Su Santidad , felisito a los Catolicos.

Re: Su Santidad , felisito a los Catolicos.

OYE HEBREA LEA MAS LA TORA Y CONOCERAS MAS DE LO QUE DICES...QUE ERRADA ESTAS....ENTONCES ASERA Y ASTARTE ERAN DIOS?......BAAL?.

NO DIGAS MENTIRAS ,SI ESO TE ENSENAN TUS RABINOS ,PUES QUE MAL.

http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

E ALLI LA GRAM RAMERA...LA MADRE DE TODAS ELLAS..FORNICANDO CON TODAS LAS RELIGIONES Y LLENANDO SU HABITACION CON DEMONIOS Y AVES INMUNDAS.

BARUJ ATA' BESHEM ADONAI.

BENDITO EL QUE BIENE EN EL NOMBRE DE DIOS...AMEN..VEN PRONTO SENOR JESUS....

CON AMOR LES DICE EL SENOR..SALID DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAN PARTICIPES DE SUS ABOMINACIONES

Hebrea dijo:
Como judía, estoy feliz de que la comunidad judía ortodoxa y reformista participara de la actividad, ya que el Dalai Lama es un gran hombre que rpedica la paz, la tolerancia, la armonía entre religiones y la sana espiritualidad. Para los judíos todas lñas religiones están bien y Dios está en todas las religiones. El judaísmo es la ley de Dios para el pueblo hebreo, pero cada nación tiene su ley propia.

Si dices que Dios está en todas las religiones, es muy simple. no mientas, no eres judía!
Saludos
Chrimar

BateroDeDios dijo:
ese no es el problema, Jesus es el "conflictivo" (si se puede decir), por que el fue el unico que declaro ser Dios, los otros no
Estás en un solo error, Jesús no se declaró Dios, Jesucristo ES Dios y es sumamente conflictivo para el demonio y sus seguidores.
Saludos.

Se nota que ustedes no saben nada de la cultura judía, la cual ha sido siempre tolerante con las demás religiones.

Para un judío, un cristiano y un wiccano son exactamente igual de paganos. Pero los toleramos. Porque Dios enseña que la Ley de Israel es para Israel, los judíos somos el pueblo elegido, las otras naciones tienen sus propias leyes. La Torá menciona la opisición al culto baalita porque se infiltró entre los judíos, no porque fuera la religión nacional de otro pueblo.

Además, Jesús nunca declaró ser Dios, él era judío y comot odos los judíos, se refería a Dios como Mi Padre. Sólo Juan de los cuatro evangelistas no apócrifos dijo que Jesús era la encarnación de Dios sobre la tierra (algo así como Krishna), y Juan escribió su "evangelio" cien años después. Juan era gnóstico y por ende, influyó ideas orientalistas y paganas en su concepción de Cristo.

SHALOM AMIGA HEBREA....SI TE ACUERDAS DE MI NO SE ..PERO YO SI ME ACUERDO QUE TE CONOCI EN EL CHAT.

OYE HEBREA ES VERDAD NO SE MUCHO DE TU CULTURA.....PERO MAS QUE CULTURA ,EL CREADOR QUIERE DE LOS JUDIOS FIDELIDAD....DI-S ES UN SER CELOSO PARA CON SU PUEBLO....COMO DICES QUE DEBEMOS TOMAR LAS RELIGIONES CONO SI NADA?.

ADEMAS QUE DICES DE PAGANOS SI USTEDES REZAN A UN A RAQUEL Y SARA Y ELLAS ESTAN EN EL REPOSO?.....ACASO NO SABEN QUE NO DEBEN INVOCAR A LOS DIFUNTOS EN LOS REZOS?.....ACUERDATE DE SAUL CUANDO INVOCO AL ESPIRITU DE SAMUEL.NO REZABA PERO DE IGUAL CONSULTO A SAMUEL QUE YA REPOSABA.

ME ENTRISTECE QUE LOS LLAMADOS CATOLICOS SEAN LOS QUE AN MANCHADO GRANDEMENTE EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO SENOR CON SUS ERRORES DEL PASADO ......PERO LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO SON ESOS QUE SE BASAN EN DOGMAS Y COSTUMBRES Y TRADICIONES....

LEE LOS EVANGELIOS ...ESCUDRINA TAMBIEN TODO EL NUEVO TESTAMENTO Y VERAS CUALES SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE MANTIENEN SU FE EN EL VERDADERO DIOS...
ACUERDATE QUE EL PROFETA ISAIAS PEDIA POR EL PUEBLO DE ISRAEL ....Y DI-S LE DIJO QUE AUN HABIA UNOS 700 VARONES QUE NO SE HABIAN ARRODILLADO A BAAL.

SI LEES LOS PRIMERO VERSICULOS DE APOCALIPSIS VERAS LA VERDAD DE LA IGLESIA Y EL PROBLEMA QUE PASAN LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS HOY DIA.

