Bueno, hagamos una suposición analítica profunda y sigámosle la corriente a los Adventistas o a Helena G de White de que la marca de la bestia sea el día domingo, obviamente con todo respeto.
Sigamos adelante con la suposición…..
CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA.
ARTICULO 13. Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.
El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.
ARTICULO 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.
ARTICULO 18. Se garantiza la libertad de conciencia. Nadie será molestado por razón de sus convicciones o creencias ni compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia.
ARTICULO 19. Se garantiza la libertad de cultos. Toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva.
Todas las confesiones religiosas e iglesias son igualmente libres ante la ley.
ARTICULO 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.
Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.
Nota especial: Cuando un Judío, Mesiánico, Adventista o cualquier otro grupo, el cual, no trabajan o estudia el día sábados, o los viernes para los musulmanes, todas estas personas se amparan bajo el artículo 19 de la Constitución Política de Colombia.
4. Los gobiernos, la “bestia” y el falso profeta imponiendo sanciones a los que no guardan el domingo:
Obviamente, asesinar al 95% de la población mundial no va a hacer nada fácil para el gobierno y la bestia, ya que tendrían que librar toda una guerra campal con los musulmanes y otras culturas… si son buenos observadores, estas personas son bien radicales y extremistas en sus creencias y no creo que se vayan a dejar imponer esa ley.
Como comentario final a esta suposicion, no creo que la señal o marca de la bestia sea algo tan evidente o tan obvio, al querer meter el día domingo como señal, ya que tendría mucha gente en contra… no solo a los Sabáticos, sino a diversa creencias que no la apoyarían, incluyendonos a nosotros los dominicales.
La marca de la bestia tiene que ser algo más sutil, menos perceptible y que abarque todos los rincones de los gobiernos de un país, tales como la salud, el trabajo, lo comercial y financiero, la familia, hasta la misma religión… debe ser un patrón estándar.
Para mí la señal de la bestia va enlazada con la tecnología, algo que controle en todas sus áreas al ser humano... algun componente tecnologico que te bloque la asistencia a la salud cuando te enfermes, algo que te bloquee el acceso a la alimentacion cuando tengas hambre, algo que te quite la vivienda donde vives, algo que te localice en cualquier parte del planeta...
Bueno, quedo atento a sus comentarios a sugerencias.
Bendiciones para todos.
- Según su teoría YO (ZionKick) estaría marcado con la marca de la bestia ya que soy dominguero…. Ummmm bueno, aclaro que para mi TODOS los días son santos y no solo le guardo el día domingo al señor Jesús, para mí los domingos es un día en el cual nos congregamos personas de la misma Fe y compartimos nuestras creencias, pero nuestro reposo no es un día de la semana, nuestro reposo es el señor Jesús… Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Sigamos adelante con la suposición…..
- Se llega a establecer obligatoriamente que el día de adoración y de guardar a Dios es el día domingo…. Bueno, en este caso las leyes y constituciones de los países cambiarían y las acomodarían, vean lo que dice la Constitución Política de mi país Colombia al respecto, respecto a la libertad de culto:
CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA.
ARTICULO 13. Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.
El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.
ARTICULO 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.
ARTICULO 18. Se garantiza la libertad de conciencia. Nadie será molestado por razón de sus convicciones o creencias ni compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia.
ARTICULO 19. Se garantiza la libertad de cultos. Toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva.
Todas las confesiones religiosas e iglesias son igualmente libres ante la ley.
ARTICULO 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.
Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.
Nota especial: Cuando un Judío, Mesiánico, Adventista o cualquier otro grupo, el cual, no trabajan o estudia el día sábados, o los viernes para los musulmanes, todas estas personas se amparan bajo el artículo 19 de la Constitución Política de Colombia.
- En la ciudad donde vivo hay una cadena de almacenes que se llama Tierra Santa y esa gente por nada del mundo trabaja el día viernes… son musulmanes, ellos se amparan bajo el artículo mencionado con anterioridad
- Testigo de Jehová que se respete también se amparan bajo este artículo para que sus hijos no vayan a prestar el servicio militar y para no celebrar los días patrios en los colegios (Independencia de Colombia, descubrimiento de América, etc.)
