Suposicion de que el dia domingo sea la marca de la bestia.

Re: Suposicion de que el dia domingo sea la marca de la bestia.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
Vamos a ver si logramos averiguar si tu problema es real o está sólo en tu cabeza.

Según has dicho, tu cuenta se perdió desde el momento en que este foro fue bombardeado con virus gusanos y troyanos.

¿aún dices que eso que dijiste es cierto o mentiste entonces?

Respondo: Se ve que eres duro de cabeza.

Ese asunto ya lo expliqué, me comuniqué con el websmaster y permitió que participara con este nick que tengo ahora y como ves, no es ninguna mentira.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Conclusión 1. Era mentira que tu cuenta se perdiera por el ataque a forocristiano con gusanos troyanos y virus
Conclusión 2. Eres un cobarde por no reconocer tu mentira

Según tu alocado y estrafalario razonamiento, ahora está Cristo juzgando tu vida. ¿Crees que saldrás bien cuando examine tu comportamiento en este asunto?
¿Crees que Cristo creerá tus mentiras de los ataques de los hackers?

Tú dices:

Conclusión 1. Era mentira que tu cuenta se perdiera por el ataque a forocristiano con gusanos troyanos y virus
Conclusión 2. Eres un cobarde por no reconocer tu mentira

Según tu alocado y estrafalario razonamiento, ahora está Cristo juzgando tu vida. ¿Crees que saldrás bien cuando examine tu comportamiento en este asunto?
¿Crees que Cristo creerá tus mentiras de los ataques de los hackers?

Respondo: Tu puedes comprobar ahora en vivo y en directo que mi nick cambió, y eso no fue por el azahar sino por todos los problemas que expuse en su tiempo y que son ajenos a mi voluntad.

Tus conclusiones son vanas y estériles.

Bendiciones.

Ha quedado claro que justificaste la perdida de tu contraseña por ataques de virus gusanos y tonterías parecidas y ha quedado claro que perdiste la contraseña porque eres un torpe.

Lo que no te ha quedado claro es que Cristo está siguiendo tu actuación en este asunto y que por esta mentira tendrás que dar cuenta.

¿Crees que Cristo va a creer todas tus excusas baratas?

Tú dices:

Ha quedado claro que justificaste la perdida de tu contraseña por ataques de virus gusanos y tonterías parecidas y ha quedado claro que perdiste la contraseña porque eres un torpe.

Lo que no te ha quedado claro es que Cristo está siguiendo tu actuación en este asunto y que por esta mentira tendrás que dar cuenta.

¿Crees que Cristo va a creer todas tus excusas baratas?

Respondo: Ya te puedes percatar que aún con todos los problemas que tuve que enfrentar, sigo adelante ya que el Señor me dió la oportunidad de resolverlos satisfactoriamente.

Bendiciones.

Respondo: Ya te puedes percatar que aún con todos los problemas que tuve que enfrentar,

¿problemas mentales?

y

¿Cuales fueron los troyanos que hicieron que se perdiera tu cuenta?

¿Por qué dijiste una mentira como esa?

Tú dices:

¿problemas mentales?
y

¿Cuales fueron los troyanos que hicieron que se perdiera tu cuenta?

¿Por qué dijiste una mentira como esa?

Respondo: Malware es la abreviatura de Malicious software” (software malicioso), término que engloba a todo tipo de programa o código de computadora cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento.

Dentro de este grupo podemos encontrar términos como: Virus, Troyanos (Trojans), Gusanos (Worm), Dialers, Spyware, Adware, Hijackers, Keyloggers, FakeAVs, Rootkits, Bootkits, Rogues, etc….

