¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Lo que a mí realmente me da escalofríos es pensar en lo que dicen algunos, por un lado, el "estar salvos" en el "Señor" porque él nos "predestinó" de manera independiente, y por otro, que ese mismo"Señor es tan bueno que a todos salvará a final de cuentas". Ambas creencias niegan las bases fundamentales del cristianismo bíblico de lo que expresó, quien, en último caso y en pleno ejercicio del derecho Divino, dijo: "Pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida". Esta declaración no favorece, ni a uno ni al otro. Simplemente verifica la perfecta Justicia de Dios en pleno Derecho y Rectitud equilibrada. Se salvará el que persevera, el que no persevera no se podrá salvar. Así de sencillo. Ni estamos predestinados ni todos van a salvarse. ¡Se salvará únicamente el que haga la voluntad de Dios, en Cristo Jesús.

Saludos.
Dios no creó a nadie para luego destinarlo ni a la aniquilación o ni al suplicio eterno. ¿Quién desde la venida de Cristo ha llevado una vida perfecto como para hacer la perfecta voluntad de Dios? No creo que siquiera el mayor mártir cristiano lo haya logrado durante su corta vida terrenal. Entonces según el criterio vuestro nadie podrá ser salvo de verdad. Y eso significa, la aniquilación total según vuestras creencias, ¿No es así?

Que a todos salvará a final de cuentas significa que el plan original de Dios es que todos seamos hijos e hijas suyos y conformemos el reino de los cielos, Su ideal original de la creación. Nadie puede faltar ya que cada persona es una reflejo único e irrepetible por toda la eternidad de un aspecto de la infinita personalidad de Dios, si es aniquilado, siempre le faltará algo a Dios, una parte de su corazón. Yo no he dicho que el Señor es tan bueno.

Pero lograr ese plan para cada uno es cometido de cada uno, unos lo harán antes y otros después,…..

Dios te bendiga

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

A LOS FORISTAS:

Verdaderamente me asombro y me maravillo como el "Diablo" con la "ayuda " de tanto "religioso que pone las escrituras a sus espaldas", está cumpliendo su objetivo de taerse abajo el propósito de Dios. Pero JAMAS LO LOGRARAN.
Muy pronto la tierra llegará a ser un verdadero paraiso y rebozará de gente que viva en felicidad eterna adorando y haciendo la voluntad de Dios por la eternidad. Génesis 1:26-28
¿Desea irse al cielo? acuda a cualquier iglesia de estos amigos foristas, ahí están dando pasajes en abundancia.
¿Desea vivir en la tierra como subdito de Cristo? Entonces párese un Domingo a su puerta y Jehová mediante Su pueblo (sus testigos), su Palabra y su espiritu santo lo ubicará y lo conducirá a Cristo para su salvación. Juan 4:23,24 , Juan 6:44. De hecho su pueblo está muy activo hoy cumpliendo con la profecía de Mateo 24:14 y obedeciendo el mandato de Mateo 28:18-20
¿Existirá otro pueblo celoso de obras excelentes? Tito 2:13,14 .Si saben de alguno por favor háganmelo saber.

Byeeeeeeeee

Pregunta para Testigos de Jehová y Adventistas..

"Conozco" un sacerdote azteca que vivió en el siglo XII..
Era en encargado de abrir el pecho del sacrificado, sacarle el corazón en vida, tomarlo con las dos manos y elevarlo hacia el Cielo, a la vez que decía:
" oh! mi dios..¡¡Que sea de tu agrado la ofrenda que te ofrezco, con el mismo agrado que la recibiste de nuestros ancestros""

Bien: deseo que me expliquen que sucederá con este " tierno y dulce " aborigen cuando muera..
Citar versiculos que den base biblica a lo que afirman!!!

(Me parece que este sacerdopte azteca nunca pensó que alguine lo recordara 8 siglos despues que muriera..je,je..
Cosas del destino )

Era en encargado de abrir el pecho del sacrificado, sacarle el corazón en vida, tomarlo con las dos manos y elevarlo hacia el Cielo, a la vez que decía:
" oh! mi dios..¡¡Que sea de tu agrado la ofrenda que te ofrezco, con el mismo agrado que la recibiste de nuestros ancestros""

Bien: deseo que me expliquen que sucederá con este " tierno y dulce " aborigen cuando muera..

