En este mes de septiembre tuvimos los ciudadanos de mi país , el privilegio de poder contar con la presencia de su santidad el Dalai Lama .El partió muchas charlas muy interesales sobre ética (esta me llamo mucho la atencion, ya que hablo de una ética mas allá de las religiones )y sobre la conciencia . También se reunió con varias comunidades religiosas de mi país entre estas : . Me llamo mucho la atencion ver como los protestantes no enviaron a ningún represéntate, muy por en cambio los católicos enviaron muchos de sus mayores representantes , es mas me di cuenta que una de la mayores autoridades eclesiásticas de mi país, es amigo de su santidad , asimismo algo que me pareció aun mas increíble fue observar como las comunidades religiosas , conocidazas por los cristianos , como religiones radicales(comunidad judía Ortodoxa, comunidad musulmana ), por sus firmes creencias, enviaron a sus representantes a conversar muy amenamente con su santidad, dejando en claro con esto , que la única religión con verdadero radicalismo y fundamentalismo es el protestantismo.
.Yo mantengo una firme animadversión hacia la religión cristiana, pero esta situación me dejo admirado, y por amor a la verdad mis efusivas felicitaciones a la comunidad católica, veo que ustedes han sobrepasado, el solo hablar del NO juzgar , del amor al prójimo incondicional y del respeto entre los seres humanos ,par dar cabida a los hechos, predicando con el ejemplo, como debe de ser . Lastima que sus hermanos menores, los protestantes solo prediquen palabrerías y aun peor palabrerías viperinas , ya que no falto quien de esta comunidad no fustigara y repudiara: esa visita, a su santidad y a su noble religión.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
> </o
>
REITERO MIS FELICITACIONES A HACIA <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice:smarttags" /><st1
ersonName w:st="on" ProductID="LA COMUNIDAD CATÓLICA">LA COMUNIDAD CATÓLICA</st1
ersonName>, SIGAN ADELANTE CON ESE CAMINO DE RESPETO, PREDICANDO REALMENTE UNA RELIGIÓN DE AMOR, DIGNA DE SU JESÚS Y NO UNA DE ODIO COMO SUS HERMANOS MENORES LOS PROTESTANTES , QUE MAS PARÉESE UN PROSELITISMO A FAVOR DE SATANÁS (LO DIGO POR <st1
ersonName w:st="on" ProductID="LA INCESANTE">LA INCESANTE</st1
ersonName> ,Y ENFERMIZA MANÍA Y DE VERLE: DE COLOR ROJO, CON CACHOS , CON COLA Y CON UN TRIDENTE , A TODO AQUEL QUE SEA DISTINTO U PIENSE DIFERENTE ), QUE <st1
ersonName w:st="on" ProductID="LA REGIÓN SUPUESTAMENTE">LA REGIÓN SUPUESTAMENTE</st1
ersonName> VERDADERA.
.Yo mantengo una firme animadversión hacia la religión cristiana, pero esta situación me dejo admirado, y por amor a la verdad mis efusivas felicitaciones a la comunidad católica, veo que ustedes han sobrepasado, el solo hablar del NO juzgar , del amor al prójimo incondicional y del respeto entre los seres humanos ,par dar cabida a los hechos, predicando con el ejemplo, como debe de ser . Lastima que sus hermanos menores, los protestantes solo prediquen palabrerías y aun peor palabrerías viperinas , ya que no falto quien de esta comunidad no fustigara y repudiara: esa visita, a su santidad y a su noble religión.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
REITERO MIS FELICITACIONES A HACIA <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com