¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?

Estimada Martamaria

Estimada Martamaria

¿Cómo te animas tú a opinar en materia de fe cuando continuamente en todos tus mensajes confiesas no estar segura de nada?

Convéncete de algo primero, y luego opina con criterio respecto a lo que sí estás bien convencida.

Cordiales saludos

Re: Estimada Martamaria

¿Cómo te animas tú a opinar en materia de fe cuando continuamente en todos tus mensajes confiesas no estar segura de nada?

Convéncete de algo primero, y luego opina con criterio respecto a lo que sí estás bien convencida.

Cordiales saludos

¡¿Pero cuándo vais a entender...?!

Re: Sugestiva coincidencia

Llamo vuestra atención a que en este punto sobre el infierno y el castigo eterno de los condenados, suelen coincidir en su rechazo irreligiosos ateos, agnósticos y escépticos, junto a religiosos deístas y sectarios (mormones, moonistas y TJ).

Es sospechosamente extraña esta coincidencia entre personas tan disímiles en su forma de pensar.

No es extraña, es lógica. Se debe a que creen en el poder del amor, sea humano o divino.

Cordiales saludos

Yo no opino sobre lo que escribe. Para eso solo hay que tener un criterio propio sobre lo que se lee.

Apreciada Martamaria

Apreciada Martamaria

No es extraña, es lógica. Se debe a que creen en el poder del amor, sea humano o divino.

¿Creer en el poder del amor? Pues en ninguna parte se visualiza eso mejor que en el cristianismo histórico (católicos, ortodoxos, protestantes).

La filantropía de los no cristianos es apenas un muy pálido reflejo del amor de Dios como está impregnado en todo el Evangelio de Jesucristo.

Cordiales saludos

¡¿Pero cuándo vais a entender...?!

Bueno, bueno..
Conversemos en calma.
En cuanto a ti, Marta María..
Tienen un poco de razón los otros foristas que argumentan que no pareces tner una posición fija, sino más bien aleatoria..Da la sensacion y perdona, que nada te sirve..
Y yo sí te entiendo:
¡¡¡Estas enojada con DIOS !!Acá esta el asunto.Y cuando estamos enojados , estamos de mal humor contra aquel que provocó nuestro enojo..y criticamos lo que hace, así no tenga nada que ver con el problema..Y quizas estas como a la espera de alguna redencion que Dios te brinde..
Pero, no te sientas mal por lo que expreso..Es humano tu enojo, y DIOS si existe, lo comprende perfectamente..Faltaba más: negarle la suficiente perpicacia.
Y las cosas de la fe, pasan por el corazón..¿No captas que muchos foristas se sienten bien, que estan felices? ..No por su fe, sino porque les va bien..Un corazón triste, apesadumbrado, con pena , no habla como estos jovenes foristas..
¿Cuantos habrá que por alguna desgracia personall ya no opinan acá y se han retirado a reflexinarr, a meditar..Su corazón antes ardoroso, tal vez ahora este frio y apagado..
En fin..No te preocupes..Si estos jovenes creen y dicen lo que te expresan, es porque tienen fe, pero ademas LES VA BIEN EN LA VIDA..¿LA VES? Si algun joven forista hubiera perdido a su querida esposa e hijo un mes atras en un accidente, por ej, quiesiera ver que opinan..Quisiera verlo..Estoy seguro que el discurso ya será más apagado.
Pero en fin..No lo tomes como un ataque lo que te digo.Lo contrario..Es para que te sientas mejor y comprendas a estos jovenes..Ya tendrán su cuota de dolor en la vida..Ya lo tendrán..Como todos..
-------------------
Yo mi parte,estoy algo enojado con DIOS, si se queire, pero acepto que el sabe mas que yo , mucho,mucho más.Si existe y tiene algun Plan, el sabrá..¿Quein soy yo para decirle lo que debe hacer?Por favor..
Pero, aveces, pienso, que quizas no hay DIOS..Entonces me la tomo con calma y me digo:" bueno..Que le vamos a hacer..Al fin y al cabo todos al cementerio, no se salvará nadie.A dormir el sueño eterno.
Y me gusta charlar sobre estos asuntos,crea mucho o poco..Total, siempre uno se nutre de algun aporte.
-------------------------------
Y vayamos al tema:
Tal vez el asunto es compartido..Tal vez hay algun castigo eterno como dice Ricardo..Pero no como lo piensa el, sino un castigo espiritual eterno..No lo se
Ahora bien..Tomando la redaccion biblica tal como está, es confusa, poco clara.Digo lo general.
Si yo tueviera que tomar una postura eligiría, la que no hay castigo eterno, si muerte eterna.
Pero, ¿Que mas puedo decir?Sería mi opinion..O lo que intepreto de la Biblia, más allá de que creo poco en ella..Pero suponiendola VERDAD, opto INTERPRETAR castigo eterno como significando muerte ETERNA.
Pero, yo no tengo la verdad..
------------------------
Y termino: las cosas de algun Dios, si existe, están mas alla de nuestra comprension.
Ejemplo:¿podría comprender un soldado romano el mundo de hoy?Si lo trajesemos y los pusieamos en el centro de Nueva York y conviviera con nosotros, se sentiría que se ha vuelto loco.
Si nos pusieran en el siglo XXX en alguna ciudad sentiríamos lo mismo.
Si nos llevaran al mundo de Dios que está en el siglo MMMMMMMMMMMMM .. , no entenderiamos nada, de nada.
Me parece que va por acá el asunto.
Pero no pelearse..no vale la pena.En el fondo poco sabemos.

