Su Santidad , felisito a los Catolicos.

Re: Su Santidad , felisito a los Catolicos.

Cernunnos dijo:
Que fasil es callar verdad? si me quitan no me enojare , ya que solo me demostrara en lo que ya se, yo no e sido el primero que han callado , al denuciar , ni sere el ultimo, mas corro con la suerte de que es por wep y no en la vida diaria ya que como siempre lo han hecho podrian mi vida en riesgo.

Ademas si consideras insultos eso , pues creo que justificados estan , sus palabras he insinuaciones me ofendieron ,igual para mi son insultos, si me han de callar que sea a todos por igual ,en vos de la igualdad, si es que en sus corazones vestigios de eso aun ya se, por que no hay agravio para quien no me lanzo un agravio.

SERVANDO:

Desde que habrió este epigrafe; se notó su desprecio por los crsitianos verdaderos; ahora, claro, es mas facil decir que es el ofendido pero mire nadamqas una pequeña muestra de su falta de claridad, ya que habla usted de respeto y al mismo tiempo ofende.

¿qué podemos esperar de una mente tan despistada?

Que conste que quien empezó ofendidndo es usted y no ningún otro Cristiano.

cernunos:
Estimado Servado , el hecho de llamarlo su santidad , es cuestión de respeto nada mas , no veo razón alguna mas allá de la que en su pequeña y oscurantista cabeza cristina, puede formarse , para tomar como equivalente las terminologías lingüísticas cristianas. MMM ha ya se, disculpe es que se me olvidaba que los cristianos no conciben que exista el respeto, fuera del circulo de integrantes de su creencia , no razonan que pueda existir un respeto entre las personas que piensen distinto a ellos.

¿Ya se está dando cuenta?

Seguiré orando por que ese odio que usted tiene en su corazón hacia Cristo; SI, hacia Cristo; desaparezca, ya que los cristianos seguimos a Cristo y nada mas a él.

Re: Su Santidad , felisito a los Catolicos.

Que lástima que se expulse a Cernunus por sus opiniones y criterios divergentes. Bien dicen que el que es más fácil censurar que educar. Me pregunto si seré yo la próxima.