suicidio

Re: suicidio

si es el templo de Dios no te digo que no , pero el que sufre soy yo y partiendo de esa base creo que tengo el minimo derecho a elegir o sufrir (vivir) o morir (dejar de sufrir)

si es el templo de Dios no te digo que no , pero el que sufre soy yo y partiendo de esa base creo que tengo el minimo derecho a elegir o sufrir (vivir) o morir (dejar de sufrir)

Tu no eres dueño de tu cuerpo porque te digo que no puedes hacer crecer ni una sola uña de tu mano por ti solo, date existencias por ti mismo y entonces dices eso.

Seguro tienes un temperamento melancólico-flemático, debes aceptar que no siempre tienes razón y que la forma de ver el mundo empieza por voltear la mirada desde las cosas negativas hacia las positivas.

Saludos.

ah se me olvidaba si tienes algo mas de material te agradeceria que me lo hicieses llegar mediante el foro o puedo darte mi correo tambien , muchas gracias de corazon

Ama a tu projimo como a ti mismo.

Es una orden, no un, si quieres.

Amarte a ti mismo, no da cabida al suicidio.

Mis oraciones por ti, para que encuentres en El Supremo Padre, Hijo y Espiritu Santo, su bendición y te den su paz, que tanta falta siempre hace. Y encuentres, la verdad, de que esta vida, es tan bella, que el mismo Altisimo quizo vivirla y hombre se hizo.

solo tu sabes lo mal que te sientes en esto tienes razon

pero Dios te ama y no quiere que te hagas daño a ti mismo

por el contrario quiere que salgas de tu crisis y puedas ayudar a otros

has dado gracias alguna vez por la cosas buenas que te han sucedido?

Hola que tal.

Amigo, si tú eres una persona con tendencias suicidas y quieres saber qué dice la Biblia al respecto, bueno, hay un ejemplo:

El de aquel carcelero que quiso matarse al creer que los presos de la cárcel que custodiaba, entre ellos Pablo, se habían escapado, ya que en ese momento había ocurrido un fuerte temblor que derribó algunas paredes de la prisión.
El apóstol Pablo le dijo: ¡¡No, no te hagas daño!!. Todos los presos estaban en sus celdas, luego éste se bautizó.

Una de las cosas que me desagrada bastante de los Pastores en la predicación, es que, sin la menor compasión por lo delicado del asunto, exclaman desde el púlpito a todos los asistentes:

"No te suicides, porque si te suicidas... te vas al infierno"

Debemos ser muy cuidadosos con las personas con tendencias suicidas...

quién sabe entre ellas puede estar un potencial soldado de Crisro.

Dios es grande y fuerte.