Bueno, bueno..
Conversemos en calma.
En cuanto a ti, Marta María..
Tienen un poco de razón los otros foristas que argumentan que no pareces tner una posición fija, sino más bien aleatoria..Da la sensacion y perdona, que nada te sirve..
Y yo sí te entiendo:
¡¡¡Estas enojada con DIOS !!Acá esta el asunto.Y cuando estamos ienojados , estamos de mal humor contra aquel que provocó nuestro enojo..y criticamos lo que hace, así no tenga nada que ver con el problema..Y quizas estas como a la espera de alguna redencion que Dios te brinde..
Pero, no te sientas mal por lo que expreso..Es humano tu enojo, y DIOS si existe, lo comprende perfectamente..Faltaba más: negarle la suficiente perpicacia.
Y las cosas de la fe, pasan por el corazón..¿No captas que muchos foristas se sienten bien, que estan felices? ..No por su fe, sino porque les va bien..Un corazón triste, apesadumbrado, con pena , no habla como estos jovenes foristas..
¿Cuantos habrá que por alguna desgracia personall ya no opinan acá y se han retirado a reflexinarr, a meditar..Su corazón antes ardoroso, tal vez ahora este frio y apagado..
En fin..No te preocupes..Si estos jovenes creen y dicen lo que te expresan, es porque tienen fe, pero ademas LES VA BIEN EN LA VIDA..¿LA VES? Si algun joven forista hubiera perdido a su querida esposa e hijo un mes atras en un accidente, por ej, quiesiera ver que opinan..Quisiera verlo..Estoy seguro que el discurso ya será más apagado.
Pero en fin..No lo tomes como un ataque lo que te digo.Lo contrario..Es para que te sientas mejor y comprendas a estos jovenes..Ya tendrán su cuota de dolor en la vida..Ya lo tendrán..Como todos..
-------------------
Yo mi parte,estoy algo enojado con DIOS, si se queire, pero acepto que el sabe mas que yo , mucho,mucho más.Si existe y tiene algun Plan, el sabrá..¿Quein soy yo para decirle lo que debe hacer?Por favor..
Pero, aveces, pienso, que quizas no hay DIOS..Entonces me la tomo con calma y me digo:" bueno..Que le vamos a hacer..Al fin y al cabo todos al cementerio, no se salvará nadie.A dormir el sueño eterno.
Y me gusta charlar sobre estos asuntos,crea mucho o poco..Total, siempre uno se nutre de algun aporte.
-------------------------------
Y vayamos al tema:
Tal vez el asunto es compartido..Tal vez hay algun castigo eterno como dice Ricardo..Pero no como lo piensa el, sino un castigo espiritual eterno..No lo se
Ahora bien..Tomando la redaccion biblica tal como está, es confusa, poco clara.Digo lo general.
Si yo tueviera que tomar una postura eligiría, la que no hay castigo eterno, si muerte eterna.
Pero, ¿Que mas puedo decir?Sería mi opinion..O lo que intepreto de la Biblia, más allá de que creo poco en ella..Pero suponiendola VERDAD, opto INTERPRETAR castigo eterno como significando muerte ETERNA.
Pero, yo no tengo la verdad..
------------------------
Y termino: las cosas de algun Dios, si existe, están mas alla de nuestra comprension.
Ejemplo:¿podría comprender un soldado romano el mundo de hoy?Si lo trajesemos y los pusieamos en el centro de Nueva York y conviviera con nosotros, se sentiría que se ha vuelto loco.
Si nos pusieran en el siglo XXX en alguna ciudad sentiríamos lo mismo.
Si nos llevaran al mundo de Dios que está en el siglo MMMMMMMMMMMMM .. , no entenderiamos nada, de nada.
Me parece que va por acá el asunto.
Pero no pelearse..no vale la pena.En el fondo poco sabemos.

