¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Y con respecto a los famosos "escándalos de los Sacerdotes" pues sólo quería para que piensen un poquito, decirles lo siguiente:

La Iglesia Católica, siendo institución, es la principal rival de las grandes empresas en todo el Mundo, sobre todo en latinoamérica, en impedir que se legalice el aborto, la única que con una fuerza concreta lucha contra los anticonceptivos, aunque estos ya estén aprobados, contra el lobby gay, contra el feminismo de género, etc...
Las Iglesias protestantes, evangélicas, etc. dan su voz, pero, créanme, en cuanto a resultados, son muy pocos, espero equivocarme, pero están mas distraídos en demostrar que somos idólatras, que confiamos en las obras, etc.
Mientras que estos grandes monopolios, estas grandes trasnacionales están haciendo lo que quieren, miren lo que pasa en Colombia, en Brasil, y en toda latinoamérica...
¿quién denuncia?¿quién se manifiesta?
Ciertamente que muchos "cristianos" lo hacen, pero no tienen la fuerza de la Iglesia Católica, y no lo digo yo, lo dicen estas mismas transnacionales del Aborto, ¿saben que es la IPPF? pues esta lo dice...
Por esto es que inventan o inflan tanto los números de los supuestos "pecados" de los sacerdotes, para quitar autoridad...
¿con qué autoridad hablarían de educación sexual los sacerdotes? claro, con esta fama... con ninguna, y entonces se metería esta horrorosa educación sexual que es mas provocación que educación... y que ya se está metiendo
Y en esto, quienes mejor difamación harían, y gratis, son precisamente los protestantes... ojo, gracias a Dios no todos.
Les invito a pensar y no solo a leer con el Hígado, (siento decir lo del Hígado, pero lamentablemente en muchos casos es esto así), esto, no vaya a ser que me juzguen de Legionario... o de dejar dicho algo y después irme, que no es mi intención.

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

toni dijo:
La verdad nos hace libres, si eres seguidor de Dios y no de los hombres, el titulo de este epigrafe y lo que aquí se ha escrito (que es una verdad que asusta) no te debiera molestar, piensalo detenidamente y me darás la razón.

Shalom!!

No me asusta, y odio poner este ejemplo, pero se entiende bien claro:

Imagina que a tu padre le acusaran de infiel, o de (mejor nos quedamos con lo de infiel)...

¿te molestarías?

La verdad nos hace libres, si eres seguidor de Dios y no de los hombres, no te debiera molestar...

¿Te parece que responderías igual?

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

¿hubo papas pecadores?

Mira, en la genealogía de Cristo hubo una prostituta y un adúltero, y no por esto dejó de ser Ascendencia de Cristo...
Den gracias a Dios que Uds. no tengan mucha historia, ¿o la tienen? seguro que no, pues si hay algo, se "fundan" nuevamente...

Bendiciones.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

toni dijo:
Dejalos tranquilos, que están aprendiendo...
Les gusta que les respondamos rápido ¿no?
Esto no es ping pong, es un foro, se hace lo que se puede...

Bendiciones.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

obvio dijo:
No me asusta, y odio poner este ejemplo, pero se entiende bien claro:

Imagina que a tu padre le acusaran de infiel, o de (mejor nos quedamos con lo de infiel)...

¿te molestarías?

La verdad nos hace libres, si eres seguidor de Dios y no de los hombres, no te debiera molestar...

¿Te parece que responderías igual?

Obvio.

Como tengo menos padres que tu (solo tengo 2) la posibilidad es mas pequeña, de todas formas de mi Padre Celestial nunca podrán decir tal cosa.

"Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos." Mateo 23:9

Shalom!!
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

toni dijo:
Como tengo menos padres que tu (solo tengo 2) la posibilidad es mas pequeña, de todas formas de mi Padre Celestial nunca podrán decir tal cosa.

"Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos." Mateo 23:9

Shalom!!

¿y cómo le llamas al esposo de tu Madre?

no ha respondido la primera pregunta...

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

obvio dijo:
¿hubo papas pecadores?

Mira, en la genealogía de Cristo hubo una prostituta y un adúltero, y no por esto dejó de ser Ascendencia de Cristo...
Den gracias a Dios que Uds. no tengan mucha historia, ¿o la tienen? seguro que no, pues si hay algo, se "fundan" nuevamente...

Bendiciones.

Por eso deposita tu fe solo en Él y de nada tendrás que avergonzarte, si pones tu fe en los hombres y en su Historia, caerás en el mismo hoyo que ellos.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

obvio dijo:
No me asusta, y odio poner este ejemplo, pero se entiende bien claro:

Imagina que a tu padre le acusaran de infiel, o de (mejor nos quedamos con lo de infiel)...

¿te molestarías?

La verdad nos hace libres, si eres seguidor de Dios y no de los hombres, no te debiera molestar...

¿Te parece que responderías igual?

Obvio.

Si le dijesen "payaso depravado"... eso pusieron unos comentarios arriba, con sinceridad, ¿no te molestarías?

