Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?
Que a todos salvará a final de cuentas significa que el plan original de Dios es que todos seamos hijos e hijas suyos y conformemos el reino de los cielos, Su ideal original de la creación. Nadie puede faltar ya que cada persona es una reflejo único e irrepetible por toda la eternidad de un aspecto de la infinita personalidad de Dios, si es aniquilado, siempre le faltará algo a Dios, una parte de su corazón. Yo no he dicho que el Señor es tan bueno.
Pero lograr ese plan para cada uno es cometido de cada uno, unos lo harán antes y otros después,…..
Dios te bendiga
Dios no creó a nadie para luego destinarlo ni a la aniquilación o ni al suplicio eterno. ¿Quién desde la venida de Cristo ha llevado una vida perfecto como para hacer la perfecta voluntad de Dios? No creo que siquiera el mayor mártir cristiano lo haya logrado durante su corta vida terrenal. Entonces según el criterio vuestro nadie podrá ser salvo de verdad. Y eso significa, la aniquilación total según vuestras creencias, ¿No es así?Lo que a mí realmente me da escalofríos es pensar en lo que dicen algunos, por un lado, el "estar salvos" en el "Señor" porque él nos "predestinó" de manera independiente, y por otro, que ese mismo"Señor es tan bueno que a todos salvará a final de cuentas". Ambas creencias niegan las bases fundamentales del cristianismo bíblico de lo que expresó, quien, en último caso y en pleno ejercicio del derecho Divino, dijo: "Pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida". Esta declaración no favorece, ni a uno ni al otro. Simplemente verifica la perfecta Justicia de Dios en pleno Derecho y Rectitud equilibrada. Se salvará el que persevera, el que no persevera no se podrá salvar. Así de sencillo. Ni estamos predestinados ni todos van a salvarse. ¡Se salvará únicamente el que haga la voluntad de Dios, en Cristo Jesús.
Saludos.
Que a todos salvará a final de cuentas significa que el plan original de Dios es que todos seamos hijos e hijas suyos y conformemos el reino de los cielos, Su ideal original de la creación. Nadie puede faltar ya que cada persona es una reflejo único e irrepetible por toda la eternidad de un aspecto de la infinita personalidad de Dios, si es aniquilado, siempre le faltará algo a Dios, una parte de su corazón. Yo no he dicho que el Señor es tan bueno.
Pero lograr ese plan para cada uno es cometido de cada uno, unos lo harán antes y otros después,…..
Dios te bendiga