(Me parece que este sacerdopte azteca nunca pensó que alguine lo recordara 8 siglos despues que muriera..je,je..
Cosas del destino )

Tu mismo vas a llegar a la respuesta correcta:

1.- ¿Lo condenarías? Con que ley como base, o con que testimonio acerca del Dios verdadero que previamente haya recibido.
2.- ¿Lo salvarías? ¿Sobre que base? ¿Mostró fe en Cristo? si ni de oidas supó de el.
Por tanto se le catalogaría como una persona INJUSTA y teniendo en cuenta las palabras de Pablo en Hechos 24:15 "teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de
volverá a la vida durante lo que la Biblia llama el milenioinjustos
.
Lo que haga con su vida durante ese milenio será asunto de él y nada mas que de él: si se aprovecha de los beneficios del sacrificio de Jesús su resurrección habrá sido para vida, caso contrario será para condenación y tendrá que morir. Juan 5:28,29

Cosas del destino )

1.- ¿Lo condenarías? Con que ley como base, o con que testimonio acerca del Dios verdadero que previamente haya recibido.
2.- ¿Lo salvarías? ¿Sobre que base? ¿Mostró fe en Cristo? si ni de oidas supó de el.
Por tanto se le catalogaría como una persona INJUSTA y teniendo en cuenta las palabras de Pablo en Hechos 24:15 "teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos volverá a la vida durante lo que la Biblia llama el milenio.
Lo que haga con su vida durante ese milenio será asunto de él y nada mas que de él: si se aprovecha de los beneficios del sacrificio de Jesús su resurrección habrá sido para vida, caso contrario será para condenación y tendrá que morir. Juan 5:28,29[/QUOTE]

Por tanto se le catalogaría como una persona INJUSTA y teniendo en cuenta las palabras de Pablo en Hechos 24:15 "teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos volverá a la vida durante lo que la Biblia llama el milenio.
Lo que haga con su vida durante ese milenio será asunto de él y nada mas que de él: si se aprovecha de los beneficios del sacrificio de Jesús su resurrección habrá sido para vida, caso contrario será para condenación y tendrá que morir. Juan 5:28,29
[/QUOTE]

Sí, encontré en la Valera la misma redaccion..
Bien..
PERO,¿ efectos de que habrá resurreccion de injustos?(Mostrar claramente versiculos biblicos.)
Hum me parece que se armó lio..Si el alma sobrevive a la muerte, esto no encaja con que el alma del injusto esté en :
a) en el Paraíso no, pues un lugar de goce y este hombre injusto no se lo merece.
.Menos aún el sacerdote azteca..je,je..este pobre tipo estará diciendo:"¡¡dejenme descansar en paz por favor..Me llevan y me traen..¿Yo que les hice?je,je
b)Tampoco puede estar en el Tartaro, pues no conoció nunca a Jesus..
Pero dejemos y vayamos ahora al milenio..¿Que pasará con el injusto en el milenio?
Decir plan general para el sacerdote azteca (je,je)

Bien..
PERO,¿ efectos de que habrá resurreccion de injustos?(Mostrar claramente versiculos biblicos.)
Hum me parece que se armó lio..Si el alma sobrevive a la muerte, esto no encaja con que el alma del injusto esté en :
a) en el Paraíso no, pues un lugar de goce y este hombre injusto no se lo merece.
.Menos aún el sacerdote azteca..je,je..este pobre tipo estará diciendo:"¡¡dejenme descansar en paz por favor..Me llevan y me traen..¿Yo que les hice?je,je
Pero dejemos y vayamos ahora al milenio..¿Que pasará con el injusto en el milenio?
Decir plan general para el sacerdote azteca (je,je)[/QUOTE]

No existe un alma que sobreviva a la muerte Ariel, esa es una enseñanza griega no cristiana. Escucha: "Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él? Eclesiastés 3:19-22 .-
" He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá" Ezequiel 18:4

En el milenio se hará pleno el beneficio del sacrificio de Jesús, empezando por la resurrección de justos e injustos (ah y estará también ese sacerdote azteca que parece que es tru preocupación jajajaja) entonces el reino de Dios con cristo como rey hará nueva todas las cosas Apocalipsis 21:5, se revertirá el efecto negativo del pecado heredado hasta alcanzar el nivel de perfección que tuvo Adán luego vendrá una prueba final y los que sobrevivan a ella alzanzarán la vida eterna. Apocalipsis 20