Bello que te quedó este comentario. Lo que pasa esw que actualmente quieren hacernos ver a Dios como lo veían. En los tiempos del AT y Jesucristo nos presentó a un Dios diferente, y eso es lo que no acaban de entender muchos cristianos actualmente. Jesucristo nos enseñó el camino hacia el Padre, nos dijo cómo hacerlo. Lástima que muchos no lo entiendan así.

Por eso es que marta no entiende el Dios que le presentan, porque choca con lo que nos quiso enseñar Jesucristo, Señor nuestro..

Bendiciones para todos.

Llamo vuestra atención a que en este punto sobre el infierno y el castigo eterno de los condenados, suelen coincidir en su rechazo irreligiosos ateos, agnósticos y escépticos, junto a religiosos deístas y sectarios (mormones, moonistas y TJ).

Es sospechosamente extraña esta coincidencia entre personas tan disímiles en su forma de pensar.
Yo tambien llamo la atención que religiones que no tienen nada que ver con el Dios de la Biblia coincidan tan enormemente con el tormento para las almas de los impios.
Budistas.Babilónia.Griegos.Roma antigua. Asiria. Medopersia.Musulmanes.Egipto.Hindú,y casi todo el mundo Protestante y Católico.

Re: ¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?

Ya me alegraste el día! "Qué importante es saber aplicar las palabras bíblicas"!

Permíteme reír!

:D

Veamos, mi estimado alfageme (Ojalá y tu futuro nick name no sea 'alfa gime'), "la importancia de saber aplicar las palabras bíblicas"...

En 2 Ts. 1:6-10 Dios dice: "...es justo delante de Dios PAGAR CON TRIBULACIÓN a los que os atribulan..."

...y a vosotros que sois atribulados, daros reposo...cuando se manifieste el Señor Jesús ...en llama de fuego, PARA DAR RETRIBUCIÓN A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS NI OBEDECEN el Evangelio...los cuales SUFRIRÁN PENA DE ETERNA PERDICIÓN, excluidos de la presencia del Señor...cuando venga en aquel día...y ser admirado en todos los que creyeron...

Qué entenderás tú por "...sufrir eternamente..."???

Qué entenderás tú por CONFUSIÓN PERPETUA...???

Dn. 12: 2

Y muchos de los que duermen ...serán despertados, unos para vida eterna, y OTROS PARA VERGÜENZA Y CONFUSIÓN PERPETUA.

Pero asumo que otros "entienden" por ti...

Un saludo cordial

Bello que te quedó este comentario. Lo que pasa esw que actualmente quieren hacernos ver a Dios como lo veían. En los tiempos del AT y Jesucristo nos presentó a un Dios diferente, y eso es lo que no acaban de entender muchos cristianos actualmente. Jesucristo nos enseñó el camino hacia el Padre, nos dijo cómo hacerlo. Lástima que muchos no lo entiendan así.