- Los gobiernos con la “bestia” que han establecido ese nuevo orden y han cambiado las leyes de sus países tendrían estos problemitas iníciales, ojo, nada más que los iníciales:
- Se echarían de enemigos a los que profesan el Judaísmo, ya que ellos guardan el sábado y no creen por nada del mundo en Jesús.
- También enemigos de los Judíos Mesiánicos, obvio son sabáticos y si creen en Jesús.
- Se echarían de enemigos a los musulmanes (Islam) ya que ellos adoran los viernes, ummmm seria prácticamente declararles la guerra a esta gente (a esta gente yo si les tengo miedo… ¿se pueden imaginar a los musulmanes metiéndoles bombas a las iglesias los días domingos?)uffff esta ley dominical si le saldría bien cara a la bestia, yo pensaría que sería todo un suicidio ir a la iglesia un día domingo.
- Tenemos que ver que esta decisión mundial afectaría a los dogmaticos del hinduismo y por consiguiente seria otro problemita más… recordemos que sus cultos y estilos de vida son extremadamente diferentes a las nuestras.
- Por supuesto que también afectaría a los Adventistas ya que son sabáticos, ¿si ven que no solo ustedes saldrían afectados? Hasta nosotros los domingueros también.
- Por otro lado, en cuanto a nosotros los dominicales, tampoco nos tragaríamos el cuento de que el día de adoración obligatoriamente sea el día domingo manifestado por los gobiernos y por la “bestia”, ya que para nosotros el reposo y la adoración no recae en un día de la semana, para nosotros recae es sobre el señor Jesús, al querer adorar en un día de la semana estaríamos cayendo en idolatría…. Pues por este lado hasta con nosotros los “domingueros” la bestia y los gobiernos también van a tener problemas.
4. Los gobiernos, la “bestia” y el falso profeta imponiendo sanciones a los que no guardan el domingo:
- A ver, como para ser terroríficos instaurarían la pena de muerte a los que no adoren en el día domingo, aquí tendrían que matar al 95% de la población mundial, ya que caerían Musulmanes, Hindúes, Judíos, Mesiánicos, Mahometanos, Gnósticos, Cristianos tanto sabáticos como “dominicales” (aquí me encontraría yo), etc.
Obviamente, asesinar al 95% de la población mundial no va a hacer nada fácil para el gobierno y la bestia, ya que tendrían que librar toda una guerra campal con los musulmanes y otras culturas… si son buenos observadores, estas personas son bien radicales y extremistas en sus creencias y no creo que se vayan a dejar imponer esa ley.
- Persecuciones por no guardar el domingo?... ummmmm, No creo que los gobiernos y la bestia tenga tanta gente para poner a correr al 95% de la poblacion mundial... recordemos que los que leemos la biblia y que estamos hablando de estos temas somos minoria, exiten muchas creencias en la tierra, segun estudios somos apenas el 5%... meter a cada creencia aqui no seria posible.
Como comentario final a esta suposicion, no creo que la señal o marca de la bestia sea algo tan evidente o tan obvio, al querer meter el día domingo como señal, ya que tendría mucha gente en contra… no solo a los Sabáticos, sino a diversa creencias que no la apoyarían, incluyendonos a nosotros los dominicales.
La marca de la bestia tiene que ser algo más sutil, menos perceptible y que abarque todos los rincones de los gobiernos de un país, tales como la salud, el trabajo, lo comercial y financiero, la familia, hasta la misma religión… debe ser un patrón estándar.
Para mí la señal de la bestia va enlazada con la tecnología, algo que controle en todas sus áreas al ser humano... algun componente tecnologico que te bloque la asistencia a la salud cuando te enfermes, algo que te bloquee el acceso a la alimentacion cuando tengas hambre, algo que te quite la vivienda donde vives, algo que te localice en cualquier parte del planeta...
Bueno, quedo atento a sus comentarios a sugerencias.
Bendiciones para todos.