidades, por amor a Dios y a mis hermanos

Goria a DIOS
AMEN

Debemos dar las gracias al Padre no solo en los buenos momentos,sino sobre todo en los malos. Papa sabe, sabe de tus miedos y tus dudas, de tus problemas y tus circunstancias... llora contigo, rie contigo... Todas las circunstancias que rodean a tu vida aqui,en la tierra, deben buscar un unico fin: tu ascension en el dificil pero reconfortante camino del espiritu en la vida mortal.

Muchas veces no somos capaces de entender porque nos suceden las cosas que nos suceden pero como se dice "lo que no te mata,te hace mas fuerte" y ese es el fin mismo de todo lo que ocurre en tu vida. Como hermanos que somos no podemos menos que preocuparnos por las penurias de los hermanos que nos rodean pero en nuestra mente siempre debe perdurar el mismo pensamiento: "Gracias Padre por todo lo que me has dado y me das"