Bien..
Decir plan general para el sacerdote azteca (je,je)

No existe un alma que sobreviva a la muerte Ariel, esa es una enseñanza griega no cristiana. Escucha: "Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él? Eclesiastés 3:19-22 .-
" He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá" Ezequiel 18:4

En el milenio se hará pleno el beneficio del sacrificio de Jesús, empezando por la resurrección de justos e injustos (ah y estará también ese sacerdote azteca que parece que es tru preocupación jajajaja) entonces el reino de Dios con cristo como rey hará nueva todas las cosas Apocalipsis 21:5, se revertirá el efecto negativo del pecado heredado hasta alcanzar el nivel de perfección que tuvo Adán luego vendrá una prueba final y los que sobrevivan a ella alzanzarán la vida eterna. Apocalipsis 20[/QUOTE]

Si es así, ¿ donde ca... cabrá tanto ser humano que ha nacido desde la fundación del mundo ? Como que eso no lo entiendo.

¡ A ver si ariel se anima a hacer cálculos como los que hizo de los "millones" que vagaron por el desierto !

En el milenio se hará pleno el beneficio del sacrificio de Jesús, empezando por la resurrección de justos e injustos (ah y estará también ese sacerdote azteca que parece que es tru preocupación jajajaja) entonces el reino de Dios con cristo como rey hará nueva todas las cosas Apocalipsis 21:5, se revertirá el efecto negativo del pecado heredado hasta alcanzar el nivel de perfección que tuvo Adán luego vendrá una prueba final y los que sobrevivan a ella alzanzarán la vida eterna. Apocalipsis 20

Si es así, ¿ donde ca... cabrá tanto ser humano que ha nacido desde la fundación del mundo ? Como que eso no lo entiendo.

¡ A ver si ariel se anima a hacer cálculos como los que hizo de los "millones" que vagaron por el desierto ![/QUOTE]

Respuesta 1..
No es seguro que el alma no sobreviva a la muerte..Pero..Supongamos que sí..
Bueno, ¿en que versiculos se habla del milenio y la prueba final a insjustos?..Tengo idea, pero refuerza..
Es razonable..Pienso que DIOS hace cosas RAZONABLES
........
..
........
me preoupa , el sacerdote azteca en el milenio..¿Perderá la costumbre ?je,je
-----------------------
--------------------------------------------------------------------
Interesante sobre la nueva Tierra..
Piesno que es en otro Universo, casi igual a este..No se pude llevar esta Tierra a nivel de perfeccion..Es un universo de pos sí violento..
Pero supongamos que sí..
¿Millones?
Si algun DIOS
a..)Hace que desiertos como Sahara, Australia y otros, sean fertiles ahora..Basta que llueva, es muy facil para DIOS..
b) Hace que a temperaturaa media dela Tierra aumente 5 grados o algo más, facil para DIOS, zonas como Siberia congelada, Groeonaladia, Canadá se volverian habitables..
c) algo mas en Antartida..
d)Hace que la tierra se diistribuya mejor, que haya reparto justo de alimento, habría espacio para 10 veces mas gente que hoy..70.000 milllones o algo más..Suponiendo 100 por km cuadrado, caben 35.000 milllones..!!O sea con 1 hectárea para cada uno, entraría toda esa gente!!
Tambien esta la posiblidad de otros planetas..Si incluímos a estos en "nuevos cielos", habrá un espacio infinito para " tres o cuatro gatos locos " como son 300.000 milllones ..Los que queiras.Cualquier numero de gente sería insignificante..(A veces me digo que quizás todo el universo sería ocupado por la raza humana.Sería razonable..Y como Dios es razonable..)
-------
Bueno, estamos fantaseando un poco..