En la actualidad y dado que los antiguos llamados Virus informáticos ahora comparten funciones con sus otras familias, se denomina directamente a cualquier parásito/infección, directamente como un “Malware”.
Tú sabes que a pesar de todos los problemas tecnológicos que aparecen hoy en día ya sean virus, gusanos y troyanos entre otros. Aunque haya instituciones y personajes como hackers que pretendan introducir sus programas malévolos, vigilar y controlar a otros mediante la cibernética y obtener en sus bases de datos información de otros; tal como un cristiano usa el escudo de la fe y la armadura de Dios, nuestros computadores deben estar provistos de programas anti virus y defensas para estos personajes que tienen armas poderosas en contra de quienes les resulta un peligro controlarlos, como por ejemplo tu iglesia.

En mi caso agradezco al Señor, ya que pese a todas esas dificultadas expuestas y que te he respondido, me ha permitido seguir adelante, aún con este nuevo nick Gabrie147, antes Gabriel47.

"Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios." Salmos 103:1,2.

Muy bonito el enlatado que has puesto pero el tema que nos mueve es averiguar lo que pasó con tu contraseña y los gusanos y troyanos que atacaron el foro

Te recuerdo tu patraña para que trates de recordar cual fue el momento en el que se perdió tu contraseña por gusanos y troyanos

Gabrie147
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Todos los que siguen este hilo saben que te han pillado en una mentira infantil y se ríen de tus balbuceos. Tú eres el único que no se da cuenta del ridículo que estás haciendo pero si insisto es para que despiertes de tu locura y puedas llevar una vida normal y más apegada a la realidad

Tú dices:

Muy bonito el enlatado que has puesto pero el tema que nos mueve es averiguar lo que pasó con tu contraseña y los gusanos y troyanos que atacaron el foro

Te recuerdo tu patraña para que trates de recordar cual fue el momento en el que se perdió tu contraseña por gusanos y troyanos

Todos los que siguen este hilo saben que te han pillado en una mentira infantil y se ríen de tus balbuceos. Tú eres el único que no se da cuenta del ridículo que estás haciendo pero si insisto es para que despiertes de tu locura y puedas llevar una vida normal y más apegada a la realidad

Respondo: No es ninguna novedad que este foro fue atacado en su momento.

Como tu eres nuevo y con muy poca experiencia y con serias fallas intelectuales, no te das cuenta de ello.

Muchos foristas hemos visto como nuestros discos duros, también han sufrido de embates de virus. Es por eso de las continuas limpiezas y formateos.

No hace mucho, los que teníamos cuenta en Hotmail sufrimos nuevamente con nuestras contraseñas acá en mi país. No sé en el resto del mundo. Pero si estuvieses en mis zapatos, te darías cuenta de lo que te digo es la realidad y no la fantasía que brota de tu pequeño cerebro que no sabe ni pensar.

Bendiciones.

Tus excusas baratas para no reconocer que eres un mentiroso son absurdas.
Veamos lo que dijo el webmastar en enero de 2010

¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.
Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.
Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.
DTBM.
--
Webmaster
Veamos lo que dijiste tú el día 6 de enero de 2010
Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.
Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.
Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.
Mi correo es [email protected]
Gabriel47
Bendiciones.

Y veamos la mentira que te inventaste tiempo después

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Tu contraseña no se perdió porque forocristiano fuera bombardeado por virus etc. sino por tu torpeza.

¿Vas a pedir disculpas al webmaster por tu mentira?
¿Vas a seguir dando excusas para no reconocer que te inventaste lo de los gusanos y troyanos?
Por mi parte no hay problema en que no lo reconozcas pues encuentro entretenido desenmascarar tus mentiras y es un ejemplo para demostrar la catadura moral de los adventistas.

A esta altura ya quedó aclarado que no pude recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47",a estoy como Gabrie147.

Afortunadamente el websmaster me permitió entrar con una nueva cuenta, cosa que se ve a todas luces que a ti no te agradó en absoluto.

Esto no invalida para nada el que este foro ha sido atacado muchas veces con
Virus, Troyanos (Trojans), Gusanos (Worm), Dialers, Spyware, Adware, Hijackers, Keyloggers, FakeAVs, Rootkits, Bootkits, Rogues, etc….

Lo interesante es que me haces recordar que en su momento aparece en otro foro de índole cristiana, un sujeto con mi nick; el cual en sus participaciones propaga ideas completamente diferentes y contrarias a las que me has visto expresar en este.