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

obvio dijo:
¿y cómo le llamas al esposo de tu Madre?

no ha respondido la primera pregunta...

Obvio.

Venga, te voy a permitir la cortina de humo para cambiar el tema del epigrafe, que es lo que quieres que te conteste?

Si en este foro hablaran del esposo de tu madre, no sería tema para un foro de religión y el webmaster lo borraría por ser un ataque de indole personal.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

toni dijo:
Por eso deposita tu fe solo en Él y de nada tendrás que avergonzarte, si pones tu fe en los hombres y en su Historia, caerás en el mismo hoyo que ellos.
En él la tengo depositada, tanto así que si un sacerdote, o un pastor, o un ángel, me separaran de esta fe les despreciaría...
Pero esto no me ha ocurrido hasta ahora...

Bendiciones.

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

toni dijo:
Venga, te voy a permitir la cortina de humo para cambiar el tema del epigrafe, que es lo que quieres que te conteste?

Si en este foro hablaran del esposo de tu madre, no sería tema para un foro de religión y el webmaster lo borraría por ser un ataque de indole personal.

Pues resulta que tengo familiares sacerdotes (en un supuesto)... ¿es personal el ataque? ¿o no está permitido entrar a familiares de sacerdotes aquí?

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Mutis, porque me voy a mi casita a comer...
no vayan a pensar que me estoy corriendo, alguno lo pensó antes, y es que a veces uno quisiera tener mas tiempo...

apenas vuelva les respondo...
y disculpen si les he ofendido en algo...

Bendiciones.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Lo leí todo, y tu comentario también, gracias por pensar que no son todos, eso es bueno, sabes, pero no todos piensan así como tú, créeme, me hubiera gustado que otros mas me hubiesen contestado...

y ahora me voy, que mi esposa esta esperándome con el sartenen la mano... :smilies3:

Bendiciones
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Dagoberto Juan dijo:
Después de este aporte: ¿Que pasa?

"Mutis por el foro"

Saludos

No, lo que pasa es que estan meditando la manera de convertir a estos papas en víctimas del odio protestante.

La pretendida sucesión apostólica de los papas romanos es de lo mas curiosa. Para creer que estos energúmenos puedan tener algo que ver con Pedro y Pablo, amén de los cristianos que entregaron sus vidas en aras de la fe, hace falta algo más que fe.

Todos cuanto cita Toni se revolcaron en el vicio y a partir de Cregorio VII se emborracharon de poder, el súmum del cual fué con Inocencio III.

Tampoco debemos olvidar que fué en estas fechas cuando Roma rompió con la catolicidad cismáticamente.

Tambien ha citado el Concilio de Constanza. He retado a los católicos (que van de buenos) a debatir sobre este concilio. Ninguna ha aceptado el reto.
Cabe imaginar que en las paginitas web hay muy poco respecto a este Concilio. No puede haberlo porque da al traste con todas las pretensiones papales y especialmente la de la pretendida sucesión apostólica.

A este he de hacer una pequeña rectificación. El papa que fue condenado por inmoral en dicho Concilio fue Juan XXIII y no Juan XXII. Aquel, el XXIII se llamaba Baltasar Cossa. Este accedió al papado despues de la muerte de Alejandro V y Saba-Castiglione en su "Historia de los Papas" Vol II p. 88 nos dice que hay la sospecha de que Alejandro V murió envenenado por Baltasar Cossa.

Menuda sucesión es esta apostólica.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Tobi dijo:
... He retado a los católicos (que van de buenos) a debatir sobre este concilio. Ninguna ha aceptado el reto.
...

Es que estarán aprendiendo....

Ludere, non laedere.

Shalom!!
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

Tobi dijo:
No, lo que pasa es que estan meditando la manera de convertir a estos papas en víctimas del odio protestante.

La pretendida sucesión apostólica de los papas romanos es de lo mas curiosa. Para creer que estos energúmenos puedan tener algo que ver con Pedro y Pablo, amén de los cristianos que entregaron sus vidas en aras de la fe, hace falta algo más que fe.

Todos cuanto cita Toni se revolcaron en el vicio y a partir de Cregorio VII se emborracharon de poder, el súmum del cual fué con Inocencio III.

Tampoco debemos olvidar que fué en estas fechas cuando Roma rompió con la catolicidad cismáticamente.

Tambien ha citado el Concilio de Constanza. He retado a los católicos (que van de buenos) a debatir sobre este concilio. Ninguna ha aceptado el reto.
Cabe imaginar que en las paginitas web hay muy poco respecto a este Concilio. No puede haberlo porque da al traste con todas las pretensiones papales y especialmente la de la pretendida sucesión apostólica.

A este he de hacer una pequeña rectificación. El papa que fue condenado por inmoral en dicho Concilio fue Juan XXIII y no Juan XXII. Aquel, el XXIII se llamaba Baltasar Cossa. Este accedió al papado despues de la muerte de Alejandro V y Saba-Castiglione en su "Historia de los Papas" Vol II p. 88 nos dice que hay la sospecha de que Alejandro V murió envenenado por Baltasar Cossa.