AMIGA TENEMOS UN ENEMIGO EN COMUN QUE ES EL MISMO MALIGNO.
Y NUESTRA FORTALEZA Y ESCUDO ES DI-S.

CON RESPETO Y CARINO. ME GUSTARIA QUE TODO ESTO SEA POSITIVO Y NO OFENSIVO.

Estimado J.paulo , mis mas cordiales saludos tenga usted, tal ves yo no , es mas no soy un buen ejemplo del no juzgar, pero al menos lo admito, y trato por todos los medios el evitar ser juez de las personas, pero al topar con el cristianismo mi debilidad sale a flote , al observar sus malintencionadas actitudes. La lista de epítetos no es solo mi pensamiento, los hechos históricos y los mundiales acontecimientos contemporáneos hablan por y solventan a ello, además no es solo a los hermanos menores, eso va dirigido a todos aquellos que pretendan por medio de una biblia, falazmente sentirse moralmente superiores. Que si sabré lo que es una mala interpretación, hoy en dia cada secta cristina tiene su propia biblia, con su propia traducción, a conveniencia de sus lideres claro esta, de tal forma que hasta han llegado hacer unas contradictorias a las otras, y todavía sin mencionar el eterno dilema de interpretación dicotomíca entre si es literal u metafórica y aun mas esta ultima tiene por su subjetividad una amplia gamma de pensamiento, así que todo aquel que allá leído una biblia es un pecador en potencia. Si, la espiritualidad a mi pensar debe ser reflejada por las obras, los hechos predican y predicaran mucho mas que las palabras, por eso aun que no lo crean admiro y mi corazón se llena de gozo al recordar uno que otro cristiano , ejemplo: La madre Tereza de Calcuta (su obra humanitaria en india es formidable ), San Frasisco de Asis ( Su convicción asceta, de renuncia a lo mundano y su humilde entrega total, al amor a todos los seres vivientes, independientemente si es animal , vegetal, solo un astro del cielo o un simple fenómeno natural ) .Si, eso es muy cierto, mas es muy difícil NO generalizar, ustedes son muchos y son tan pocos(esto de decir pocos es mas bien decir mucho, ya que si por mi fuera diría que prácticamente ninguno) los que al mirar a sus ojos, al escuchar y leer sus palabras, al ver sus actitudes, estas siento que me reflejan amor, respeto, sinceridad y paz . Me entristece saber que aun que él, es un buen modelo ha seguir, mientras existan cristianos malintencionados ellos siempre serán mi piedra de tropiezo. NO mi amigo, aquí hay un error garrafal de interpretación, mi disgusto NO es por quien no asistió, cada quien es libre de no hacerlo, para nadie es un secreto que NO es una obligación de ningún tipo, ni mas faltaba. MI DISGUSTO PROVIENE de la intencionalidad por la cual se rehusaron a asistir, sumando, y enfatizo en esto, que coloque en el texto anterior y me cito: aun peor palabrerías VIPERINAS, ya que no falto quien de esta comunidad NO FUSTIGARA Y REPUDIARA: esa visita, a su santidad y a su noble religión. Si solo se hubieran quedado callados, mi ira y mi soberbia no hubieran estallado. Con esto quiero que medite ¿Porque mi actitud con usted es distinta a la de otros, en este tema?. Sus rezos son bienvenidos (independiente de la religión que profese, siempre aceptaré una muestra de afecto espiritual), siempre y cuando, se han sinceros y no con una doble intención proselitista.

Mi estimado Jaaziel , empezaré por citarme de nuevo: ¡hay, dios hablan como si en verdad supieran de lo que están hablando! , consecuentemente ha esto te digo :<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

1 Cualquier cosa en materia espiritual comparte similitudes, tu Jesús no es capa de ello.<o:p></o:p>

2 Si no amigo, creo que deberías dejar el análisis psicológico para los psicólogos o por lo menos hasta que tengas una idea de cómo usarlo. ¿Soy un ejemplo de que? Y ¿Bajo que rubros lanza y puede mantener tal afirmación?.<o:p></o:p>

3 Relación , si no esto va de mal en peor , lo mismo puedo decir de: Siddhartha Gautama mejor conocido como buda sakyamuni , de Mitra, de Krishna , de Osiris ,de Zoroastro, solo en Lao-tsé diría no con el, si no con lo que predico , o sea sobre el Tao eterno. Además cosa interesante, si lo que usted dice es cierto, entonces el ateismo NO es una postura, es una comunión con las cosas que existen.<o:p></o:p>