Si fuese mal pensado, diría que es uno de tu organización jesuita que quiere dañar a su manera la reputación de quién molesta las falsas doctrinas y engaños de tu curia romana.

Bendiciones.

Gabriel lo que tienes que aclarar no es que perdieras tu contraseña.
Eso siempre ha estado demostrado.
Lo que tienes que demostrar es la relación entre ese imaginario (por tu cerebro) ataque de virus a este foro y la pérdida de tu contraseña.

¿Puedes aclarar esa relación o no puedes?

Tú dices:

Gabriel lo que tienes que aclarar no es que perdieras tu contraseña.
Eso siempre ha estado demostrado.
Lo que tienes que demostrar es la relación entre ese imaginario (por tu cerebro) ataque de virus a este foro y la pérdida de tu contraseña.

¿Puedes aclarar esa relación o no puedes?

Respondo: Con las respuestas que te he dado en forma puntual, creo que basta.

Tú morbosa insistencia al parecer me hace pensar que quieres apoderarte de esa contraseña perdida para infiltrar tus propias ideas con el fin de desacreditar a quién arteramente lo tratas de loco, para tu conveniencia.

Bendiciones.

Estimado zionk. saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Tu debes saber que la humanidad va de mal en peor en asuntos morales, y las condiciones ambientales en que vivirá el hombre serán terribles en los últimos días.

Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo.- Joyas de los Testimonios Tomo 2 pág. 373 (1900).

Las demás naciones seguirán el ejemplo de los Estados Unidos. Si bien éstos encabezarán el movimiento, la misma crisis sobrevendrá a nuestro pueblo en todas partes del mundo.- Joyas de los Testimonios Tomo 3 pág. 46 (1900).

Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte. Conflicto de los Siglos pág. 638

¿QUE DEBEN HACER PRIMERO LOS ESTADOS UNIDOS PARA APROBAR LA LEY DOMINICAL?

Modificar su CONSTITUCION.

Conflicto de los Siglos pág. 496-497 Los fundadores de la nación procuraron con acierto que la iglesia no pudiera hacer uso del poder civil, con los consabidos e inevitables resultados: la intolerancia y la persecución. La constitución [de los EUA] garantiza que [Se esta citando la primera enmienda] "el congreso no legislará con respecto al establecimiento de una religión ni prohibirá el libre ejercicio de ella," y que "ninguna manifestación religiosa será jamás requerida como condición de aptitud para ninguna función o cargo público en los Estados Unidos." Sólo en flagrante violación de estas garantías de la libertad de la nación, es cómo se puede imponer por la autoridad civil la observancia de cualquier deber religioso. Pero la inconsecuencia de tal procedimiento no es mayor que lo representado por el símbolo. Es la bestia con cuernos semejantes a los de un cordero -que profesa ser pura, mansa, inofensiva- y que habla como un dragón.

¿POR QUÉ HAY QUE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PRIMERO PARA LUEGO INSTAURAR LA LEY DOMINICAL?

Por que la Constitución de los Estados Unidos de América, se opone explícitamente a que el gobierno emita leyes religiosas, y la “Ley Dominical” es una ley de carácter RELIGIOSO, que no se ha podido implementar por que la Primera Enmienda de la Constitución Americana lo PROHIBE. Entonces para poder poner en vigor la “Ley Dominical” es necesario “MODIFICAR” o “ENMENDAR” la Constitución de los Estados Unidos.

Conflicto de los Siglos pág. 340-341 En el antiguo documento que nuestros antepasados expidieron como su carta de derechos -la Declaración de Independencia- declaraban lo siguiente: "Sostenemos como evidentes estas verdades, a saber, que todos los hombres han sido creados iguales, que han sido investidos por su Creador con ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad." Y la Constitución garantiza en los términos más explícitos, la inviolabilidad de la conciencia: "No se exigirá examen alguno religioso como calificación para obtener un puesto público de confianza en los Estados Unidos." "El Congreso no dictará leyes para establecer una religión ni para estorbar el libre ejercicio de ella."

