"Su santidad" recibe un Ferrari.

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
Pasado mañana, a 26 años de su elección para ocupar trono de Pedro, el papa Juan Pablo II, de 84 años, recibirá un regalo más que especial: una Ferrari modelo especial, en escala, de color rojo.

Según anunció ayer Luca Cordero di Montezemolo, el carismático presidente de Ferrari, de Confindustria -la UIA italiana- y Fiat, Karol Wojtyla será homenajeado con una Ferrari Fórmula 1, de un metro de longitud, pensada y construida especialmente para él.

"Tuve el honor de encontrarme con Su Santidad dos veces, una como organizador del Mundial de Fútbol del 90, y sobre la pista de Fiorano en el 89, cuando dio una vuelta sobre una Ferrari Spider. Entonces, como ésos eran momentos en los que Ferrari no tenía tantos éxitos, lo mínimo que puedo hacer es preparar un modelo especial de Ferrari Fórmula 1 para el Papa, consciente de que en comparación con esos años, hemos dado pasos hacia adelante", contó Montezemolo, que enseguida subrayó que el vehículo no será blanco -color que normalmente utiliza el Papa-, sino rojo.

"Al Papa no le caería bien ver una Ferrari que no es una Ferrari", explicó, demostrando gran conocimiento del fuerte costado deportista del Pontífice. El modelo reproducirá en sus detalles la máquina que guiaron el campeón del mundo Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello.

El anuncio del regalo fue hecho durante la presentación de un libro de vaticanistas, en la que el presidente de Ferrari subrayó "el pontificado extraordinario" de Juan Pablo II, el segundo papa reinante más longevo de la historia, excluyendo a San Pedro.

"Quiero rendir homenaje a los 26 años de actividad de un gran pontífice, en particular por la enseñanza del Papa en función de la actividad económica y cívica de todos los empresarios", dijo el presidente de la Confederación de Industrias. "Si la acción política y en el campo económico no se confronta con una instancia superior, ética, termina por sucumbir ante fines inadecuados", agregó.

Para el Jubileo del año 2000, el Santo Padre ya había recibido de ejecutivos de Fiat un regalo de cuatro ruedas: un Lancia Jubileo, blindado, de color negro.

Por Elisabeta Piqué
Corresponsal en Italia

Re: "Su santidad" recibe un Ferrari.

¿ No sería mejor un Lamborgini?

mejor un HUMMER.. impone mas respeto :asustado:

jajaja que graciosos son ustedes.

Un hummer impone mas repeto........jajajaja.

mejor que se quede con su papamovil...es mas conveniente para su seguridad.Ademas ya esta muy ancianito y no creo que lo pueda conducir.

Adjuntos

• idolatria.bmp
    523,9 KB · Visitas: 0

Que ironicos...!!!
Sea quien sea, pienso que una persona merece respeto.
Es una lastima que los cristianos evangelicos no sepamos respetar a los demas independientemente a lo que piensen y procedamos a ridiculizarlos.

Es propio de un cristiano RIDICULIZAR a los demas porque no piensan como nosotros? Y sobretodo a un anciano...?
Mucho cuidado.
Toda persona merece respeto.

Atacamos ideas... no personas!

kingDavid dijo:
jajaja que graciosos son ustedes.

Un hummer impone mas repeto........jajajaja.

mejor que se quede con su papamovil...es mas conveniente para su seguridad.Ademas ya esta muy ancianito y no creo que lo pueda conducir.

SERVANDO:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Esa "idea" de aceptar el Ferrari es descabellada. jajajajajaja.

Un Ferrari????????? :cool: :asustado:
Al Papa??????????????????? :cool: :asustado:

Jajajajajajajajaaaaa :toothless Jajajajajjajajajajajajajajaajaja :toothless

Cuando pensabamos que ya lo habiamos visto todo..........

PD: sin intencion de ridiculizar, es solo que la idea de ver al Papa montado en un Ferrari es de las cosas mas graciosas que he leido por aqui, o no?? asi que A REIR!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajaja :toothless

Papá...papá!!

dime hijo..

Papá un ferrari es un coche rojo que lleva un caballito?

