Tal vez tu destino sea ser protestante.

Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

a quien mucho se le dio (iglesia catolica) mucho se le va a exigir. al pueblo universal de Dios, se le ha dado la presencia real de Cristo en la Santa Eucaristia, y por eso debemos responder. por eso debemos celebrar su sacrificio porque jesus no vino para resusitar, resucitar fue la consecuencia de su sacrificio.
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

a quien mucho se le dio (iglesia catolica) mucho se le va a exigir. al pueblo universal de Dios, se le ha dado la presencia real de Cristo en la Santa Eucaristia, y por eso debemos responder. por eso debemos celebrar su sacrificio porque jesus no vino para resusitar, resucitar fue la consecuencia de su sacrificio.

Quueeeeee Queeeeee!!!!!!!!!!!


Alto, alto, por favor.... que cosas dice, por Dios


El hecho mas grandioso de nuestro Señor es precisamente la resurreccion... ya que a través de ella El vencio al pecado y la muerte....

¿Que no se los dicen el catecismo?


1a Corintios 15
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe


A ustedes les queda el siguiente versiculo


15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

Perdonen que me meta, no queria hacerlo, pero aunque no soy catolico, le digo que su destino no es ser protestante, sino cristiana y eso le llevara a dejar de ser posible la icar, asi cmo ideas falsas de los protestantes.

Con mi propia iglesia lucho, asi que imaginate.

Pero si deseo que las cosas cambien y estoy viendo un fruto.

Dudo que eso suceda en la icar, pero has despues de todo lo que el Espiritu Santo te muestre, si eresnad¡cida de nuevo como dijo alguien por ahi, entonces dejate guiar por el, Yo no digo queun catolico no pueda nacer de nuevo, solo digo que sus enseñanzas no son correctasd. aunque no refutare nada por el momento de la icar, deb decir que estoy en eso,

Espero no les moleste mi deseo de refutar ala icar. La icar tambien refutaa los protestantes, y a las sectas.

BENDICIONES.
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

Pues yo el sabado me pegue unos buenos copetines con unos amigos mientras veía una pelea de box... y tambien rezo el rosario y asito a misa.

No pos si....
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

"ella" es todo sistema religioso falso.

Bendiciones.

y esa interpretación que Ud. da de ese "ella" es infalible?
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

Quueeeeee Queeeeee!!!!!!!!!!!


Alto, alto, por favor.... que cosas dice, por Dios


El hecho mas grandioso de nuestro Señor es precisamente la resurreccion... ya que a través de ella El vencio al pecado y la muerte....

¿Que no se los dicen el catecismo?


1a Corintios 15
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe


A ustedes les queda el siguiente versiculo


15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados

El hecho mas grandioso de nuestro Señor es precisamente la resurreccion... ya que a través de ella El vencio al pecado y la muerte. Es grandiosa la resurreccion de Cristo no hay duda, pero dime ..Quien dice que es lo mas grandioso? donde dejas la SALVACION?

su mision principal segun tu es resucitar??
acaso no debes primero salvarte para merecer la resurreccion???


claro que no negamos la resurreccion, pero no olvides por que murio Jesus en la cruz, el murio por salvarnos a eso vino
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

claramente dije que la resurreccion es la consecuencia de haber venido. o no lo es????
 
Re: Tal vez tu destino sea ser protestante.

a quien mucho se le dio (iglesia catolica) mucho se le va a exigir. al pueblo universal de Dios, se le ha dado la presencia real de Cristo en la Santa Eucaristia, y por eso debemos responder. por eso debemos celebrar su sacrificio porque jesus no vino para resusitar, resucitar fue la consecuencia de su sacrificio.


¡¡¡¡ Cuidado con un ignorante con iniciativa !!!!! :smashfrea