Respuesta 1..
Bueno, ¿en que versiculos se habla del milenio y la prueba final a insjustos?..Tengo idea, pero refuerza..
........
..
........
me preoupa , el sacerdote azteca en el milenio.. ¿Perderá la costumbre ?je,je
-----------------------
Pienso que es en otro Universo, casi igual a este..No se pude llevar esta Tierra a nivel de perfeccion..Es un universo de pos sí violento..
Pero supongamos que sí..
¿Millones?
Si algun DIOS
a..)Hace que desiertos como Sahara, Australia y otros, sean fertiles ahora..Basta que llueva, es muy facil para DIOS..
b) Hace que a temperaturaa media dela Tierra aumente 5 grados o algo más, facil para DIOS, zonas como Siberia congelada, Groeonaladia, Canadá se volverian habitables..
d)Hace que la tierra se diistribuya mejor, que haya reparto justo de alimento, habría espacio para 10 veces mas gente que hoy..70.000 milllones o algo más..Suponiendo 100 por km cuadrado, caben 35.000 milllones..!!O sea con 1 hectárea para cada uno, entraría toda esa gente!!
Tambien esta la posiblidad de otros planetas..Si incluímos a estos en "nuevos cielos", habrá un espacio infinito para " tres o cuatro gatos locos " como son 300.000 milllones ..Los que queiras.Cualquier numero de gente sería insignificante..(A veces me digo que quizás todo el universo sería ocupado por la raza humana.Sería razonable..Y como Dios es razonable..)
-------

[/QUOTE]

Je, je je , je. Debo admitir que esa doctrina de los TJ, en donde todos resucitarán, es nueva para mí. Yo tenía entendido que resucitarían al final del milenio, los buenos para salvación y los malos para juicio condenatorio.

Hola edcentinela
Dices:
Je, je je , je. Debo admitir que esa doctrina de los TJ, en donde todos resucitarán, es nueva para mí. Yo tenía entendido que resucitarían al final del milenio, los buenos para salvación y los malos para juicio condenatorio.
[/QUOTE]
El Texto va para tí y para Ariel:
APOCALIPSIS 20:1-10
1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años;Obviamente Después del Armagedón y al proncipio del milenio y después de esto (el milenio) debe ser desatado por un poco de tiempo.
20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Estos son los 144,000 que Con Cristo constituyen el reino de Dios)
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. (Aquí en este grupo están los justos e injustos que lleguen hasta el final y hayan pasado la prueba final) Esta es la primera resurrección.(Se refiere a los 144,000 seghún el verso 6)
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.( Serán destruidos eternamente)

Mi Dios es Dios de vivos, no de muertos.

El diablo será atormentado por toda la eternidad; hay incidencias que llevan a eso.

La ciudadanía de los redimidos [como yo] es celestial, y así dice mi Biblia.

A ver, quiero ver cómo le hacen para desdecirme, desgraciadísimos...

¿Nos conoceremos en el cielo?

¿Nos conoceremos en el cielo?

Volviendo ahora al tema del epígrafe, sin duda que la pregunta que planteamos es la que muchos se están haciendo, pues fuerte es la esperanza del reencuentro con nuestros seres queridos.

Creo que los textos bíblicos que pueden ilustrarnos al respecto no son tantos ni tan precisos como sería de desear, por lo que agradecemos a los foristas que si recuerdan algún pasaje que sirva a este propósito tenga a bien compartirlo.

Como no copio de ningún libro o revista sino que improviso lo que acude a mi memoria, quizás pase por alto alguna sugestiva porción, por lo que la cooperación de todos permitirá una consideración más exhaustiva.

Comienzo por recordar que cuando muere el hijito de David, el Rey dice:

“Pero ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy hacia él, pero él no volverá a mí” (2Sam 12:23).

Pienso que aquella sensibilidad espiritual de David le permitía acariciar la esperanza de un reencuentro con aquel inocente fruto de su pecado, a quien alcanzó a amar intensamente mientras languideció hasta morir al séptimo día. ¡Cuántos padres cristianos atesoran en sus corazones esta esperanza del reencuentro con sus querubines que perdieron tempranamente! Aquellos mismos niños de los que Jesucristo dijo: “De los tales es el reino de los cielos”.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él” (1Ts 4:13,14).

La tristeza de los que no tienen esperanza, es aquella de la que somos testigos en velatorios y sepelios, cuando el difunto y sus deudos son incrédulos y ellos saben que ya más nunca volverán a verse.

En los entierros de creyentes, en cambio, se ora, se predica la Palabra y hasta se cantan himnos, pues sabemos que estamos ante una separación momentánea.

Esta distinción que hace Pablo entre los que tienen y los que no tienen esperanza, nos sugiere que efectivamente reconoceremos a nuestros seres queridos que nos han precedido, cuando nos toque el tiempo de traspasar las puertas eternas; o a la venida del Señor, cuando traiga consigo sus almas y espíritus que ya estaban con Jesús en el cielo a juntarse con su cuerpo de resurrección. Los que todavía vivamos, seremos entonces transformados y alzados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Nuestra primera, grande y permanente atracción será Jesucristo mismo, pero oportunidad de sobra tendremos para el reencuentro con nuestros seres queridos, amigos y hermanos cristianos. ¡Cuántas cosas tendremos para contarnos!

Dios no creó a nadie para luego destinarlo ni a la aniquilación o ni al suplicio eterno. ¿Quién desde la venida de Cristo ha llevado una vida perfecto como para hacer la perfecta voluntad de Dios? No creo que siquiera el mayor mártir cristiano lo haya logrado durante su corta vida terrenal. Entonces según el criterio vuestro nadie podrá ser salvo de verdad. Y eso significa, la aniquilación total según vuestras creencias, ¿No es así?

Estoy de acuerdo contigo en que Dios no "destinó" a nadie ni para una cosa ni para la otra. En realidad, esa es una perspectiva que tiene Ricardo con respecto a lo que él extrae de la Biblia. También estoy de acuerdo contigo en que nadie es perfecto, de hecho, el apóstol fue claro: "No hay justo, ni siquiera uno". Pero una cosa es la "perfección" física y espíritu tal y como lo era en un principio Adán y otra, muy diferente, es la "perfección" relativa y espiritual que se alcanza con el conocimiento y en acato de los preceptos de Dios. Jehová no exige perfección absoluta, pero sí una excelente disposición como esfuerzo propicio y sincero que hagamos todos por agradarle. Creo que los Evangelios están llenos de este tipo de enseñanza. Pablo fue mucho más que explícito cuando se puso como ejemplo de su "espina en la carne" y la "lucha que libraba continuamente" para que, al final, no llegara a "ser desaprobado de algún modo" y, de esta manera, no poder "correr con aguante la carrera por la vida". ¡Sí, hasta a los apóstoles del Señor se les dificultó su propia salvación! Jesús nunca dijo que sería fácil, de hecho, afirmó lo contrario cuando dijo que todo aquél que viviera según su voluntad tendría que tomar "su madero de tormento" y seguirle sin dudar. En la oración modelo que nos dejó en el Sermón de la Montaña también fue claro y se deduce de manera cristalina, esa "disposición" de ser, aunque imperfectos, constantes en procurar no ser "practicantes del pecado que fácilmente nos enreda"; del pecado que incurre en muerte espiritual. El dijo que "perdonáramos a nuestros deudores así como nuestro Padre Celestial nos perdona sin reservas cuando le solicitamos su misericordia. Así que Él no exige de nosotros la perfección y, por sólo este inconveniente, entonces "todos tenemos que ser salvos". Esto no es enseñanza de la Biblia y tú lo sabes. La salvación es condicionada a la obediencia y la prueba es Jesús mismo; él tuvo que obedecer y morir fiel a Aquél que lo había enviado.

Que a todos salvará a final de cuentas significa que el plan original de Dios es que todos seamos hijos e hijas suyos y conformemos el reino de los cielos, Su ideal original de la creación. Nadie puede faltar ya que cada persona es una reflejo único e irrepetible por toda la eternidad de un aspecto de la infinita personalidad de Dios, si es aniquilado, siempre le faltará algo a Dios, una parte de su corazón. Yo no he dicho que el Señor es tan bueno.

Esto tampoco es enseñanza de la Biblia. El propósito original de Jehová fue el hacer que el hombre viviera eternamente en perfección completa, física y espiritual, en estrecha comunión con su Soberana Voluntad. De hecho, si es como tú dices, muéstranos algún pasaje de la Biblia que siquiera determine esa extraña forma de razonar. Lo contrario es lo que se extrae de ella. La infinita misericordia de Dios no llega hasta deshacer su propio propósito de advertirnos acerca de no seguir el mal bajo pena de perder la vida eterna, lo que no es cierto porque, al fin y al cabo, siempre seremos inmortales. ¿Fue la venida y el sacrificio de Jesús un simple montaje y despliegue de histrionismo característico de simples actores de película? ¡No lo creo! Si él advierte que nos alejemos del pecado "VOLUNTARIOSO"; es decir, el que practiquemos a pesar de todo y lo hagamos a sabiendas de lo que estamos propiciando, para que al final todos seamos perdonados; esto, en sí mismo, es un contrasentido de su propia Justicia Perfecta.