Si hijo mío!!

pos entonces hemos pasado al lado de uno...

ferrari.jpg

toni dijo:
Papá...papá!!

dime hijo..

Papá un ferrari es un coche rojo que lleva un caballito?

Si hijo mío!!

pos entonces hemos pasado al lado de uno...

ferrari.jpg

SERVANDO:

jajajajajajajaja

Cuando vi la foto pensé que era el papamovil....... jajajajajajajaja
¿como se llamará el caballito blanco........... ¿Tom Sellek?

¿Quien quiere que le enseñe fotos de los carrazos del año de los pastores protestantes de mi ciudad?

Tengo un buen de ellas.

Leon_I dijo:
¿Quien quiere que le enseñe fotos de los carrazos del año de los pastores protestantes de mi ciudad?

Tengo un buen de ellas.
Yo mismo, pues hago colección, no de carrazos, sino de pastorzuchos..

Cuando hables de esos extrujadores de lana, llamalos pa$tore$ prote$tante$ así los diferenciamos de los verdaderos.

En serio, de verdad me interesa tener datos de esos vividores profesionales, que mas bien son simples mercaderes que le roban el dinero a las ingenuas ovejas.

Adelante chico!!

toni dijo:
Yo mismo, pues hago colección, no de carrazos, sino de pastorzuchos..

Cuando hables de esos extrujadores de lana, llamalos pa$tore$ prote$tante$ así los diferenciamos de los verdaderos.

En serio, de verdad me interesa tener datos de esos vividores profesionales, que mas bien son simples mercaderes que le roban el dinero a las ingenuas ovejas.

Adelante chico!!

SERVANDO:

Amén y amén hermano.

¡¡Yo tambien estaré a la espera de esas fotos de los bien llamados pa$torzuchos prote$tante$!!!

Toni: Cuando hables de esos extrujadores de lana, llamalos pa$tore$ prote$tante$ así los diferenciamos de los verdaderos

Leon: Ojala asi lo hicieras con los verdaderos sacerdotes, y los miles de misioneros catolicos... y nomas deja repare mi scanner, y mostrare las imagenes

Leon_I dijo:
Toni: Cuando hables de esos extrujadores de lana, llamalos pa$tore$ prote$tante$ así los diferenciamos de los verdaderos

Leon: Ojala asi lo hicieras con los verdaderos sacerdotes, y los miles de misioneros catolicos... y nomas deja repare mi scanner, y mostrare las imagenes

SERVANDO:

Plase, Leon I, no mandes solo las fotos; si puedes y tienes mas información sobre esos personajes tambien agregala.

Leon_I dijo:

Cuando presentes esas pruebas que dices, no te quede la menor duda de que un servidor los pondrá en el sitio que se merece según las Escrituras y sabes porque? porque la verdad me hace libre.

A mi me gustaría también que vuestro magisterio tuviera pantalones suficientes para hacer lo mismo con los vuestros!!

Lo ves leon? no se puede tirar piedras al tejado del vecino, cuando tu ni siquiera tienes tejado.... :rolleyes:

Leon, a ver si nos traes lo que prometiste sobre los carrazos y demás...

Katiuska dijo:
Un Ferrari????????? :cool: :asustado:
Al Papa??????????????????? :cool: :asustado:

Jajajajajajajajaaaaa :toothless Jajajajajjajajajajajajajajaajaja :toothless

Cuando pensabamos que ya lo habiamos visto todo..........

PD: sin intencion de ridiculizar, es solo que la idea de ver al Papa montado en un Ferrari es de las cosas mas graciosas que he leido por aqui, o no?? asi que A REIR!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajaja :toothless

Ferrari modelo especial, en escala, de color rojo

toni dijo:
Leon, a ver si nos traes lo que prometiste sobre los carrazos y demás...

SERVANDO:

Y todavía nada de parte de "León I" con respecto a sus promesas.

En fin.

seguiré esperando.

Y tu que crees mi estimado Servando, ¿que no tiene tales pruebas o que se desilusionó porque con eso no nos hace ni cosquillas?

Un saludo cordial!