Por eso es que marta no entiende el Dios que le presentan, porque choca con lo que nos quiso enseñar Jesucristo, Señor nuestro..

Bendiciones para todos.
bUENO GRACIAS por el comentario..
Sí, Jesus presentó un DIOS diferente.
Es como si Dios se adaptara a la mente de lo que escuchan, a su cultura..y ES LOGICO..Es como el maestro que habla a los niños..Si va con la dificil, ¿Que van a entender?
El tema es que DIOS no se nos presenta..Es una lastima.Ahora que somos "mas grendes", "mas veijos" que los del siglo I entenderáimos mucho más..

Yo tambien llamo la atención que religiones que no tienen nada que ver con el Dios de la Biblia coincidan tan enormemente con el tormento para las almas de los impios.
Budistas.Babilónia.Griegos.Roma antigua. Asiria. Medopersia.Musulmanes.Egipto.Hindú,y casi todo el mundo Protestante y Católico.
Si, creoq ue tienes razón..
No apunto a intenciones o a malas inteciones de nadie.
Jesus presentó un DIOS diferente..Revolucionario para entonces..Y eso fue lo novedoso..
Por eso opto por creer que hay muerte eterna..
ES muy sabio de parte de algún DIOS..Increiblemente sabio.Es Esto:

El depravado no queire a Dios.Desea que no exista
Dios no lo molesta para nada.
El depravado muere..Queda muerto para siempre.
Dios , le da el gran gusto.Muy bondadoso, como es de esperar.
No lo molestará en la muerte.
Para el deparavado , DIOS no habrá existido nunca.!!!
Le hizo el gusto..!!Si será bueno que no lo castigó por odiarlo.
No, le hizo el gusto!!
Es un genio.!!!

Re: Estimado SMM

Con lo dicho al final borras con el codo lo que escribiste con la mano.

A lo último te cubres diciendo que el ascenso al cielo del pecador mayor no será automático (¿cuáles serán los trámites previos?), pero al principio asegurabas que el genocida mayor imaginable finalmente culminaría su camino de salvación.

Todos pensamos en Hitler y ahora tú nos confirmas que hasta un individuo como él a la larga se rectificará y acabará abrazando y besando a cada uno de los seis millones de judíos muertos por el nacismo. Bueno, tendrá toda una eternidad para encontrarlos.

Nerón será otro de los corregidos que preguntará a uno y otro: -¿Cristiano, fuiste devorado por un león por culpa mía? ¡Perdóname hermanito!

Si esto no es absurdo ¿qué lo es?

Cordiales saludos
Todo el mal y el daño hecho a otros debe ser rectificado, está por un lado la condición del perjudicado(s) o la(s) víctima(s), que puede adoptar la actitud de amar y perdonar al enemigo, y la del que hizo daño, que debe si quiere recuperar su estatus y valor original:
a) arrepentirse

b) hacer lo pertinente para rectificar el daño perpetrado
Y como he dicho, el punto b implica que a mayor más horrible el pecado cometido más escarpado el camino de vuelta al estatus original…..

Respecto a Hitler te puede decir que tenemos una comunicación de un miembro de unificación ya fallecido que enseña el Principio Divino en el mundo espiritual y cuenta cómo encontró a Hitler:

Hitler mató a muchos judíos con gran crueldad. De todos los asesinos de la historia, Hitler infligió la matanza de mayor crueldad. Pensé que viviría entre un grupo malo. Yo estaba muy ocupado buscando a personas que quería encontrar. En el curso de mis esfuerzos, por casualidad escuché a un grupo de judíos gritar: "Matémoslo". Cuando me di vuelta y miré, vi una tremenda masa de personas, todas encadenadas gritando: "¡Mátenlo! ¡Mátenlo!" La muchedumbre era tan inmensa que no podía ver su fin. Tampoco no podía darme cuenta quién era el que querían matar. El griterío de la muchedumbre continuó. Había muchas personas cubiertas con sangre. Algunas de ellas se cayeron y fueron arrastradas por otros. Era una escena trágica que recordaba un campo de batalla. Todavía no podía descubrir el objeto de su ira.

