SUGERENCIAS AL HNO. WEBMASTER.

Re: SUGERENCIAS AL HNO. WEBMASTER.

buena idea.. le anadiria el primer dia para incribirse y no participar , el segundo dia poder leer y el tercer dia poder escribir y contestar., asi la persona demostrara que tiene + interes en el foro.

Y un reporte de todos los buros de crédito, una declaración jurada donde se comprometa a no hacer nada indebido, y una semana adicional de espera para poder participar. ¿Dónde está el sentido común de ustedes?, ni que este fuera el único foro en la red, o pagaran por participar. La persona que entra a un foro, lo que quiere es participar ya. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todas formas, el que quiera molestar, después que pasa todas esas regulaciones y al final lo dejen entrar, va a hacer lo mismo. ¡Qué brutalidad la vuestra!<o:p></o:p>

...Y esto es lo lindo de este foro, que hasta los trolls tienen un espacio para hacerse notar; tal es su miseria y baja autoestima, que solamente así se pueden atraer atención. Pero bueno, ya el hermano WM ha usado la misma técnica: deja a los vagos que hagan lo que quieran hasta que se cansen. Luego, cuando creen haber hecho su gracia, el hermano WM se encarga de limpiar todo; es más fácil eso que -como alguien lo sugirió anteriormente- lidiar con dos, tres o más moderadores que podrían borrar arbitrariamente ciertos mensajes, aún siendo buenos.

Lo que yo sugería era solamente eso, una sugerencia... En fin, que el capo disponga lo mejor, si es que es mejor dejar las cosas tal y como están.

Suponiendo que a un nuevo miembro le permiten sólo contestar mensajes en un principio, y después abrir temas: ¿No es posible que un troll se agarre contestando tantos mensajes quiera con las porquerías a que están acostumbrados?

Estimados hermanos.

¿No hay otro medio para hacer sugerencias al Webmaster en privado?

Todos el mundo tiene derecho a opinar (asi lo debe considerar tambien el Webmaster) pero creo que seria más elegante hacerlo en privado.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​

y que sucede si es uno de esos que duerme por un tiempo, pone un numero de post adecuados y luego muestra su verdadera cara y pone algo ofensivo?
Alguno penso en eso?
Y cuanto seria el tiempo correcto? un mes, dos meses un a#o,
cuantos post seria lo adecuado? 20, 30, 40
Dificil de controlar

lo que pasa es que por costumbre los nuevos son los violan el reglamernto y por lo tanto hay que exigiles mas.

Y un reporte de todos los buros de crédito, una declaración jurada donde se comprometa a no hacer nada indebido, y una semana adicional de espera para poder participar. ¿Dónde está el sentido común de ustedes?, ni que este fuera el único foro en la red, o pagaran por participar. La persona que entra a un foro, lo que quiere es participar ya. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todas formas, el que quiera molestar, después que pasa todas esas regulaciones y al final lo dejen entrar, va a hacer lo mismo. ¡Qué brutalidad la vuestra!<o:p></o:p>

la sugerencia una es muy buena pero el reporte de credito le toca al W.M. la segunda tasmbien pero dkisminuyen los participante por los costo de la declaracion. La cosas buena pueden mejorar y cuando mejoran hay unos sacrificios..y al que no le guste que no participe.

si te has fijado entran sobre 900 personas diariamente y solo participan unos 40 personas, , asi que los interesados son los que se inscriben .

P.D. si quieres que entre esa porqueria pues estas en el foro equivocado, la libertad tiene limites.

Los otros foros son una tiranía, y un estado policiaco, por eso estoy en este; prefiero que se metan de vez en cuando esos personajes a que esto se vuelva como otros foros. Los que vengan con buena intención (que son la gran mayoría) se sentirán decepcionados cuando vean que no pueden crear un epígrafe, y perderán el interés en este foro. Eso es como declarar culpable a alguien hasta que pruebe lo contrario. Mentalidad tercermundista. ¡Que viva la libertad!, A fin de cuenta nadie se va a morir por ver un trasero de vez en cuando. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Eso es así. Una vez me registré en uno, pero al identificarme como Testigo de Jehová, me denegaron participar. Lamentablemente hay mucha intolerancia en algunos como cuando tocamos las puertas.

dado los insistentes ataques a esta hermosa y edificante pagina, por parte de agentes anticristianos, abro este epigrafe para tratar de ayudar, junto con los demas hermanos y visitantes de forocristiano, a frenar a estos individuos.

