Re: “Su marido tiene derecho a matarla” Dios es el más grande” y “Larga vida al islam
Estimada Paula venezolan, Lamentablemente estas en un ERROR, el socialismo es CONTRARIO al Cristianismo, porque NO respeta los derechos de NADIE, obviamente tampoco respeta los derechos de la mujer.
El regimen que estableció el dictador Chaves es un ejemplo de lo MALIGNO que es el socialismo.
CORRECION: Chaves tiene el ejercicio pleno de la soberania sobre el petróleo de Venezuela.
DIOS te bendiga
Estimado moreh:
Evidentemente y lamentablemente IGNORA por completo el proceso de cambio que está experimentando mi país con la guía de un gran hombre Hugo Rafael Chávez Frías.
Jamás la mujer había avanzado tanto en mi país, en el logro de sus reivindicaciones, en sus derechos como ahora.
La revolución bolivariana se desvela por la defensa de los derechos humanos de las mujeres. Hay una participacion activa de la mujer en todo los ámbitos o áreas de desarrollo de mi país. En política tenemos que varios de los poderes del estado están presididos por mujeres.
El Socialismo nuevo se alimenta de los valores del cristianismo. No hay copntradicción entre ser socialista y ser cristiano, y la verdadera amenaza para el cristianismo no es el socialismo, sino el capitalismo, sistema perverso, que tiene un dios: el mercado y que atenta contra la vida de los seres humanos y del planeta. El dios es el capital y todo gira en torno a él, por encima de los valores de la familia, por encima de la sociedad, está el capital, lo privado. El capitalismo se pone disfraces para ocultar su verdadero rostro, pero ya ha quedado al desnudo mostrando su profundo fracaso, incremento del hambre y la miseria en el mundo.
Ese sí es un sistema maligno.
Chávez no es dictador, ha ganado todas las elecciones a excepción de una (la Reforma de la Constitución). En mi país se vive una verdadera democracia.
Es el pueblo de Venezuela quien tiene pleno ejercicio de la soberanía sobre el petróleo. Antes quien tenía el control sobre el petróleo venezolano eran las transnacionales imperialistas y jugaban a la quiebra de la empresa.Los que dominan el mundo buscan gobernantes serviles, títeres, abyectos al imperio para así ellos tener control de los recursos naturales, PERO se encontraron con Chávez quien se les enfrentó, de allí vino el golpe del 2002 de la ultraderecha , fracasaron gracias a Dios, a las Fuerzas Armadas leales a la revolución bolivarina y al glorioso pueblo venezolano.
Igual, Dios lo bendiga.
Paula.