Menuda sucesión es esta apostólica.

Ay, amigo, si supieras todo lo que se dirá de aquí a cien años de Juan Pablo II, yo si me lo imagino... ahora nada, porque está reciente su muerte, después, cuando mueran unas cuantas generaciones.. ya verás.. todo lo que se inventará...

una pregunta.. Cuando Gregorio, o Inocencio o mas claramente, en los siglos 3 o cuatro, o diez, (doce, quince...da igual...) ¿dónde estaban los "cristianos"?¿adorando imágenes?¿o comulgando "galletitas"?¿o eran seguidores de algún hereje de esos tiempos?¿de cuál?¿o la Iglesia verdadera de Cristo estaba "suspendida" hasta que llegaron los protestantes?

¿cuál será su teoría?
¿o no tienen teorías porque cualquier cosa que piensen por su cuenta se sale de Sola scriptura?

Qué fácil es atacar la historia, sobre todo cuando no tienes historia...

Obvio.

Quizás me respondan con otra serie de preguntas...
que sería lo mas práctico...

o me confundan con un misterioso ser que tiene muchos nicks...

Obvio.
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

El hecho de que todos esos papas fueran un asco , no quiere decir que todos los catolicos sean malos , sino ignorantes

la iglesia catolica es comparable a la iglesia de pergamo en REV 2.12
VIVE EN LA CIUDAD DE SATANAS , ROMA
Y TIENE IDOLATRIA Y FORNICACION

Pero el Señor la va ha limpiar , no olviden que Pablo murio alli, como Jesus en Jerusalen , la palabra vencera al diablo
 
Re: ¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

No están todos los que son, ni son todos los que están...

Sacerdote será juzgado por asesinato de monja

Washington, 17 abr (EFE).- El reverendo Gerald Robinson, de 68 años, está en el banquillo de los acusados en la ciudad de Toledo (Ohio, EEUU), como principal sospechoso del asesinato de una monja hace 26 años.



La hermana Margaret Ann Pahl apareció muerta en la capilla del Hospital Mercy el Sábado Santo de 1980, cubierta con el mantel del altar.

Las heridas en el pecho y cuello de la religiosa, que fue estrangulada y recibió unas 30 puñaladas, tenían, según los investigadores, forma de cruz.

El asesinato de la monja de 71 años, que cuidaba la capilla del hospital, fue un misterio durante más de dos décadas hasta que los investigadores acusaron al cura que había presidido su funeral.

El caso está rodeado de rumores de rituales sexuales entre los curas, y sospechas de que el asesinato fue algún tipo de ritual mortuorio o satánico.

El párroco católico podría ser condenado a cadena perpetua si es encontrado culpable.


Los investigadores no han revelado cuál fue el móvil del crimen, aunque aseguran que la monja no fue violada.

Robinson era el capellán del Mercy y un cura muy popular en Toledo, una ciudad de clase media de unos 300.000 habitantes y en la que una cuarta parte de los residentes es católica.

El sacerdote era especialmente apreciado en los barrios polacos porque daba misa y confesaba en ese idioma.

Robinson figuró entre los sospechosos justo después del crimen porque estaba cerca de la capilla cuando ocurrió el hecho, pero no se encontraron suficientes pruebas y el caso quedó archivado hasta hace dos años, cuando fue detenido.

La policía asegura que no lo acusaron antes por falta de pruebas. No había huellas ni testigos, y la tecnología para analizar el ADN no estaba disponible, según argumentaron.

Los investigadores que reabrieron el caso aseguran ahora que las manchas de sangre en el altar coinciden con las que encontraron en un abre cartas de Robinson.

En diciembre del 2003 las autoridades volvieron a revisar el caso después de que la oficina del fiscal recibiera una carta de una mujer que aseguraba haber sido víctima de abusos cuando era niña por parte de clérigos.

Entre los nombres de los presuntos abusadores figuraba el de Robinson.

La policía también decidió prestar atención a los rumores sobre varios curas que habían participado en rituales de abusos sexuales.

Una mujer que presentó una demanda contra Robinson y otros religiosos aseguró que la habían torturado y violado en una iglesia hace casi 40 años.

Aunque la policía no comprobó la veracidad de esas acusaciones, los investigadores aseguran que el asesinato de la monja parece responder a algún tipo de ritual, aunque no han dado más detalles.

Robinson se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan y es el único sacerdote acusado por el crimen. EFE
 
¿Sucesores de Pedro o del mismo diablo?

palabra viva dijo:
Washington, 17 abr [FALTA EL AÑO](EFE).- El reverendo Gerald Robinson,
de 68 años, está en el banquillo de los acusados en la ciudad de Toledo
(Ohio, EEUU), como principal sospechoso del asesinato de una monja hace
26 años. La hermana Margaret Ann Pahl apareció muerta en la capilla del
Hospital Mercy el Sábado Santo de 1980, cubierta con el mantel del altar.

En caso de ser verdad, o muy mala era
la monja o muy loco estaba el reverendo.
Señor, líbranos del Maligno.
Amén.

...