Re: "Su santidad" recibe un Ferrari.
SERVANDO:
Nuevamente sus comentarios están en OffTopic.
¿hermano? Perdoneme pero creo que ya habiamos hablado de eso.
en cuanto a ridiculizar a un anciano, (Yo no ridiculizo a los ancianos) amigo; ya le he dicho; si usted no lo entinde no es mi problema.
Se o vuelvo a pegar:
gerardocb dijo:Entonces dígame: ¿cuando Jesús ridiculizó a un anciano, como lo ha hecho usted?
Romanos 7
"14
Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
15
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
16
Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
17
De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
18
Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
19
Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago."
¿Intenta escudar su ridiculizacion de Juan Pablo II en este texto?
Gálatas 1![]()
"Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo."
Señor Don Contexto, aquí estan sus citas.
Saludos, hermano.
SERVANDO:
Nuevamente sus comentarios están en OffTopic.
¿hermano? Perdoneme pero creo que ya habiamos hablado de eso.
en cuanto a ridiculizar a un anciano, (Yo no ridiculizo a los ancianos) amigo; ya le he dicho; si usted no lo entinde no es mi problema.
Se o vuelvo a pegar:
" SERVANDO: Es muy cierto amigo; es bastante desagradable observar este tipo de comentarios tendientes a ridiculizar a Juan Pablo II; mas sin embargo No está en la gente el evitarlo sino mas bien en Juan Pablo, ya que es el la máxima autoridad católica mundial y se la pasa ridiculizando a Cristo con su proceder. "