Sueño rebelador, cuidado!!!

Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

hermanos:
1- jamas negaria a Jesus
2- no soy testigo de Jehova
3- no quiero confundir y mucho menos hacer caer a alguien
Yo soy cristiana pentencostal para ser mas exacta, lo unico que queria es hacerles llegar el sueño para saber y buscar respuestas, lo hemos puesto en oracion, vamos a contarle al pastor y ponerlo en ayuno, porque yo no puedo decir que fue del demonio sin antes tener respuesta. yo les quiero pedir algo somos cristianos y no quiero falta de respeto ni a mi, ni de ningun hermano que esta opinando.
BENDICIONES
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Albert, no sabes lo que dices, los dones no son para todos,
los dones son para los que se asercan mas a Dios,
La biblia dice que no es del que corre, sin de Dios quien tiene misericordia, un ejemplo: Por que sólo el apostol Juan se recostaba en el hombro de Jesus, los demas apostoles no tenian ese privilegio, es sierto Dios ama a todos igual, es como el padre de familia, hay un hijo predilecto.
Bendiciones

Okis en eso teneis razon los dones no son para todos y obvio que son repartidos por el espiritu santo; pero una cosa creo que cuando jesus dijo que hariamos cosas mayores de las que el hizo; se referia a la forma de llevar nuestra vida; pa poderlo lograr habria que tener una comunion estrechisimo con Dios y creo que todo lo que pidamos al padre en su nombre lo dara aun mas cuando lo que esta pasando pueda mover mi fe....

Bendiciones
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

hermanos:
creo que un poco de confusion (para mi) es porque no se realmente como es la trinidad, a mi me dijieron que es 3 dioses en uno, pero no se puede porque solo hay un Dios verdadero, mi tia me dijo que hay dios menor y mayor pero no puede ser.
lo que si creo esquie de Dios salieron JEsus y el Espiritu santo y por eso los 3 son uno, algo asi nose si me dejo entender.
solo quiero que me explique como ven la trinidad, e conversado con muchos cristianos y cada iglesoia ve la trinidad en distintas formas.
Que Dios le Bendiga
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

oye te he leido en varios aportes, y yo creo que lo mejor seria que fueras con el psicologo, él te puede ayudar a armar ese rompecabezas y luego ya puedes hacer otras cosas y luego otras es como un deficil de atención lo que traes, te animas? te haria muy bien yo he ido y me ha servido mucho

Dios te bendice

BTG

---------------------------------------------------------------------------
hermano yo le doy muchas gracias por su consejo, pero mire cada vez que tenga un sueño raro no puede pensar qiue es por un deficit porque no es asi, ,lo que si es cierto es que hay sueños que son de Dios, de la carne y del demonio.
Que Dios le bendiga gacias de todas formas
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Ojo con el TROLL

Amigos, no caigan en la trampa de un falso debate, acá la cuestión de fondo es que los amigos TJ han abierto varios temas en el foro tratando de cuestionar la divinidad de Jesús por varios frentes.

El de '¿Quién es el Dios de nuestro Señor Jesucristo?' está dirigido a personas que se centran en la lectura de la Palabra y que no creen mucho en el mover sobrenatural, éste está dirigido a quienes creen en el mover sobrenatural y en la vigencia de los dones, pero ambos no tienen el propósito de que se les responda sino de hacer apología de una misma idea equivocada, la que Jesucristo no es Dios.


Por favor, si desean discutir sobre la vigencia de los dones o sobre la relevancia y significado de los sueños háganlo en otro tema, no den validez a esta doctrina extraña.


---------------------------------------------------------------------------como escribi mas adelante hermano no quiero confundir y mucho menos soy TJ y esta bien que se prerocupe por las almas, pero tambien esta mal que juzgue defrente antes de dar una respuesta, porque no todos los que estamos aqui queremos confundir, sino que algunos entramos para buscar respuestas, porque cada dia se avanza espiritualmente, tanto orando, leyendo la Palabra de Dios y buscando que alguien que sepa mas de la biblia te ayude.
BENDICIONES
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Sueños extraños tambien he tenido yo, concretamente tuve uno ayer y esto me ocurrió despues de leer este foro y ver que varias personas tenían opiniones diferentes, como yo soy alguien nuevo en el camino del Señor pues presto mucha atención a las opiniones que la gente da porque quiero conocer la verdad y claro, al haber tantas opiniones diferentes pues tengo dudas.

El sueño que tuve vete tu a saber lo que fue, igual solo era mi mente pensando y dandole vueltas a las cosas, no lo se la verdad....no puedo asegurar que ese sueño fuera algo revelador, no lo se...

Soñé que viviamos en una especie de tiempo antiguo y que estabamos en el desierto, en la región en la que viviamos había dos grandes criaturas, una era un escorpión y la otra era una hormiga león, estas criaturas tenían un tamaño gigante, las gentes de la región se decidian por una criatura o por otra, unos alababan al escorpión y otros a la hormiga león, estas dos criaturas luchaban todos los días en una batalla terrorífica.