una sugerencia de mi parte: se debería limitar el numero de mensajes de los foristas nuevos a una cantidad moderada( por ejemplo: 5 mensajes al dia) y denegar la creacion de epigrafes hasta pasados cierta cantidad de mensajes (unos 20 o 30, en mi opinion).

se que seria limitante en cierto modo, pero algo me dice que estos ataques arreciaran si no se les para en seco.

la mesa esta servida, esperamos otros aportes.
saludos y bendiciones

Limitar la cantidad de mensajes al principio puede ser, pero no dejar abrir nuevos epígrafes no me parece. Es frustrante al encontrar un foro donde uno ve que puede servir para plantear una pregunta que uno tiene en ese momento, y ver que uno se suscribe pero entonces te dice "debes esperar tal cosa para poder abrir un nuevo tema, no estás habilitado" o algo por el estilo.

Las veces que me pasó, busqué otro foro.

Como a veces los nuevos entran para preguntar algo, podría dejarse que abran un tema cada 20 mensajes. O sea puede abrir un tema y solo 19 comentarios después abrir otro tema, hay algunos que entran acá "a enseñarnos a todos" con tantos temas como mensajes, esto resulta molesto porque no entran a leer sino a imponer.

Eso es así. Una vez me registré en uno, pero al identificarme como Testigo de Jehová, me denegaron participar. Lamentablemente hay mucha intolerancia en algunos como cuando tocamos las puertas.

...E hicieron bien en negarte el acceso; mira que venir a pregonar la leyenda del hijo del lechero es una OFENSA que no se puede tolerar en ninguna parte.

Estimados hermanos.

¿No hay otro medio para hacer sugerencias al Webmaster en privado?

Todos el mundo tiene derecho a opinar (asi lo debe considerar tambien el Webmaster) pero creo que seria más elegante hacerlo en privado.

Saludos y bendiciones para todos.

Hola, hermana. De hecho, cualquiera puede ver el perfil del webmaster y dejarle un mensajito. ¿Lo has intentado?

Hola, hermana. De hecho, cualquiera puede ver el perfil del webmaster y dejarle un mensajito. ¿Lo has intentado?

¡Hola horizonte!

Creo que no me has entendido. Yo no tengo que intentar nada porque confio en el buen criterio de nuestro Webmaster y no tengo que hacerle ninguna sugerencia.

Lo que he dicho , es, que este tipo de sugerencias se deben de hacer en privado por razones obvias.

Dios te bendiga.

Manhattan.​

Mis hermanos en Cristo

Los que ya tenemos tiempo en este foro ya sea participando o (como en mi casa) leyendo las participaciones, no sentiriamos las limitaciones que se quieren poner por que ya pasamos todos los puntos que queremos imponer. Pienso que el Webmaster ya tiene un arduo trabajo con mantener el foro como hasta ahora lo ha hecho (que lo hace muy loablemente); entonces dejemos que las cosas caigan por su propio peso. Si comenzamos con una regla despues comenzaremos con otra y asi hasta llenarnos de reglas. Por eso, y es mi humilde opinion, apelemos a la madurez o sentido comun de los nuevos que entren para tambien llenarnos de lo que Dios a ellos les dio.

Ademas la libertad no radica en escoger entre el bien y el mal la libertad radica lo bueno y lo que es mejor.

En alabanza de Cristo

Mis hermanos en Cristo

Los que ya tenemos tiempo en este foro ya sea participando o (como en mi casa) leyendo las participaciones, no sentiriamos las limitaciones que se quieren poner por que ya pasamos todos los puntos que queremos imponer. Pienso que el Webmaster ya tiene un arduo trabajo con mantener el foro como hasta ahora lo ha hecho (que lo hace muy loablemente); entonces dejemos que las cosas caigan por su propio peso. Si comenzamos con una regla despues comenzaremos con otra y asi hasta llenarnos de reglas. Por eso, y es mi humilde opinion, apelemos a la madurez o sentido comun de los nuevos que entren para tambien llenarnos de lo que Dios a ellos les dio.

Ademas la libertad no radica en escoger entre el bien y el mal la libertad radica lo bueno y lo que es mejor.

En alabanza de Cristo
`

No se trata por se nuevo, es por la experiencia llegan unos individuos nuevos a desordenar , molestar , con fotos y comentarios de mal gusto y como el W.M. no puede estar en control de todo pasan varias horas antes de poder sacar al intruso, Le recuerdo que este foro pueden estar participando o leyendo menores de edad , y los padres en la confianza de que es un foro cristiano y de respeto los dejan sin una supervision continua.