4 Creo que en esto de los grupos cristianos, si compartimos criterio. Pues contra Jesús como persona creo que nada , por que es mas que lógico, que no puedo tener nada en contra, de quien no se si existió o NO, (me inclino por la segunda opción) pero con la representación del supuesto personaje histórico (¿Profeta , hijo paterno filial de dios o consustancial con el? ) ,si tengo muchos puntos en contra, además de los que ya tengo con los evangelios como tal (mas con el de Juan) ,ya que son casi si no idénticos a los evangelios “Q” y como había dicho , a las predicas y vida de los de mas fundadores de las otras religiones . <o:p></o:p>

5 Antes de húsar el diccionario, sepa cuando menos como funciona el idioma. Le daré una pequeña clase, una palabra por si misma tiene un significado, claro esta, pero este se ve claramente afectado, por las traducciones, el contexto de las demas palabras que la respalda en un texto, párrafo u oración, esto sin contar con las variables culturales de la sociedad en la cual se desenvuelve. Es mas lo invito a buscar el significado de religión, haber si su creencia es capa de ello.

PD:<o:p></o:p>

Seme olvidaba, si lo que dices de: solo Uno lo es, y “Él es capaz de cargar con su culpa...” es aludiendo a Jesús, pues mira:

<o:p></o:p>

Mateo 19.16-17 , Lucas 18.18-19 :Entonces vino uno y dijo: Maestro bueno ¿Qué bien are para tener vida eterna? El le dijo : ¿POR QUE ME LLAMAS BUENO? NINGUNO HAY BUENO SINO UNO: Dios.....<o:p></o:p>

APARTE, ME SORPRENDE SEMEJANTE AFIRMACIÓN, CUANDO SE DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA ENORME CANTIDAD">LA ENORME CANTIDAD</st1:personName> DE VECES EN QUE <st1:personName w:st="on" ProductID="LA BIBLIA HACE">LA BIBLIA HACE</st1:personName> MENCIÓN DE ELLOS, DE SU FUNCIÓN, DE QUIENES SON , DE CÓMO SE COMPORTAN, DE CÓMO SU SANGRE SERÁ DERRAMADA ETC...<o:p></o:p>

No voy a mentir, nada más leí la última página de la discusión y ya fue suficiente para marearme entre letras grandes, pequeñas y de colores. Podemos sacar de cada aportación miles de temas y muy interesantes todos ellos, me gustaría tan solo rescatar unos cuantos puntos:

Primero que nada, más allá del fervor anti-católico que algunas personas han llegado a sostener en varios temas, el Papa, aunque no lo quieran considerar como sucesor de Pedro, es un hombre que ha hecho mucho por el mundo, y si saluda al Dalai Lama, no es porque quiera cambiar de religión, simplemente ve en él a una persona que lucha por la paz, en el Tibet, si se le quiere considerar anticristo, pues que lo hagan cada quien es libre de hacer lo que sea, pero si el Papa se refugiara y declarara que todo el no-católico es el anticristo y nadie debe ayudarle, ¿se imaginan que clase de mundo sería este? sería regresar al medioevo.

Segundo, Cernunnos, Osiris es un dios mitológico egipcio, pero es más que eso, es una religión, sí así es, los faraones recibían una educación distinta al del vulgo, se les enseñaba el moinoteísmo (Osiris) que según la leyenda nació de mujer virgen, fue adorado por sabios de oriente, multiplicó panes, murió y resucitó (el que vea un paralelismo que levante la mano), así que Osiris, dentro de la religión faraónica sí es individuo-Dios, como Cristo es Hombre-Dios, ésta religión fue enseñada por los círculos herméticos, si quieren les explico que es esto del hermetismo, que aún se conserva su pensamiento en el Corpus hermeticum (a la venta y muy interesante).

Tercero, tu crítica Cerenunnos a la cristiandad es hasta cierto punto mantenible, es cierto que muchas veces se manipula la Biblia, es cierto que existen malos cristianos y buenos cristianos, pero no olvidemos que la cristiandad es el creer en Cristo como redentor, como el Hijo de Dios, lo cual es algo muy interesante de observar, el Dios que sufre por nosotros (las palabras "Dios de esclavos" han sido usadas antes), si tú no quieres creer en Cristo, que te puedo decir.....

Haz lo que quieras, son creencias y nadie puede, ni debe, forzarte a cambiar, por ello pido que tú no exijas que otros cambien sus creencias, es solo eso. En lo personal yo me encuentro en una posición diferente al de la mayoría de cristianos que se congregan en estos foros, pues aunque creo en Cristo, no veo las cosas como ellos la ven, y yo debo respetarlos y a cambio pido solo una cosa, respeto, y me lo han dado hasta ahora. Si yo dogo: "Yo creo que el hombre puede salvarse aunque sea ateo, y que Platón está en el cielo a un lado de Aristóteles, Santo Tomás, Lutero, Madre Teresa y un que otro Dalai Lama anterior", quiero decir que eso es lo que creo y que no pienso cambiar de creencia solo porque alguien más se le ocurre dar su interpretación, nadie aquí quiere transformarte al cristianismo (al menos yo no), solo te pido que no exijas lo mismo, eso es todo.