Yo no me decidia por ninguna de las dos criaturas pero pensé en esto:

"El escorpión se ve mucho mas poderoso que la hormiga león, el escorpión tiene su aguijón y sus pinzas, yo creo que el escorpión va a ganar esta batalla pues fisicamente se ve mejor"

Un buen dia la hormiga le ganó al escorpión y yo me quedé sorprendido y extrañamente me empecé a sentir mal...como defraudado.

En fin, yo creo que al haber leido este foro y al haber leido otros foros y al haber visto tantos vídeos de personas que piensan diferente sobre la religión pues creo entender que esas dos criaturas eran religiones y las personas se decantaban por una o por otra, yo no estoy diciendo que mi sueño sea revelador, ya digo que igual mi cabeza empezó a darle vueltas al asunto y por eso soñé esa cosa, no lo se...todo es posible.

Saludos.

Sabes? entiendo perfectamente como te sientes. Pero tu estas cometiendo un grave error. Si tu haz encontrado AL QUE VIVE porque lo buscas entre los muertos? las diferentes religiones estan muertas, son lo que son porque prefieren satisfacerse a si mismos y crear mega mounstros -como los de tu sueno- que servir a Dios un dia a la vez, con las personas que el mismo te pone delante. Yo solo se que LAS FRUTAS SE CAEN SOLAS y no hay quien las levante. Tambien se que solo puedo suplicarte que no busques al que VIVE -JESUCRISTO VIVE, EL NO ESTA MUERTO, EL VIVE!!-entre las religiones porque el dios de ellos es un dios que los refleja mas a ellos que A JESUS, busca a Jesus por medio de la oracion, y en la biblia, LEELA para que nadie te engane. y no creas nada de lo que nadie te dice, SI LA BIBLIA no te lo confirma primero.

eso es todo lo que puedo decirte, sigue sonando, pero quiza en tu sueno te dijeron, TE DEJASTE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS del escorpion, Y MIRA LA HORMIGUITA se lo puso pinto.
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Los sueños son solo eso: sueños.

Pero por si acaso:

2Corintios 11:14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.


Saludos

Yud. como esta dizfrazado. O no esta usando el disfraz.
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Mi consejo en estos casos es:

No comer cosas tan pesadas antes de dormir.


Yo se lo digo por experiencia.

Una vez me comí un menudo con patas, con bastante cebolla y le eché chorizo, revuelto con frijoles refritos y un trago de whisky Chivas Regal, que al final resultó que era Black Cock revuelto con chicha e coyol y le cuento.

Sonné que estaba en el infierno, viendo al Deportivo Saprissa perdiendo frente al Club Sport Cartaginés por toda la eternidad!!!! (ahhhhhhhhhhhh!!!!).

Fue una pesadilla horrible!
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Mi consejo en estos casos es:

No comer cosas tan pesadas antes de dormir.


Yo se lo digo por experiencia.

Una vez me comí un menudo con patas, con bastante cebolla y le eché chorizo, revuelto con frijoles refritos y un trago de whisky Chivas Regal, que al final resultó que era Black Cock revuelto con chicha e coyol y le cuento.

Sonné que estaba en el infierno, viendo al Deportivo Saprissa perdiendo frente al Club Sport Cartaginés por toda la eternidad!!!! (ahhhhhhhhhhhh!!!!).

Fue una pesadilla horrible!

Despues de ese sueño surgió (rebonilllll)
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

para mi mas, que bueno que termino porque no pensaba que un blog era tan problematico, pense que hablaba con personas cristianas (seguidores de Cristo) capaz de dar palabra o consejo pero me equivoque, aunque no puedo decir eso por todos porque algunos sis fueron de verdad, pero gracias de todas maneras, yo ya lo entendi.
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Para caminante: hermano son sueños que Dios da para que los que estan en el camino de la salvación entiendan cual es la forma de adorar a Dios,Dios no es tres personas, la trinidad es una equibocación, un error que le han inculcado, enseñado a todos los que quieren conocer a Dios, es un error creer en la trinidad, Dios fué manifestado en carne, Dios mismo se hizo hijo, al nacer de una mujer se le llama hijo del hombre, hijo de Dios, hijo de Dios como soy yo, usted y todo lo creado por Dios.
Dios esta hablando en sueños y visiones para sacar a los salvos del error de donde estan, porque estan en una congregación donde todos no han conocido al verdadero Dios, yo he estado escuchando muchos testimonios de personas que Dios les llebó al cielo y en ningun testimonio de esos ven a tres Dioses, o tres tronos, solo hay un trono, pero las personas cuando dan su testimonio son doctrinados para que digan que Dios es una trinidad, engañando al humilde hombre que Dios llebó al cielo a mostrarle el infierno y la gloria de Dios, los culpables son los falsos hombres que estan sembrando falsas enseñanzas.
Quiero contar una visión que Dios me dió, me dijo que la iglesia que será levantada es la que predica a un Dios, como los unitarios, y tambien se me reveló un gran siervo de Dios que esta predicando y cayó en pecado, lo que quiere decir que ese hombre gran predicador no se salvará, y como ellos enseñan la reconciliación, creen que serán salvos cayendo muchas veces.
Usted si conoce la biblia no puede decir que fue un angel del enemigo, es importante tener cuidado al decir algo sin estar seguro, porque usted no sabe si fué el mismo Cristo que se le reveló a esta hermana.
Bendiciones


equibocacion? jajaja sera la suya.

