Sr Silas Cala y varios.

11 Enero 2000
2.164
0
variedad de Silas Cala Perez de Lorenzo Calibre Rallph T.Daniel y variada compañia.

Como simple contertulio de estos foros,me permito exponerles que si tienen algo con el sr.Luis Fernando o con el Sr.Administrador o
con otros hermanos y hermanas puede provenir
de que exista algun daño fuerte o herida grave por distorsiones involuntarias en la comunicacion;si es asi deben arreglarlo y
amigarse en el caso de que la ofensa sea personal,retrayendose de insultos y ofensas
que solo van a dar crecimiento a heridas que,
por proyeccion, todos debemos sufrir;con el consiguiente escandalo a las personas que visitan estos foros.

Si la herida ha sido provocada por firmezas doctrinales ,se debe dejar clara la postura
solamente,comprendiendo que la conviccion la da el Señor,solo.

Mas si la herida es causada por el mismo Señor,por causas que no conocemos ,deseamos su propio y proximo restablecimiento.

Creo sr./s que si se avienen en amistad,se le sera dado un restablecimiento tanto personal como de participacion.

Por demas en la confrontacion doctrinal pueden surgir "puntos calientes",pero estos no deben llevarnos a insultarnos sino a una reprension espiritual con animo de las conciencias sean libertadas por Dios;en otro aspecto como usted sabra profeso la confesion reformada por lo que no estoy de acuerdo con la mayoria de los puntos mostrados,pero esto no me ciega para comprender que la conducta de los catolicos-romanos es adecuada y educada,siendo nuestra obligacion el darles testimonio de nuestra libertad de conciencia,por amor a ellos ,dejando que la obra sea del Señor,solo.

Deseo en mi pobreza espiritual poder ayudar a unos y a otros.

No obstante si su deseo de insultar e intentar desacreditar este testimonio es irrefrenable le puedo facilitar mi propio imeil donde podra insultar y dañar todo lo que su desahogo necesite,a mi me trae sin cuidado.

Seamos hombres y mujeres dignos y restauremos lo que podamos restaurar.

Mi imeil: [email protected]

2ºaspecto...

..se deben arreglar las aclaraciones y restablecimientos entre nosotros,no se debe acudir al respetable poder judicial;porque señor,usted sabe que tenemos la crem de la crem de la abogacia en Paris,Londres,New York
y en todo lugar,nuestro abogado es Jesucristo,contra El nada se puede.

La libertad de conciencia es incuestionable,
es un area que solo Dios y su Revelacion deben penetrar.

Reciban un cordial saludo y los arrebatamientos e insultos al imail detallado
,me trae totalmente sin cuidado. Gracias.

Soli Deo Gloria

Manuel, llama al webmaster y que te aclare todo lo que te tenga que aclarar respecto al tipo que está intentando sabotear el foro.

Bendiciones

Don Luis Fernando...

poseo informacion de varias personas:Administrador,hermanas maltratadas,
Don R.,de usted,etc.por lo que si existiera informacion de una sola persona me podria permitir dudar,pero siendo informacion proveniente de varios hermanos,ya no dudo sino que estoy persuadido de que alguna herida grave existe y deseo que sea restaurada presto,para bien y libertad de todos nosotros.
Reciban todos ustedes un cordial saludo.

s.Webemaus...

sus aportaciones ,las conocemos todos los foristas y en su libertad de expresion ,que
yo recuerde son adecuadas,con independencia de que en la enseñanza doctrinal existan
puntos en donde todos necesitemos aprender,como es logico y normal.

Querido Siliñas:

No eres tú. Quedate tranquiliño.

Bendiciones.

Maripaz.

¿Te llegaron los boletines?

Hola Maripaz, en efecto me llegaron los boletines. Están muy bien. Eso sí, los de mi iglesia son mucho mas sencillos. Quizá porque sea otro concepto de boletín, más orientado a la información local de la iglesia que a la edificación cristiana.
A ver si escribes en un lugar más reconocible... por ejemplo, por correo-e. No estaría mal, ¿no?
Hasta luego. Ah! Y que siga la fiesta.
Webemaús