Su nombre es Miguel...

Re: Su nombre es Miguel...

2 Timoteo 1:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
1:11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.

Miguel, ¿Quién es Miguel?
Es el posandero de la parábola del Buen Samaritano.
Y es esta manifestación (revelación) de salvación al quitarnos del riesgo de morir, como enseña la parábola, al atendernos y asistirnos hasta nuestro pleno restablecimiento para salir a la luz y a la inmortalidad con de los ángeles de Dios.

Aunque hay algunos, que como los levitas y sacerdotes. Católicos y Testigos/Adventistas le dejarán tirado en el camino porque usted es su víctima: 2 Crónicas 7:6. atado -golpeado y con ganchos- a los curnos del altar de bronce del altar.

No atienda nunca a las palabras huecas de estos seres desventurados y potencialmente peligrosos. Ellos pasarán siempre al lado de usted sin prestarle atención e ignorandólo.

SE BUSCA

2b9w.jpg

Marvin-ton

jebx.jpg

sEnil.

2 Timoteo 1:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
1:11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.

Miguel, ¿Quién es Miguel?
Es el posandero de la parábola del Buen Samaritano.
Y es esta manifestación (revelación) de salvación al quitarnos del riesgo de morir, como enseña la parábola, al atendernos y asistirnos hasta nuestro pleno restablecimiento para salir a la luz y a la inmortalidad con de los ángeles de Dios.

Aunque hay algunos, que como los levitas y sacerdotes. Católicos y Testigos/Adventistas le dejarán tirado en el camino porque usted es su víctima: 2 Crónicas 7:6. atado -golpeado y con ganchos- a los curnos del altar de bronce del altar.

No atienda nunca a las palabras huecas de estos seres desventurados y potencialmente peligrosos. Ellos pasarán siempre al lado de usted sin prestarle atención e ignorandólo.

Leamos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 10:25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?
27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; ya tu prójimo como a ti mismo.
28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
Eso pregunta Jesús en la parabola del buén samaritano y tu tal como los TJ, andan viendo a Miguel donde no está. El mesonero era solo un comerciante, que nada tiene que hacer en la parabola de Jesús. Te comportas como el intérprete de la ley. ¿Podrás leer todo junto?
Estimado Jansen, te lo dije antes y te lo reitero ahora, deja esas porquerías y pide ayuda. A propósito, no te desgastes, no soy cristiano y con ejemplos como el tuyo, parece que mientras más lejos, mejor. Pásalo bién.

Miguel es este:

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Miguel es el que toca la trompeta y nosotros somos quienes damos la alarma... somos los guerreros porque los ángeles del cielo son nuestros aliados en esta lucha de espíritus en contra de los enemigos de nuestro Dios. Somos entrenados ahora en el campamento:

vv. 2:11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

Es Miguel... un ángel eviado por Dios; Malaquias. 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Ahora somos nosotros su mensajero y es el ángel de Jehová que ya viene...

a combatir...

Salmos 34:7
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende
.

Pero lo más maravilloso de todo es que Miguel es este; el dueño de la posada:

Lucas 10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Miguel es 1) el general que pasa revista a su campamento (o el pastor de la congregación) 2) el mesonero.

:corrados_

Jansen nos ha traido una novedosa doctrina, pero FALSA. Miguel NO es el angel del pacto. El Angel del pacto es Jesucristo, el Unigenito y Primogenito.

Greivin tambien ha hablado mentira al decir que nunca se le llama "hijos" a los angeles de Dios. La Escritura refuta esta mentira irremediablemente.

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

SEPTUAGINTA: Job 2:1 Y aconteció como este día, y vinieron los ángeles de Dios a presentarse ante el Señor; y el diablo vino, en medio de ellos, a presentarse ante el Señor.

Luis Alberto42

29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

Esto es equivalente a preguntar; ¿Y quién es Miguel?

Miguel es mi prójimo,
y lo es Jesús... y lo sería yo.
Por la sencilla razón que yo he visto a Miguel, no a Jesús, a Miguel como quien fuera el director de una clínica porque en la parábola es el mesonero.
Nadie puede ser testigo de lo que no ha visto, y si usted se queda con la parte teórica de la Biblia, ¿Qué tiene por último? nada, hojarasca.
Dolencia, turbación, convalescencia porque al final de su vida se puede quedar muerto en sus pecados tirado en el camino.

De ese tamaño es el Reino de los Cielos.

¿Qué y Quién los llevará a Miguel.... si Jesús ya lo llevó a su parábola? una oración.