´Ya terminé de leer la otra hoja y debo decir que sí me mareé por los distintos tipos de letra pero valió la pena. Así es, el Dalai Lama vino a México y no pude ir, porque vivo en Mérida y él estuvo en el D.F., pero sí atendieron personas de todas las religiones.

Luego de analizar lo más posible las dos posturas que encontré, acabé con esta idea: Me dieron ganas de ir, hubiera ido si hubiese podido, y me alegra que hayan ido todos los que fueron. ¿Cómo me atrevo a decir tal cosa? Primero que nada, entendemos que Dalai Lama es un líder religioso, como tal no es de sorprenderse que al visitar otro país, (y sobretodo, al dar charlas sobre eliminar el fanatismo y comprenderse antre todos aunque tengamos distintas opiniones), sea atendido por otros líderes espirituales, incluyendo el cardenal Norberto Rivera.

Tambiénme surgió otra idea, cuando Cernunos criticó a los protestantes (yo no lo soy, me refiero a quienes lean esto), por favor entiendan que no fue exactamente una invitación al diálogo si saben a lo que me refiero, y espero que me disculpes Cernunos (por cierto,¿qué significa tu nick, me tienes intrigado?), pero fue más bien para llamar la atención y esperar pacientemente a sus explosiones. Concuerdo con Cernunos, en tanto que me da alegría el ver a un líder musulman al lado de un ortodoxo, al lado de un católico, a un lado de un budista, etc., pero discrepo en el modo de presentarlo, pues en vez de un diálogo racional y calmado en el cual los protestantes nos explican que según ellos todos los no-protestantes son el anticristo (¿era algo así o me equivoco?) y por ello no pueden atender este tipo de reuniones porque no les pueden decir: "bienvenido señor anticristo pase por favor, ¿me permite su abrigo?", en vez de eso lo que obtenemos es que cada quien girta, o mejor dicho, cada quien escribe cada vez más y más confuso y en letra más grande y no llegamos a nada.

Por cierto, me disgustó la burla al Santo Pontífice, no porque sea católico, que no soy practicante y me parece que en otro siglo el Vaticano me hubiera hecho arder en la pira, pero no me parece apropiado burlarse del Papa, sobretodo porque mucha gente visita este foro, muchos de ellos quieren leer aportaciones para aprender algo, y con ese tipo de cosas les damos el mensaje errado.

Les pido paciencia que solo he querido puntualizar unas cosas e invitar el diálogo coherente y calmado sobre invitaciones incendiarias y reacciones intestinales.

