Re: SUPERDOTADO
Me parece que tu mensaje es off topic, porque el tema no son los cristianos, sino un muchacho que se dice superdotado (intelectualmente), que no cree en Dios, y que trata de imbéciles a los creyentes.
Cristianos super dotados..
No se si alguna vez han tenido el gusto de conocer este tipo de cristianos, yo la verdad no se si decir gusto o disgusto, o incluso desilusión, conozco muchos...
No es que sean super dotados por que tienen dones o talentos magníficos sino que son super dotados por que a su parecer se creen infalibles, intachables, prácticamente angelitos en la tierra, con una espiritualidad que ni David tuvo, y eso que Dios habló de él como un hombre conforme a su corazón..
Pero pues, ahí están ellos, haciendo alarde de sus experiencias con Dios, mirando de reojos a los demás por que quizás no son tan religiosos como ellos, y ojo.. con religioso no me refiero a creen menos en Dios ni a que no se comprometen con Dios, sino que quizás no están viviendo dentro de la iglesia como estos super dotados, y por eso éstos últimos se creen y piensan de sí que son el mejor ejemplo de cristiano sobre la tierra.
Lamentablemente están llenas las iglesias de cristianos que se dedican a hacer carrera dentro de la iglesia, de hacer todas las tareas posibles en una iglesia, no por que realmente quieren servir a Dios de corazón sino por que les gusta que les acaricien el ego y que la gente diga: "que buen cristiano que es fulanito", que "congrado" que es..
Claro.. los demás jóvenes quizás no están tan "congrados" por que en vez de ir a todas las actividades en la semana de la iglesia, estudian una carrera y además trabajan.. y claro.. no les da el tiempo para estar en todo..y que? por eso no son tan consagrados o tan cristianos?
Si.. ya sé.. muchos me vendrán con el verso de que muchos estudian y trabajan y logran aún así comprometerse con la iglesia, y asistir a todo y involucrarse..
Claro.. quisiera saber de quienes hablamos.. y de cuantas facilidades económicas disponen como para poder lograrlo.. por que claro está que si un joven vive solo y tiene que hacerse cargo de todo.. su comida, sus estudios, trabajo, ropa etc.. se te va mucho tiempo, o incluso si es una persona casada con hijos también se complica.. lo mismo pasa de si vive cerca o no de la iglesia, si tiene vehiculo propio o no... e incluso si el dinero le da o no para pagarse un boleto de omnibus para ir a la iglesia siempre.. para muchos si les de pero para otros quizás no.. y que quiere decir todo esto? que por no ir a todas las actividades y reuniones seré peor cristiano? No lo creo..
La verdad que los cristianos nos llenamos la boca de que debemos amar al prójimo, y de tantas otras cosas.. pero en la realidad son muy pocos quienes realmente les importa la vida de los demás..
Éstos cristianos tan creidos dan asco a Dios.. son sepulcros blanqueados.. campanas que retiñen, que hacen ruido pero nada más.. son árboles llenos de hojas pero que tienen poco fruto..
Dios no está tan interesado en lo que haces dentro de la iglesia... le interesa más lo que hacés afuera de ella.. cuando nadie te ve.. cuando los demás creyentes no te ven.. cuando estás en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos o compañeros no creyentes... le preocupa más si le buscas en lo secreto de tu cuarto, cuando sólo El te ve..
No le interesa ver tu teatro cuando estás en la iglesia, de si levantas o no levantas las manos, si danzas o si sólo estás sentado al alabar a Dios.. le importa tu corazón.. le importa si tu corazón está cerca de El o está en otra.. o si estás pensando en el que dirán o en lo que Él dirá..
Dios está harto de esas fachadas falsas.. de esas miradas altivas.. de que te creas un Santo y mires de reojo a otros, y en la semana seas un egoísta, un engreído, un malagradecido, mentiroso, mal trabajador o hasta digas malas palabras..
Basta de falsedad.. Dios rechaza a los soberbios pero da gracia a los humildes..
Dios te acepta y te recibe si estás lleno de pecados pero con un corazón humillado, dolido y arrepentido..
Dios se goza más de una persona que llega a El con dolor por sus pecados que de aquellos que se ven tan fuera de órbita.
Me parece que tu mensaje es off topic, porque el tema no son los cristianos, sino un muchacho que se dice superdotado (intelectualmente), que no cree en Dios, y que trata de imbéciles a los creyentes.