Jesús, no es como tu y comoy como dices, el se encarno en Maria y se hizo hombre. y nosotros no, somos el resultado de la unión de un esperma con un ovulo

Juan 1:14 y vivio entre nosotros.

Eso de lo sueño y la participacion de Uds. aqui es mediatica, el mismo estilito que toman para engatusar al ignorante, a la chiva perdida.

Pablo fue muy claro, Si Cristo no resucitó, de nada vale la pena creer. Y hoy te afirmo, Si Dios infinito Todopoderoso, requirió de martirizar a un inocente para ganar sobre el pecado, que tristeza, porque que debil, necesitar de un tercero para ganar, entonces no vale la pena creer en un Dios verdugo.

Eso contradice toda la escritura, porque entonces Dios no nos amó, Dios busco como salirse con la suya a costa del sufrimiento de otro y no fue así, Dios Todopoderoso infinita misericordia, amor puro sin mancha y justicia perfecta, no busco quien le pagara por nuestros pecados, Y no busco un chivo expiatorio que por el precio de su valiosa sangre se redimieran las generaciones de hombres que habian ofendido su altisimo nombre, No, El se desvistió de sus poderes y vino en nuestra salvación.

Que otra prueba mas grande de amor, necesitas para arrodillarte ante Dios, vino a mostrarte su amor infinito y misericordioso, que otra prueba de amor tan inmensa que someterse al sacrificio por pecados de otros, necesitas para que lo ames.

Vino a mostrarte que no te reclama adoracion como el madamiento lo cita. Dios mismo nos dijo amense unos a otros como yo los he amado. Y Ama a tu Dios con todo tu corazon con toda tu alma con todo tu ser. Que esperas para amarle, que solo El es el Camino la Verdad y la Vida y no lo que predicaban los doctos judios. No hay otro camino, ni otra verdad.

Y no te andes inventando un salto que brinque su presencia entre nosotros.
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Saludos:

Sean concientes y llenos de amor a Dios, estudien las escrituras y dejense de fingir que tienen sueños reveladores, si fuese así, entonces Dios transmitiría un mensaje verdadero y no mensajes que se contradicen con la Palabra de Dios o con algún supuesto sueño revelador de otra persona y esto es habitual.

Tal vez sea agradable al principio llamar la atención y creer que uno tiene un don especial para aquellas cosas y recibir un reconocimiento, vanidad del hombre, sin embargo, aquellas mentiras pueden ser descubiertas y lo único que siembran es maldad para cosechar condenación.

Con amor.
Bendiciones.
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Jeremias 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Cuando un siervo de Dios clama al Señor, Dios le enseña cosas grandes i dificiles que el hombre nunca puede entender, pero hay que estar en la voluntad de Dios,
hay que creer en las promesas, pero para los incredulos, siempre estrán criticando, pórque no tienen nada de Cristo,
se la pasan envidiando al pueblo de Dios, aqui´en la tierra y en el infierno se lamentarán de no haber buscado a Cristo y su poder.
Bendiciones
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Jeremias 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Cuando un siervo de Dios clama al Señor, Dios le enseña cosas grandes i dificiles que el hombre nunca puede entender, pero hay que estar en la voluntad de Dios,
hay que creer en las promesas, pero para los incredulos, siempre estrán criticando, pórque no tienen nada de Cristo,
se la pasan envidiando al pueblo de Dios, aqui´en la tierra y en el infierno se lamentarán de no haber buscado a Cristo y su poder.
Bendiciones

! mira el burro hablando de orejas ¡
 
Re: Sueño rebelador, cuidado!!!

Para guardia suiza: yo creo que tu eres una basura de Chile que se hace llamar Maria y pone un niño en el mensagero, basura diabolica, ni entran ellos ni dejan entrar a otros

Revelaste tu verdadero rostro, serpiente. En el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo te ordeno dejes de mentir, que eres piedra de tropiezo en la voluntad del Padre, que es la voluntad del Hijo.

En el nombre del Padre, del Hijo Y Del Espiritu Santo, te ordeno que dejes de engañar con los cuentos de tus sueños, que solo buscas darte notoriedad para engañar almas limpias e inocentes.