Cernunnos dijo:
Mi estimado Jaaziel , empezaré por citarme de nuevo: ¡hay, dios hablan como si en verdad supieran de lo que están hablando! , consecuentemente ha esto te digo :<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
1 Cualquier cosa en materia espiritual comparte similitudes, tu Jesús no es capa de ello.<o:p></o:p>
Hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios, Dios es Espiritu y nosotros somos seres espirituales, no estamos hechos para conocer la muerte, me gusta una cita, no recuerdo de quien “no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”.
Pero tambien te dire que no todas las “experiencias espirituales” son buenas para tu espiritu, que no todas las “entidades espirituales” buscan tu bienestar, aunque se disfrazen de “angeles” de Luz. Mi Jesús (eso es “mi Jesús”) ha entragado su vida por mi y por ti, para que tu y yo le podamos llamar “mi Jesús”. Mi evangelio, (asi le decia tambien Pablo) es la noticia mas formidable que ha oido jamas la humanidad: que por medio y a traves del sacrificio de Jesús, somos lavados, limpiados, reconciliados con nuestro Padre, somos hechos “hijos de Dios” y recuperamos la comunión entre nuestro espiritu, y Dios, mediante el Espiritu Santo de la Verdad. Solo tienes que aceptarlo, porque es unica y exclusivamente por Gracia.
Cernunnos dijo:
2 Si no amigo, creo que deberías dejar el análisis psicológico para los psicólogos o por lo menos hasta que tengas una idea de cómo usarlo. ¿Soy un ejemplo de que? Y ¿Bajo que rubros lanza y puede mantener tal afirmación?.<o:p></o:p>
¿Qué eres un “hombre religioso? Yo creo que es evidente para quien te lee, y para ti mismo, no hace falta ser un psicologo para verlo. En cualquier caso, para contestarte, mira tu siguiente punto y tu profundo conocimiento religioso:
Cernunnos dijo:
3 Relación , si no esto va de mal en peor , lo mismo puedo decir de:Siddhartha Gautama mejor conocido como buda sakyamuni , de Mitra, de Krishna , de Osiris ,de Zoroastro, solo en Lao-tsé diría no con el, si no con lo que predico , o sea sobre el Tao eterno. Además cosa interesante, si lo que usted dice es cierto, entonces el ateismo NO es una postura, es una comunión con las cosas que existen.<o:p></o:p>
Apabullante!, pero los cristianos te vuelvo a repetir, no creemos en una “religión” creemos en una “relacion”, de eso es de lo que damos testimonio. Yo no te voy a “convencer” jamas de nada, porque quien convence de “pecado, de justicia y de juicio” es el Espiritu Santo, le pido, en el nombre de Jesús, que sea Él mismo quien se rebele a tu vida.
Cernunnos dijo:
4 Creo que en esto de los grupos cristianos, si compartimos criterio. Pues contra Jesús como persona creo que nada , por que es mas que lógico, que no puedo tener nada en contra, de quien no se si existió o NO, (me inclino por la segunda opción) pero con la representación del supuesto personaje histórico (¿Profeta , hijo paterno filial de dios o consustancial con el? ) ,si tengo muchos puntos en contra, además de los que ya tengo con los evangelios como tal (mas con el de Juan) ,ya que son casi si no idénticos a los evangelios “Q” y como había dicho , a las predicas y vida de los de mas fundadores de las otras religiones . <o:p></o:p>
Durante dos milenios ya muchos otros como tu, se han empeñado en demostrar la no existencia de Jesús… es evidente que no lo han conseguido.
En cualquier caso te dire, te veo “inclinandote” entre si Jesús existio o no, y me alegro que todavía no te hayas decidido, porque es la decisión mas importante que vas a tomar en tu vida, tu existencia depende de ella.
Una pregunta, ¿Tu crees que, básicamente, un grupo de pescadores galileos iban a urdir la mas gigantesca fábula que haya conocido nunca la humanidad?
Cernunnos dijo:
5 Antes de húsar el diccionario, sepa cuando menos como funciona el idioma. Le daré una pequeña clase, una palabra por si misma tiene un significado, claro esta, pero este se ve claramente afectado, por las traducciones, el contexto de las demas palabras que la respalda en un texto, párrafo u oración, esto sin contar con las variables culturales de la sociedad en la cual se desenvuelve. Es mas lo invito a buscar el significado de religión,haber si su creencia es capa de ello.<o:p></o:p>
Mi “creencia” no es capaz de nada, mi “religión” menos, pero a mi Salvador le ha sido entregado toda autoridad sobre toda fortaleza, dominio, potestad en el cielo, en la tierra, y aun en los abismos, y le ha sido dado un Nombre sobre todo nombre que se nombra.
Cuando sientas un deseo irrefrenable de darme una clase sobre el “funcionamiento del idioma”, o sobre como “husar” el diccionario, te recomiendo, humildemente, que le pases antes un corrector ortografico a tus textos.
Cernunnos dijo:
Cernunnos dijo:
Seme olvidaba, si lo que dices de: solo Uno lo es, y “Él es capaz de cargar con su culpa...” es aludiendo a Jesús, pues mira:<o:p></o:p>
Mateo 19.16-17 , Lucas 18.18-19 :Entonces vino uno y dijo: Maestro bueno ¿Qué bien are para tener vida eterna? El le dijo : ¿POR QUE ME LLAMAS BUENO? NINGUNO HAY BUENO SINO UNO: Dios.....<o:p></o:p>
Asi es, Él es Bueno, mira: “porque de tal manera amo al mundo, que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3.16)
Ese texto bíblico que mencionas es una de las innumerables razones por la que NUNCA un cristiano le dirá “santidad” a un hombre, aunque lleve una túnica color azafrán y tenga cara de bueno. <o:p></o:p>
Cernunnos dijo:
Cernunnos dijo:
APARTE, ME SORPRENDE SEMEJANTE AFIRMACIÓN, CUANDO SE DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="LA ENORME CANTIDAD" u1:st="on">LA ENORME CANTIDAD</st1:personName> DE VECES EN QUE <st1:personName ProductID="LA BIBLIA HACE" u1:st="on">LA BIBLIA HACE</st1:personName> MENCIÓN DE ELLOS, DE SU FUNCIÓN, DE QUIENES SON , DE CÓMO SE COMPORTAN, DE CÓMO SU SANGRE SERÁ DERRAMADA ETC...
No entendi cual es la afirmación que te sorprende.<o:p></o:p>
Que el Señor te bendiga, y quiera Él hacer resplandecer su rostro sobre ti.<o:p></o:p>

Concuerdo con Agrippa en todo lo expuesto por èl. Por cierto, si no me equivoco, Cernunos es el màximo dios de los celtas (lèase actualmente wiccanos y neodruidas), me pregunto, ¿Eres wiccano Cernunos?

