¿Sueño premonitorio?

Car24

Recién registrado
8 Febrero 2024
1
0
Hola,

Resulta que llevo un tiempo orando por la restauración de mi relación de pareja, ya que por mi solo me veo incapaz. En este caso, oré de madrugada, y justo después, al acostarme, recibí un sueño diferente a los que normalmente experimento.

Soñé que 2 aviones despegaban delante de mi casa y surcaban un precioso cielo azul. El segundo, un avión plateado que parecía más potente que el anterior, parecía querer regresar al punto inicial de donde despegó pero muy despacio. En ese regreso, varias personas con trompetas sobre unos andamios (no sé si eran 6 o 7) , entonaban una melodía que tenía tintes victoriosos y de júbilo. Mis emociones durante el sueño fueron de fascinación y alegría.

Es la primera vez que veo la simbología de trompetas en mis sueños. Y, dicha simbología, he visto que suele asociarse a Dios y a una posible respuesta a las oraciones.

¿Me querrá Dios transmitir algo con este sueño?

PD: Realmente no sabía en que foro ubicar este asunto. Es mi primera vez en este foro. Lo he publicado aquí en Testimonios, por que me pareció el más cercano, pero no sé si lo he ubicado donde es o no.

Saludos
 
Pues interpretar sueños no es un don que lo tenga todo el mundo, pero puedo darte una apreciación cristiana: si.

Ustedes se embarcaron en una bella y prometedora relación ambos.

Pero el avión mas potente: tú, en algún momento se resintió de haber salido del nido. Y quiere regresar, quieres volver al éxito de soltero y te estás acordando de tantas cosas buenas que dejaste atrás.

Bueno, los aviones no son para estar varados en el aeropuerto sino para volar; deja atrás las trompetas y todas las lisonjas de familiares y amigos con las que la pasaste bien en otra época, y vuela en formación con el otro jet sin volver atrás.

No te dejes empalagar por las trompetas que te dicen "Vuelve hijo, vuelve".

Porque "DEJARÁ el hombre a su padre y a su madre y formará con su mujer una sola carne"

No le pongas trabas y lastres a tu relación con disimulada intención, porque hacerlo no es la voluntad de DIOS y vuela alto Jet.