Saludos y mis respetos.

...No sé si valga de algo comentar lo ocurrido con los dos ladrones que fueron crucificados con Cristo.

Uno recibió una promesa que a los TTJJ no les gusta ni leer... Con eso ya deberían recogerse sus engauas e irse en fila india de aquí.

¡ A ver si ariel se anima a hacer cálculos como los que hizo de los "millones" que vagaron por el desierto !

Respuesta 1..
........
..
........
me preoupa , el sacerdote azteca en el milenio..¿Perderá la costumbre ?je,je
-----------------------
Piesno que es en otro Universo, casi igual a este..No se pude llevar esta Tierra a nivel de perfeccion..Es un universo de pos sí violento..
Pero supongamos que sí..
¿Millones?
Si algun DIOS
-------

[/QUOTE]

Mi estimado Ariel.

En realidad no andas muy lejos de la lógica y el sentido común que de Dios aplicas para que tus "números cuadren" con la realidad geográfica de nuestra Tierra. Siempre me ha gustado tu forma de razonar y de tu objetividad en muchos aspectos. Todo eso que indicas de que Dios tendrá que "aportar su granito" de arena para que las condiciones se den a lo largo de esos 1000 años del Reinado del Mesías es exacto y así se hará. De hecho, sin la ayuda del Todopoderoso, nada tendrá éxito. Es lógico que todas las condiciones anormales que hoy son una realidad que impide el progreso, en el Nuevo Orden se corregirán. De lo contrario, nada tendrá sentido. Yo también siempre he pensado que Jehová tiene preparado el universo entero para el hombre. Claro, esto no lo dice la Biblia, no porque no sea cierto sino porque no era tema relevante cuando se escribió. Todo en su orden y en su propio tiempo. Pero, tal como dices, es razonable pensarlo así. Toda esa inmensidad que nos hace vernos tan pequeños, ¿Será algún día conquistada por el hombre? Yo creo que sí. De hecho, una "vida eterna" sería el elemento faltante para que fuera una realidad. Si no hay fin de la vida, la eternidad será suficiente para extendernos a las estrellas con la guía de Dios.

Saludos.

...No sé si valga de algo comentar lo ocurrido con los dos ladrones que fueron crucificados con Cristo.

Uno recibió una promesa que a los TTJJ no les gusta ni leer... Con eso ya deberían recogerse sus engauas e irse en fila india de aquí.

Horis, tú como que es difícil de perder en los epígrafes. Al menos compórtate como un "homo sapiens sapiens", aunque sea una vez y deja de atacar a tu "peor pesadilla". Eso ya lo sabemos. Sin embargo aquí no se está discutiendo si os TJ somos o no somos el pueblo de Dios. Aquí se analiza otro tema desde la perspectiva de la Biblia. Harías bien en no seguir con tu fastidio y participa dando tu opinión sobre lo que tu "secta" te ha enseñado a ti también. ¿Podrías?

Pues aparte que Dios haga que se distribuya mejor, mientras tanto que hara tanto ser humano junto sin las condiciones para vivir, o acaso no será necesario comer, refugiarse en una casa o edificio, o acaso eso saldrá de la nada,?

Solo pregunto.

Pues aparte que Dios haga que se distribuya mejor, mientras tanto que hara tanto ser humano junto sin las condiciones para vivir, o acaso no será necesario comer, refugiarse en una casa o edificio, o acaso eso saldrá de la nada,?

Solo pregunto.

Estimado Ed.

¿Qué crees tú que sucedió en el caso de Adán? ¿Vivía en alguna casa en particular con vista al mar? ¿Tú que crees? Cuando te contestes podrás "visualizar" lo que evidentemente será un problema directo del Todopoderoso. ¿No te parece?

Saludos.