Estimado agrippa , solo te digo con suma sinseridad una cosa:

MIS FELISITACIONES Y MIS RESPETOS , ME HAS DEJADO SIN UNA SOLA PALABRA ( y eso mi amigo es dificil ), SI YO HUBIERA CONOCIDOS MAS CRISTIANOS COMO VOS , HOY MI HISTORIA SERIA OTRA.

Saves me retracto de la generalasacion que hice de los cristianos , por usted veo que aun hay esperansas. Solo aclarare algo , yo no quiero convertir a nadie en lo que yo creo, mas cuando puse el tema , todos me atacaron tratando de cambiar mi opinion (vealo por usted mismo) , me tuve que de fender.

Cernunnos : es como dijo hebrea , un dios pagano , mas no soy pagano o por lo menos eso lo que yo creo (larga historia y muy complicada historia) , el personaje que representa mi nik lo huzo por que me identifico con su modelo arquetipo.

Mi estimado(a) Katiuska, es sorprendente que sepa que es un paréntesis y su utilidad, además del significado de sarcasmo , jajajaja la felicito siga adelante, haber si algun dia no muy lejano aprende compresión de lectura , que mucha falta le hace . jajajajaja si me hizo mucha gracia esa forma de acomodar las respuestas, me imagino el titulo , dialogo entre un escéptico y Katiuska. Pero bueno vayamos al grano, ¿Qué es ,según tu lo que debo entender o debo saber ? , yap con que soy yo el que no se, mmm interesante cuando, fui yo el que puse el tema, fui yo el que expuso las experiencias vividas allí, asimismo he fundamentado mis post, a diferencia de los ESPECULATIVOStuyos, además de poder con suma facilidad refutar cada argumento venenoso cristiano, y le repito a diferencia de sus casi , si no imperceptibles he infructuoso intentos de refutarme y aun usted ingenuamente se atreve a afirmar que soy yo el que no se, de lo que hablo, le reitero el sarcasmo ¡hay, dios hablan como si en verdad supieran de lo que están hablando!. Prácticamente no he tenido malas experiencias personales con los cristianos, ya que su sola existencia me es indiferente, pero como le dije Estimado J.paulo (persona que considero hasta ahora por su amable post , una persona con criterio ) en referencia a esto de los adjetivos despectivos que son el estandarte del cristiano y cito : La lista de epítetos no es solo mi pensamiento (el cual con suma facilidad puedo fundamentar, con solo tomar una que otra replica de aquí , o una replica tuya ), los hechos históricos y los mundiales acontecimientos contemporáneos hablan por y solventan a ello... Por cierto esto de donde Cristo reine como Señor de todo y de todos, solo demuestra la veracidad de mis palabras cuando dije lo de Totalitaristas y Parcialistas, mas cuando se lo de ser ciervos o mejor dichos esclavos en dios y yo me pregunto ,¿Que va ha pasar con los que no quieren aceptar tal imposición?, los segregaran y exterminaran como lo han hecho y hacen . Pero no es de extrañarse , que pasen por alto lo que dicen , son cristianos su propia fe oscurantista los a segado, tan es así ,que le es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno , que sacarse las vigas de contención que le abundan en los ojos. Es como el caso de los nazis (que de paso menciono ,eran en casi su totalidad cristianos), cuando a un nazi se le cuestionaba sus atrocidades, estos no las veían atroces, solo decían es la ley , solo sigo la ley , es lo que es correcto, es por el bienestar de mi pueblo, muchos hasta dijeron es la voluntad de Dios, su propio afán los había segado etc.... Por lo de mi afirmación de una religión que necesita humillar, desacreditar y depredar a las demas para poder solventar su débil fe. No es una conclusión , sacada por su ausencia , como erróneamente dices, si no una afirmación , no solo producto de una imaginación creativa y si no de un analítico y muy bien construido razonamiento, fundamentado en los acontecimientos empíricos, en base a lo que he estudiado, de lo que he pasado, visto o leído, aquí en el foro, y en mi vida y la vida que se desenvuelve en mi entorno, esto ultimo independientemente de la época histórica que se allá efectuado. Pero no me extraña lo que dices , eres cristiana , es obvio tu conveniente falta de compresión de lectura, ya vemos como leen la biblia. La ignorancia , si es inherente a todo ser humano y es fertilizada por la religión y en especial la cristiana, digo esto con mayor razón cuando escucho que la sabiduría se encuentra , en un ser en el cual no se ha comprobado su existencia, además una pregunta ¿Savia usted eso o no? Y me refiero a la serie de datos que he colocado anteriormente. ¿Que mi concepto de la Biblia y la citas que? Mira vos que interesante, como ya dije , yo puedo fundamentar lo que digo y ¿ tu puedes? O mejor dicho ¿lo ha hecho? , además nunca dije que supiera mucho , solo hice mención de que al menos yo, no me dejo engatusar por las primeras palabras idílicas que me pinten castillos imaginarios en el aire. Por lo ultimo , eso de mis supuestas afirmaciones erróneas por su ausencia le citare lo que le coloque a Estimado J.paulo y cito : disgusto NO es por quien no asistió, cada quien es libre de no hacerlo, para nadie es un secreto que NO es una obligación de ningún tipo, ni mas faltaba. MI DISGUSTO PROVIENE de la INTENCIONALIDAD por la cual se rehusaron a asistir, sumando, y enfatizo en esto, que coloque en el texto anterior y me cito: aun peor palabrerías VIPERINAS, ya que no falto quien de esta comunidad NO FUSTIGARA Y REPUDIARA: esa visita, a su santidad y a su noble religión. Pregunta ¿Tiene la mas ligera idea del significado de la palabra VIPERINA y la palabra FUSTIGAR?

