Tanto que criticaron al ex-cura Alberto Rivera....

Dangic

2
2 Julio 1999
12
0
DLB a todos:

Hacía tiempo que no visitaba este foro porque lamentablemente se tornó en uno que no edifica para nada. Lo que se hace aquí es confundir a aquellos hermanos que están dando sus primeros pasos en el evangelio.
Mi comentario es el siguiente: Aqui se habló mucho sobre el testimonio de Alberto Rivera,el ex-sacerdote y jesuita. Se negó rotundamente que era real lo que el dice en su testimonio, especialmente Karo y Luis Fernando contradecían todo lo que aquí se comentaba.

Pregunto: ¿Porqué el papa pidió perdón por todos los crímenes cometidos por la iglesia Católica si no era cierto el testimonio de Alberto? Ejemplo: La santa inquisición, la 2DA Guerra Mundial, El Holocausto.

Tanto que lo negaron y miren su mismo papa lo admitió todo. Abran esos ojos por favor.
Hoy 30 Marzo nada ha cambiado, la iglesia catolica sigue siendo igual.

Dangic, Luis, Karo son solo los chivos expiatorios de la iglesia catolica sus comentarios no representan, la realidad del catolisismo, y tampoco la voz oficial del mismo,cuando venga alguien que tenga una autoridad dentro de ic,entonces se podran rebatir ciertos temas ,de lo contrario es estar tirando tiros al aire, recibamos los comentarios de ellos y otros mas, sin tomarlos a pecho.
[email protected]

Dangic, no te enteras

Te recuerdo que, entre otras lindezas, Alberto dijo que el Vaticano había estado detrás del surgimiento del Islam.

Aquí nadie ha negado la realidad de las barbaridades cometidas por la Iglesia católica a lo largo de la historia. Lo que sí hemos negado, y seguiremos negando, es que la imaginación de Alberto tuviera algo que ver con la realidad. Él, que era español, consiguió engañar a mucha gente de aquel lado del Atlántico. Acá no tiene a nadie que le crea actualmente. Y si no, que le pregunten a quien le bautizó. Es pastor y vive creo que en Madrid,
smile.gif

DTB DAGNIC

¿Alguna vez haz tomado un curso de LOGICA?
EL que el Papa reconosca y pida perdon por los pecados que la ICA cometio es bueno, cierto y real, pero una cosa es que pida perdon por los pecados COMETIDOS y otra cosa es que las FALSAS acusaciones que le haces se conviertan en REALES lo que solo es producto de una enfermiza imaginacion.
Si yo pido perdon por ofender a alguien del foro, ¿Significar que tengo la culpa de las masacres en Chechenia?, por favor un poquitito de LOGICA.
El reconocimiento de la falta ya sea intencional o por ingnorancia es lo que marca una gran diferencia entre Alberto Rivera y WOODROW, escribo su nombre con MAYUSCULAS, pues eso es lo que le pasa a quien reconoce sus errores, no se convierte en un ser inferior, sino que te engrandece, cuando reconoci(mos) nuestros errores (pecados) delante de Dios, EL nos engrandecio y nos convirtio en pecadores ARREPENTIDOS.
¿A que le llamas tu EDIFICAR?,
A oir lo que quieres oir!!.
A que se acepten las mentiras como si fueran verdades!!.
EXPLICANOSLO por favor.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

DLB:

Perdoname Karo pero no puedo perder mi tiempo contigo. Eres un caso perdido. Sigue con tu vida loca. Hay remedio para tí pero tienes que encontrarlo.

DTB DAGNIC

Aunque pensara lo mismo de ti, seguiria si me es posible "perdiendo" mi tiempo contigo, pues en A.P. tenemos como lema Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. 1a.Ped.3,15

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin