TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA

18 Marzo 2007
31
0
EL MINISTERIO DE CONSEJERIA CRISTIANA JESUCRISTO CONSEJERO LES INVITA A LOS TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA PARA JOVENES Y ADULTOS LOS TEMAS QUE ESTAREMOS OFRECIENDO SON LOS SIGUIENTES:

Sanidad Interior - “Sanando Profundas Heridas”
El poder del Perdón
Los Miedos - “Libre del Miedo”
Muerte al Yo
Conócete a ti mismo - Auto Estima
Lo que Dios espera de ti - “El Alfarero”
La base de la vida Cristiana
Comunicación Efectiva entre padres e hijos
Sanando Familias en Crisis
Salud Integral en las relaciones de parejas - Noviazgo
¿Con quien me casare? - El Matrimonio
Superando la Co - Dependencia - El Cordón Umbilical
Intervención en Crisis “ Llevando Esperanza”
Ministrando Consuelo al que sufre - Manejando la Perdida
Libres para Servir - Manejo de Conflictos
Apoyo a la familia en tiempos difíciles de Depresión, Ansiedad y como superar estos momentos
Dejando atrás la culpa
Quebrantado la Intimidación
Rompiendo el Poder de las Palabras Negativas
Desarrolle el Lider que esta en Usted

ESTOS TALLERES SE LLEVARAN A CABO TODOS LOS LUNES A LAS 7:30 P.M. EN LA IGLESIA EVANGELICA EL TABOR INC. DE VILLA CAROLINA LA CUAL ESTA UBICADA EN LA MARGINAL DE LA AVE. MONSERRATE DE DICHO MUNICIPIO. ES DE VITAL IMPORTANCIA EL QUE EL PUEBLO DE DIOS DE PREPARE PARA ENFRENTAR LOS NUEVOS RETOS Y DESAFIOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR EN ESTE ULTIMO TIEMPO. CONTAMOS CON EXCELENTES RECURSOS GUIADOS POR DIOS PARA BENDECIR A NUESTRO PUEBLO. ESTOS TALLERES SON LIBRE DE COSTO. ANIMATE Y ASISTE A ESTOS TALLERES SERA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. PARA MAYOR INFORMACION FAVOR DE COMUNICARSE AL 787 420-0152 QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Re: TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA

Dios te bendiga esos talleres son buenisimos esperamos en el Señor que los respalden, esas cosas hacen falta en las iglesia Dios bendiga al liderato de la iglesia, me lamento no poder asistir ya que vivo en Rio Grande , y como lider de Damas y Caballeros se me han presentado muchas tareas asi que Dios te Bendiga en el Señor y adelante yo tengo una 1/2 vigilia el 30 de marzo a las 7:30 p.m. te espero alli si puedes amén, soy de la Iglesia de Dios Mission Board de Dios es el poder , pastor: Rafael Juarbe ,Rio Grande , la comunidad p.h. hernandez.
 
Re: TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA

SALUDOS VICTORIOSOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

DIOS LE BENDIGA HERMANA EN CRISTO GRACIAS POR ESCRIBIR A NUESTRO MINISTERIO DE CONSEJERIA CRISTIANA ESTAMOS PARA SERVIR A DIOS Y A NUESTRO PROJIMO. EN SU MENSAJE USTED INFORMA SOBRE UNA MEDIA VIGLIA ESTE PROXIMO VIERNES 30 DE MARZO ES POSIBLE QUE ASISTA A ESTA ACTIVIDAD SOLO NECESITO INFORMACION SOBRE EL LUGAR YA QUE SE ALGUITO DE RIO GRANDE PERO LE PIDO DE FAVOR QUE ME DE MAS INFORMACION DE COMO LLEGAR A LA IGLESIA Y A QUE HORA TIENE DE COMIENZO.

BUENO SALUDOS FRATERNALES EN CRISTO JESUS

SU HERMANO EN CRISTO

EDGAR SERRANO
 
Re: TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA

Dios te bendiga Hno. en Cristo Edgar Serrano, me gozo en que puedas asistir a la 1/2 vigilia, esta auspiciada por la Sociedad de Damas y Caballeros, soy la presidenta Hna. Waleska , la iglesia se llama Iglesia de Dios Mission Board de Dios es el poder, en la comunidad José p.h. hernandez , el pastor Rafael Juarbe. vas a contar la luz de los autlet, una, dos villas de loiza, tres malpica, 4 las dolores, 5 alturas de Rio Grande , 6 Mc Donalds, septima vas a doblar a tu izquierda, pasar funeraria sigues plaza del mercado , luego encontraras como un v cuchillo vas a seguir a tu derecha sigues vas a buscar a tu izquierda la calle que dice comunidad José p.h.hernandez luego que entres a la calle vas a seguir al final y luego a la derecha y como la tercera es la iglesia acuerdate la calle 4 , Dios te bendiga es a las 7:30 p.m.
 
Re: TALLERES DE CONSEJERIA CRISTIANA

Dios te bendiga , se me olvidaba invita a mas Hnos. que vayan contigo yo se que sera de bendición a nuestras vidas.