Mi estimado SolaGratia, gracias por su replica vos sos lo que necesitaba para ilustrar mi cita de: QUE MAS PARÉESE UN PROSELITISMO A FAVOR DE SATANÁS (LO DIGO POR LA INCESANTE ,Y ENFERMIZA MANÍA Y DE VERLE: DE COLOR ROJO, CON CACHOS , CON COLA Y CON UN TRIDENTE , A TODO AQUEL QUE SEA DISTINTO U PIENSE DIFERENTE ), QUE LA RELIGIÓN SUPUESTAMENTE VERDADERA. Además de ser el vivo ejemplo para ratificar mi lista de epítetos del estandarte cristiano. OTRA cosa APRENDA COMPRESIÓN DE LECTURA , SE QUE ES MUCHO PEDIRLE , A USTED Y A SU CONDICIÓN COMO CRISTIANO, PERO LE ASEGURO QUE LE ARA MUCHO BIEN. Asimismo ¿De que doctrina hablas? Le reiterare lo que le coloque a Katiuska con respecto ha esto de las doctrinas y me cito : ¿Compartir doctrinas? ¿A que se refiere usted con compartir doctrinas?, mmm extraño ¿Acaso supo usted de lo que se hablo? Ha ya se, es que de seguro un arbusto con llamas le comento parte de la charla. Curioso o mejor dicho ridículo que hable de no compartir doctrinas MMMMM Savia usted que (es obvio que NO debe saberlo , ya que practica el cristianismo ), el pilar en el cual se funda el amor al prójimo que conocido por estudiosos , por teólogos , lo e escuchado mencionar en asambleas cristianas y por famoso pastores cristianos, es la llamada regla de oro, regla muy común desde mucho antes de que la dijera un Tal Jesús judío ,es mas recuerdo muy bien que esa regla la dijeron los fundadores de otras religiones mas antiguas y mucho mas respetables que el cristianismo , fundadores como buda sakyamuni , Mitra, Krishna , Confucio , Osiris , Zoroastro, asimismo recuerdo también que la vida , predicas , milagros , muerte y resurrección del Jesús judío ,es casi idéntica a de los demas profetas fundadores de las demas religiones, además agregaría de que muchas historias del antiguo testamento son idéntica a historias mas antiguas de otros pueblos, ejemplo como la de el arca de la alianza(tratado Hitita), el diluvio(Historia muy común en los pueblos indo- arábicos anteriores al pueblo hebreo ) , los diez mandamientos(similar aciertas partes del código de Hammuravi), el Génesis(Historia muy común en los pueblos indo- arábicos anteriores al pueblo hebreo), la Apocalipsis(historia muy común en todas las religiones, sean poscristianismo u muy anteriores a el ,como promesa de redención), HA CLARO YA SE , ES QUE USTEDES NO COMPARTEN DOCTRINAS ,SI NO MAS BIEN PLAGIAN LAS DOCTRINAS Y LAS ASEN PASAR POR SUYAS.

PD:
Parese que los cristianos son rapidos para recoradar y fustigar con las palabras de quienes no eran mas que humanos y SON MUY lentos para recordar y practicar las palabras del que dicen aman tanto y es su salvador, para unos hijo de un dios, para otros un dios mismo: Mateo 7:12., San Lucas 6,31: Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos. Lo que me divierte de esto es que ,si alguien los trata como ustedes tratan a los demas , se enojan , se hacen las victimas y en piesan a alusinar con las persecusiones de un su puesto fin de los tiempos.

Mi estimado kingDavid, no creo que los católicos sean tan ineptos y burdos en considerar a buda como dios, a diferencia, claro esta de los oscurantistas protestantes. Además no se si hebrea sea judía (con todo respeto hacia ella , no me interesa cuestionarle su manera de pensar, ya que vi que es abierta de criterio Y ESO YA DICE MUCHO PARA MI ) aun que las respuestas que dio, hablan por si solas, lo que si estoy seguro es, que usted es un cristiano digno de mis adjetivos descriptivos, su incompetencia y sus respuestas mentecatas no pueden ser mejor muestra de todas mis afirmaciones anteriores, sobre el estandarte cristiano. ¿Savia usted que?(es obvio que NO debe saberlo, ya que practica el cristianismo) ,que no existe un baal, si no distintas variantes, ya que baal se traduce como señor, es mas el dios de los judíos (tu estimado diosito) era un estilo de baal , le aconsejo antes de rebuznar de nuevo, hemmm que diga, responder de nuevo, que busque personalmente a alguien con conocimiento historia hebrea, tal vez yo no sepa mucho, es mas casi nada (comprandome con alguien judio) ,de cultura hebrea pero almenos se esto, que te dije.

Mi estimado BateroDeDios, como hizo mención Hebrea , Krisna también era dios .Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú llamada Visnu y su octava encarnación aquí en la tierra, a su ves fue CRUCIFICADO y atravesado por una flecha cuando colgaba de la cruz. Krishna fallecido, para salvarno a nosotros segun la liturgia indu, pero al tercer día RESUCITO y ASCENDIÓ A LOS CIELOS., además de mitra también era consustancial con dios, al igual que osiris cuya consustancialidad se veía manifestada en Horus su hijo concebido virginalmente, además supe que Quezalcual dios del viento, también encontro encarnación en el mundo.

Cernunnos:
Mi estimado kingDavid, no creo que los católicos sean tan ineptos y burdos en considerar a buda como dios, a diferencia, claro esta de los oscurantistas protestantes.

SERVANDO:

¿Oscurantistas? ¿Le parece que esta hrmosa web es Oscurantista?

Le pego una norma de esta web, amigo.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

Ahora bien; yo concidero un insulto de su parte el llamar a a los protestantes: Oscurantistas, pero claro es solo mi apreciasión.

Le pregunto: ¿si los protestantes somos Oscurantistas; por que tienen a Jesucristo y Solo a Jesucristo como Señor de sus Vidas?

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO Y el que en él creyere; NO ANDARÁ EN TINIEBLAS.

¿Mas insultos?

Usted dice: que usted es un cristiano digno de mis adjetivos descriptivos, su incompetencia y sus respuestas mentecatas no pueden ser mejor muestra de todas mis afirmaciones anteriores, sobre el estandarte cristiano.

Yo por mi parte; oraré para que usted deje la idolatría.

en el amor de Cristo.- Servando Suaste.

Que fasil es callar verdad? si me quitan no me enojare , ya que solo me demostrara en lo que ya se, yo no e sido el primero que han callado , al denuciar , ni sere el ultimo, mas corro con la suerte de que es por wep y no en la vida diaria ya que como siempre lo han hecho podrian mi vida en riesgo.

Ademas si consideras insultos eso , pues creo que justificados estan , sus palabras he insinuaciones me ofendieron ,igual para mi son insultos, si me han de callar que sea a todos por igual ,en vos de la igualdad, si es que en sus corazones vestigios de eso aun ya se, por que no hay agravio para quien no me lanzo un agravio.

Cernunnos dijo:
Mi estimado kingDavid, no creo que los católicos sean tan ineptos y burdos en considerar a buda como dios, a diferencia, claro esta de los oscurantistas protestantes. Además no se si hebrea sea judía (con todo respeto hacia ella , no me interesa cuestionarle su manera de pensar, ya que vi que es abierta de criterio Y ESO YA DICE MUCHO PARA MI ) aun que las respuestas que dio, hablan por si solas, lo que si estoy seguro es, que usted es un cristiano digno de mis adjetivos descriptivos, su incompetencia y sus respuestas mentecatas no pueden ser mejor muestra de todas mis afirmaciones anteriores, sobre el estandarte cristiano. ¿Savia usted que?(es obvio que NO debe saberlo, ya que practica el cristianismo) ,que no existe un baal, si no distintas variantes, ya que baal se traduce como señor, es mas el dios de los judíos (tu estimado diosito) era un estilo de baal , le aconsejo antes de rebuznar de nuevo, hemmm que diga, responder de nuevo, que busque personalmente a alguien con conocimiento historia hebrea, tal vez yo no sepa mucho, es mas casi nada (comprandome con alguien judio) ,de cultura hebrea pero almenos se esto, que te dije.

Nuestro querido y jovencito erudito... veras los cristianos, antes de tus insultos y burlas, hemos soportado vituperios, lapidaciones, martirios y aun hasta la cruz, asi que no creo que tus esteriles improperios vayan a añadir nada... tu veras hasta cuando vas a seguir dando "coces contra el aguijón".
¿Nunca habias oido que fue dicho?:
"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.<SUP> </SUP>Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros." Mateo 5.11-12

Querido, que te escondes bajo el nombre de "Cernunnos", el Dios de Paz te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre ti.