¡Ay! ¿Qué está pasando aquí? Pude ver a alguien colgado de un árbol, su cuerpo desnudo. Debido a que estaba en medio de la masa de personas, no podía verle bien. Nadie parecía considerar a este hombre desnudo como humano. Ellos gritaron: "Debes sufrir más de lo que nos hizo sufrir. Mataste a millones de personas como si fueran animales. Toquen las letras escritas en su pecho. ¿Qué dicen las letras? ¿Eres el Rey de los Nazis? Le gritaron todo tipo de maldiciones en lenguaje insultante. "Arranquen sus ojos. Arranquen su pelo. Enciendan su pelo". Todo esto y mucho más.

Si hubiera intentado ayudarlo, estoy seguro de que sus atormentadores se habrían echado sobre mí. Pero en vista de semejante escena trágica, me dolía el corazón marcharme sin hacer nada. Después de volver a casa, no podía soportar el dolor en mi corazón. ¿A quién debo pedir que se arrepienta primero? ¿A quién debo abrazar? ¿A quién debo enseñar sobre Dios y hablar acerca de los Padres Verdaderos? No podría resolver esta cuestión. Así que oré a Dios.

"¡Padre Celestial!", lloré en oración, "¿qué puedo hacer para las pobres personas que están sufriendo semejante dolor?" Oré sinceramente por la respuesta de Dios. En ese momento, escuché la voz de Dios. "¡Sang Hun-ah! Entiendo lo que sientes. Sin embargo, ya que esas personas están sufriendo con resentimiento y rencor, hasta que no se libere su angustia, tienes que esperar. Si les pides que perdonen a Hitler ahora, ellos se pondrán contra tí. Por favor, espera. Hitler tiene está recogiendo el mal que cometió durante su vida terrenal. Cuando uno comete pecado, se debe pagar por ello. Siempre que pases por ese lugar, tu corazón sentirá dolor. En ese momento, por favor, ora por él y ofrece consuelo. ¿Cuánto resentimiento, dolor y angustia sin resolver podrían tener ellos? Llegará el momento en el que se tranquilizarán". Ésta era la palabra de Dios.

Hitler se ha creado su infierno particular su lago de fuego y azufre, si quieres, pero no será eterno, pero a él el puede parecerlo…..hasta que pague por el mal perpetrado…..

Dios te bendiga

Pienso esto ademas..
Supongo que Dios existe..
Castigar eternamente al que lo odia lo inferioriza..
En el plano moral se vuelve igual que ese depravado al que quiere castigar.Se vuelve tambien ,Dios, depravado.
Es como el Juez humano..Condena a aquel que torturó a mutilo a alguein.
Pero el Juez humano no se rebaja a la altura de este desalmado..No lo mutila, ni tortura.Solo lo mete en lla carcel para que no haga más daño ..
Por eso opto por muerte eterna..

Todo el mal y el daño hecho a otros debe ser rectificado, está por un lado la condición del perjudicado(s) o la(s) víctima(s), que puede adoptar la actitud de amar y perdonar al enemigo, y la del que hizo daño, que debe si quiere recuperar su estatus y valor original:
a) arrepentirse

Y como he dicho, el punto b implica que a mayor más horrible el pecado cometido más escarpado el camino de vuelta al estatus original…..

Respecto a Hitler te puede decir que tenemos una comunicación de un miembro de unificación ya fallecido que enseña el Principio Divino en el mundo espiritual y cuenta cómo encontró a Hitler:

Hitler mató a muchos judíos con gran crueldad. De todos los asesinos de la historia, Hitler infligió la matanza de mayor crueldad. Pensé que viviría entre un grupo malo. Yo estaba muy ocupado buscando a personas que quería encontrar. En el curso de mis esfuerzos, por casualidad escuché a un grupo de judíos gritar: "Matémoslo". Cuando me di vuelta y miré, vi una tremenda masa de personas, todas encadenadas gritando: "¡Mátenlo! ¡Mátenlo!" La muchedumbre era tan inmensa que no podía ver su fin. Tampoco no podía darme cuenta quién era el que querían matar. El griterío de la muchedumbre continuó. Había muchas personas cubiertas con sangre. Algunas de ellas se cayeron y fueron arrastradas por otros. Era una escena trágica que recordaba un campo de batalla. Todavía no podía descubrir el objeto de su ira.

¡Ay! ¿Qué está pasando aquí? Pude ver a alguien colgado de un árbol, su cuerpo desnudo. Debido a que estaba en medio de la masa de personas, no podía verle bien. Nadie parecía considerar a este hombre desnudo como humano. Ellos gritaron: "Debes sufrir más de lo que nos hizo sufrir. Mataste a millones de personas como si fueran animales. Toquen las letras escritas en su pecho. ¿Qué dicen las letras? ¿Eres el Rey de los Nazis? Le gritaron todo tipo de maldiciones en lenguaje insultante. "Arranquen sus ojos. Arranquen su pelo. Enciendan su pelo". Todo esto y mucho más.

Si hubiera intentado ayudarlo, estoy seguro de que sus atormentadores se habrían echado sobre mí. Pero en vista de semejante escena trágica, me dolía el corazón marcharme sin hacer nada. Después de volver a casa, no podía soportar el dolor en mi corazón. ¿A quién debo pedir que se arrepienta primero? ¿A quién debo abrazar? ¿A quién debo enseñar sobre Dios y hablar acerca de los Padres Verdaderos? No podría resolver esta cuestión. Así que oré a Dios.

"¡Padre Celestial!", lloré en oración, "¿qué puedo hacer para las pobres personas que están sufriendo semejante dolor?" Oré sinceramente por la respuesta de Dios. En ese momento, escuché la voz de Dios. "¡Sang Hun-ah! Entiendo lo que sientes. Sin embargo, ya que esas personas están sufriendo con resentimiento y rencor, hasta que no se libere su angustia, tienes que esperar. Si les pides que perdonen a Hitler ahora, ellos se pondrán contra tí. Por favor, espera. Hitler tiene está recogiendo el mal que cometió durante su vida terrenal. Cuando uno comete pecado, se debe pagar por ello. Siempre que pases por ese lugar, tu corazón sentirá dolor. En ese momento, por favor, ora por él y ofrece consuelo. ¿Cuánto resentimiento, dolor y angustia sin resolver podrían tener ellos? Llegará el momento en el que se tranquilizarán". Ésta era la palabra de Dios.

Hitler se ha creado su infierno particular su lago de fuego y azufre, si quieres, pero no será eterno, pero a él el puede parecerlo…..hasta que pague por el mal perpetrado…..

Dios te bendiga

[odo el mal y el daño hecho a otros debe ser rectificado, está por un lado la condición del perjudicado(s) o la(s) víctima(s), que puede adoptar la actitud de amar y perdonar al enemigo, y la del que hizo daño, que debe si quiere recuperar su estatus y valor original:
a) arrepentirse

Dios te bendiga
/QUOTE]

No comenté..
Deajndo de lado las visiones.
Esta bien lo que dices , es decir tu punto de vista personal esta bien.
Y no cabe presentar la Reevelacion al señor MOON..
Estamos hablando de la Biblia..Y solo habría dos opciones: castigo eterno interpretado como sufrimeinto eterno o muerte eterna..Y las opiniones estan divididas.
PERO la biblia no habla de alguna redencion luego de la muerte ..Estaremos de acuerdo o no..Pero habría que hurgar mucho.
Solo los Testigos sostienen, cono debil fundamento que hay segunda oportunidad.Sería bueno, que nos hieran conocer mas sobre esa interpretacion muy traida de los pelos..
Y sobre la Revelacion al señor MONN habría que abrir tema aparte..
Tu mismo podrías abrir un epigrafe y presentar el tema.Yo conozco muy poco.
Me gusta tu posición..Ya te lo dije..Como personal esta bien, la respetamos..
Pero si viene de uuna Iglesia sería bienvenida una mayor fundamentacion.
Cordiales saludos

a) arrepentirse

Dios te bendiga

El espiritismo es una práctica tan antigua como indeseada y detestada por el Señor...

Re: ¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?

Armando Hoyos;1628952]Veamos, mi estimado alfageme (Ojalá y tu futuro nick name no sea 'alfa gime'), "la importancia de saber aplicar las palabras bíblicas"...En 2 Ts. 1:6-10 Dios dice: "...es justo delante de Dios PAGAR CON TRIBULACIÓN a los que os atribulan..."
O sea que yo te estoy atribulando,con una interpretación diferente a la tuya,y Dios por ello meva a tribular por millones de años al morirme.
...y a vosotros que sois atribulados, daros reposo...cuando se manifieste el Señor Jesús ...en llama de fuego, PARA DAR RETRIBUCIÓN A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS NI OBEDECEN el Evangelio...los cuales SUFRIRÁN PENA DE ETERNA PERDICIÓN, excluidos de la presencia del Señor...cuando venga en aquel día...y ser admirado en todos los que creyeron...
Vemos nuevamente que se hace realación al fuego por parte de Jesús, para todo aquel que no ha querido ponerse de su parte mediante la predicación de su pueblo,Mat 24:14.Destruidos para siempre.

(Reina Valera 1865) Los cuales serán castigados con eterna perdición procedente de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder;

Qué entenderás tú por "...sufrir eternamente..."???
Entiendo que es una pésima traducción
Dn. 12: 2Y muchos de los que duermen ...serán despertados, unos para vida eterna, y OTROS PARA VERGÜENZA Y CONFUSIÓN PERPETUA.
Pero asumo que otros "entienden" por ti...
Nuevamente estás aplicando muy mal las palabras proféticas de Daniel por estar en el lugar equivocado.
Y los que tienen perspicacia brillarán como el brillo de la expansión; y los que estén trayendo a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.Daniel 12:3
Los que sean llevados a la condición de justicia bajo el gobierno mundial mesiánico serán personas que alcanzarán vida indefinidamente duradera en la Tierra paradisíaca. Pero aun ahora, durante este tiempo del fin,el resto de los santos mismos del Supremo están mostrando perspicacia y por lo tanto están ocupados afanosamente en hacer que la grande muchedumbre se vuelva a la justicia con vida eterna en la Tierra paradisíaca en mira,mientras que otros religiosos no despertarán jamás de las drogas religiosas de Babilonia.Mateo 25:46.

Bueno, lo que dice smm es muyy parecido a los que afirman creer en la reencarnación , pero visto desde el plano espiritual. Independientemente en donde se pague la culpa o daños infligidos a otros o a sí mismo, al fin y al cabo hay que arrepentirse del mal hecho y rectificar, y enmendar el daño hecho. El mismo Jesucristo enseñó esto, reconciliarse con su hhermano, enmendar el mal hecho en la medida que se pueda, en vida, no despues de muerto o en la otra vida.

También creo que por un pecado venial como dirían los católicos, un alma tenga que pagar el mismo castigo que el que recibiría Hitler. Por eso habrá un juicio final y Dios dará según lo que haya hecho cada uno de nosotros y la corona que se reciba, no será igual para todos, y como Dios vé todo lo que hay dentro de cada uno de nosotros, El sabrá que tipo de castigo o condenación recibiremos.

En cuanto al tema, no hay gente en el infierno sufriendo como nos lo dan a entender. Si hay un lugar de espera para cuaando llegue el Señor.

Me uno a arieldeuruguay con lo que dijo en el comentario # 775 para que smm explique eso de redimirse después de muerto en el mundo espiritual o donde sea.

Me uno a arieldeuruguay con lo que dijo en el comentario # 775 para que smm explique eso de redimirse después de muerto en el mundo espiritual o donde sea.
---------------
A mi me gusta el pensamiento de Smn ...
E incluso lo que ha manifestado sobre la docrina de la Iglesia de la Unificacion, tambien me gusta..
Pero me temo que suena muy "Nueva ERA"..
Yo lo invito a SMn a que abra un epigrafe para informarnos sobre su Iglesia..Que en lineas breves vaya informandonos..
Iremos opinando.

Se que el señor Moon recibio una Revelacion..Nada más..