"Su santidad" recibe un Ferrari.

Re: "Su santidad" recibe un Ferrari.

gerardocb dijo:
Entonces dígame: ¿cuando Jesús ridiculizó a un anciano, como lo ha hecho usted?

Romanos 7
"14
Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
15
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
16
Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
17
De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
18
Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
19
Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago."

¿Intenta escudar su ridiculizacion de Juan Pablo II en este texto?

Gálatas 1:10:
"Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo."

Señor Don Contexto, aquí estan sus citas.

Saludos, hermano.

SERVANDO:

Nuevamente sus comentarios están en OffTopic.

¿hermano? Perdoneme pero creo que ya habiamos hablado de eso.

en cuanto a ridiculizar a un anciano, (Yo no ridiculizo a los ancianos) amigo; ya le he dicho; si usted no lo entinde no es mi problema.

Se o vuelvo a pegar:

" SERVANDO: Es muy cierto amigo; es bastante desagradable observar este tipo de comentarios tendientes a ridiculizar a Juan Pablo II; mas sin embargo No está en la gente el evitarlo sino mas bien en Juan Pablo, ya que es el la máxima autoridad católica mundial y se la pasa ridiculizando a Cristo con su proceder. "

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Nuevamente sus comentarios están en OffTopic.

¿hermano? Perdoneme pero creo que ya habiamos hablado de eso.

en cuanto a ridiculizar a un anciano, (Yo no ridiculizo a los ancianos) amigo; ya le he dicho; si usted no lo entinde no es mi problema.

Se o vuelvo a pegar:

Cierto, Lobato. Cierto.

Hasta la vista, Servando.

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Es muy cierto amigo; es bastante desagradable observar este tipo de comentarios tendientes a ridiculizar a Juan Pablo II; mas sin embargo No está en la gente el evitarlo sino mas bien en Juan Pablo, ya que es el la máxima autoridad católica mundial y se la pasa ridiculizando a Cristo con su proceder.

Claro; es solo mi apreciasión. La otra opción para no observar este tipo de comentarios es precisamente NO observarlos.

Lo raro es que coincidís en que es desagradable hacer algo que vos mismo hiciste. En fin...
Evitar burlarse de un anciano (Ya sea Juan Pablo II o Juan Pérez) está en vos. Y el que ridiculiza a Cristo y al cristianismo con esas actitudes, es quien emite esos soeces comentarios.
No comprendo qué querés decir con lo de la "otra opción"

Saludos y reitero, porque parece que algunos continúan sin captarlo:

LA FERRARI QUE SE OSEQUIARÁ AL PAPA, ES UN MODELO A ESCALA

catolicopalermo dijo:
Lo raro es que coincidís en que es desagradable hacer algo que vos mismo hiciste. En fin...
Evitar burlarse de un anciano (Ya sea Juan Pablo II o Juan Pérez) está en vos. Y el que ridiculiza a Cristo y al cristianismo con esas actitudes, es quien emite esos soeces comentarios.
No comprendo qué querés decir con lo de la "otra opción"

Saludos y reitero, porque parece que algunos continúan sin captarlo:

LA FERRARI QUE SE OSEQUIARÁ AL PAPA, ES UN MODELO A ESCALA

SERVANDO:

su comentario está :Off-Topic

Aqui se está hablando de maximas autoridades católicas y máximas marcas automotrices. jajajaja :corrados_

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Aqui se está hablando de maximas autoridades católicas y máximas marcas automotrices. jajajaja :corrados_

:jump3:

¡Increíble sentido del humor!

¡No paro de reír!

(Mi risa no es :Off-Topic ? )

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Buena gambeta...

Lo primero (referente a tus burlas hacia el Papa) puede ser, aunque no del todo, porque vienen derivadas del tema en cuestión.

Lo segundo NO es off-topic :no: , ya que estoy indicando que "la Ferrari" que se obsequiará a Juan Pablo II es un modelo a escala. Sabes qué significa?

Saludos, y qué bueno que estés tan inspirado para hacer reir al "auditorio"

catolicopalermo dijo:
Buena gambeta...

Lo primero (referente a tus burlas hacia el Papa) puede ser, aunque no del todo, porque vienen derivadas del tema en cuestión.

Lo segundo NO es off-topic :no: , ya que estoy indicando que "la Ferrari" que se obsequiará a Juan Pablo II es un modelo a escala. Sabes qué significa?

Saludos, y qué bueno que estés tan inspirado para hacer reir al "auditorio"

catolicopalermo: no importa lo que diga; para este hermano cualquier comentario que no sea suyo estará off-topic.

Un consejo: solo sígale la corriente.

gerardocb dijo:
catolicopalermo: no importa lo que diga; para este hermano cualquier comentario que no sea suyo estará off-topic.

Un consejo: solo sígale la corriente.

:bienhecho exacto.

Pero mejor me callo porque también me "acusará" de que esto es :Off-Topic ;)

Saludos gerardocb y Servado