Conflicto de los Siglos pág. 341 "Los que formularon la Constitución reconocieron el principio eterno de que la relación del hombre con Dios se halla por sobre toda legislación humana y que los derechos de la conciencia son inalienables… -Congressional Documents (E.U.A.), serie No. 200, documento No. 271.

¿QUE PARTE DE LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS, ES LA QUE HA IMPEDIDO LA PROMULGACION DE LA LEY DOMINICAL NACIONAL?

Esa parte de la Constitución de los Estados Unidos que BLOQUEA LA LEY DOMINICAL es la PRIMERA ENMIENDA.

¿QUE DICE LA PRIMERA ENMIENDA DE LA CONSTITUCION DE LOS EUA?

En 1789, se escribió la primera enmienda a la constitución federal; La primera enmienda lee:

“El congreso no hará ninguna ley que respecto al establecimiento de la religión, o prohibiendo el ejercicio libre de esta; o abreviando la libertad del discurso, o de la prensa; o el derecho de la gente reunirse pacíficamente, y de solicitar el gobierno para una compensación de agravios”. " Esto fue ratificado por los estados de la Unión en 1791.

Esta enmienda estableció lo que se conoce como “LA PARED DE SEPARACION ENTRE LA IGLESIA Y EL ESTADO”. Lo que impide a la Iglesia usar el poder civil para propósitos religiosos, en otras palabras impide que el gobierno pueda legislar sobre asuntos religiosos como por ejemplo aprobar una “Ley Dominical”. Todas las leyes dominicales que han sido aprobadas a nivel local por los diferentes Estados de la Unión Americana, han sido declaradas “INCONSTITUCIONALES” por la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos.

¿QUÉ SUCEDERIA SI SE LOGRA MODIFICAR LA CONSTITUCION AMERICANA?

Podrían aprobarse leyes dominicales

El congreso podría aprobar una ley que declare los EE.UU. ser una “NACION CATOLICA” o una "Nación Cristiana", es decir podría emitir leyes de carácter religioso.

¿QUE PROFETIZÓ EGW SOBRE LA CONSTITUCION DE LOS EUA?

Profetizó inspirada por el Espíritu Santo de DIOS que la Constitución de los Estados Unidos sería objeto de una “ENMIENDA RELIGIOSA”, para así dar paso a la LEY DOMINICAL

Bendiciones.

.
:musico8:
.
Amigo Gabrie147
.
.
Esperelo, que eso cambios sucederán en el mes de OCTIEMBRE....

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Respondo: Con las respuestas que te he dado en forma puntual, creo que basta.

En conclusión. Que te has visto obligado a eludir la cuestión porque no tiene justificación la mentira que creaste pues cuando se perdió tu contraseña no se desconfiguró forocristiano ni forocristiano tuvo ataques de hackers.
Fue todo una mentira tuya para cubrir tu torpeza.
En el fondo eres un niño al que han pillado en falta y no tiene entre las piernas lo que debe tener un hombre.
Es así de simple

Ahora deberías preguntarte si hay alguna razón para poder debatir seriamente contigo cualquier tema si para no reconocer un error eres capaz de mentir como un niño estúpido

Tú morbosa insistencia al parecer me hace pensar que quieres apoderarte de esa contraseña perdida para infiltrar tus propias ideas con el fin de desacreditar a quién arteramente lo tratas de loco, para tu conveniencia.

No hace falta usar una contraseña que has perdido para desacreditarte. Eso lo haces tú muy bien sin necesidad de ayuda

Estimado pedro franco. Saludos cordiales.

Tú dices:

.
:musico8:
.
Amigo Gabrie147
.
.
Esperelo, que eso cambios sucederán en el mes de OCTIEMBRE....

.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Respondo: "Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá
." Habacuc 2:3,4.

Lee la Biblia:

Aquí está la paciencia de los ......

¿Tienes paciencia?

Bendiciones.