Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Veras Raúl..



La verdad me tiene sin cuidado lo que pueda pensar o hacer juicio de mí quien venga a negar que Jesús es Dios.

Eso si que es una doctrina muy personal.

De huir?......... vea que descaro..... a ver como escapa de esta:

SEÑOR MIO Y DIOS MIO

----------------------------------------------------​

Mira haciendo y utilizando las argucias que tu utilizas, podria decir que en lo unico que dices la verdad es cuando te cito a continuacion.

La verdad me tiene sin cuidado

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Mat 5,11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Estamos vacunados contra tus deseos.... DIOS ES TRINIDAD

---------------------------------------------------​

Se te olvido la parte importante. ¡MINTIENDO!, asi que si dice la verdad, mas vale que os arrepintais.

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os
persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,
mintiendo.


Pero astutamente, escamoteaste la palabra, porque sabes que estais defendiendo la mentira y el fraude. Pues te digo que eso es una necedad, a Dios nadie le engaña.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Hey max, lo de la Ramera del apocalipsis, la biblia no dice que sea siquiera una iglesia, esa conclusión es sacada de fantásticas analogías.

Los dogmas marianos, así como el de la Trinidad, son dogmas de fe, por estar implícitos en la biblia.

-------------------------------------------------​

Los dogmas marianos, así como el de la Trinidad, son dogmas de fe, por estar implícitos en la biblia.

Si el dogma mariano esta implicito en la Biblia, demuestralo, para eso es este tema. Mientras permiteme que me ria de la credulidad humana.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Además, sobre el punto de este epígrafe.

Al no ser nosotros los católicos creyentes de sola scriptura, no estamos obligados a responder solamente con la escrituras.

Los que si creen en sola scriptura, pues lógicamente todo lo deben defender usando solamente la escritura.

Un saludo.

-----------------------------------------------------​

En otras palabras, eres un seguidor de hombres y de doctrinas de hombres. Asi que el hablar contgo no tiene ningun sentido.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

No tanta prisa, niegas que Dios es TRINO es decir TRINIDAD, TRES personas

Por lo tanto ni eres Cristiano ni evangelista, punto final

Saludos

Sr. MISTICO; ¿niego yo que Dios es trino?... ¿de donde saca eso?... aquí solo respondo a lo que erradamente se me acuso, y nada más, ¿en qué se basa usted para determinar que yo niego la trinidad?... porque nada se me pregunto sobre el creer o no en la trinidad...

Responder, lo que se dice responder, NO RESPONDE, ahora bien, acusar falsamente y levantar falso testimonio, ello sí, sin duda alguna lo estamos viendo... bien, Dios es quien le juzgará, que no yo... :)

Por favor, como defensor acérrimo de su organización, haga el favor, cíñase a lo que se le está planteando, y déjese de personalismos, falsos testimonio, y demás estratagemas por tal de omitir la verdad...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Además, sobre el punto de este epígrafe.

Al no ser nosotros los católicos creyentes de sola scriptura, no estamos obligados a responder solamente con la escrituras.

Los que si creen en sola scriptura, pues lógicamente todo lo deben defender usando solamente la escritura.

Un saludo.

----------------------------------------------​

Al no ser nosotros los católicos creyentes de sola scriptura, no estamos obligados a responder solamente con la escrituras.

Vamos a hacer una sencilla ecuacion.

Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras;

Los catolicos dicen que no tienen que ajustarse a los mandamientos de las Escrituras, porque no creen solamente en ellas. Es decir, cuando un hombre les dice en contra de las Escrituras, entonces es el hombre (dogma) el que tiene razon y no las Escrituras, ni Cristo. De aqui podemos deducir:

A: Los catolicos siguen a un hombre como si fuese Dios.

B: Los catolicos, obedecen a un hombre, que contradice las Escrituras, y lo que Cristo dice.

C: El que no obedece a Cristo, no le ama.


De ahi la sencilla ecuacion

A+B=C; por lo tanto los catolicos no aman a Cristo. ¡Las matematicas son una ciencia exacta!.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Perdón por meterme en este post...

Mí ipinión es que la biblia No dice que Dios sea trino,sino que se deduce que es trino,siendo el dogma trinitario principalmente de autoria católica según la historia nos narra,pero el dogma trinitario no es enseñanza Apostolica,esto quiere decir que no existe ningún documento escrito por los apostoles o sus primeros discipulos hacerca de la trinidad,así que la trinidad seria una enseñanza ECLESIATICA de la ICR.

digo esto para que se tenga claro.


saludos a todos

Pd: Raúl,no creo que compostela argumente algo..
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Pd: Raúl,no creo que compostela argumente algo..

Apreciado Andres;

Yo también lo dudo, pero al igual que dan, deben aprender a tomar... ellos, simplemente van al sol que más calienta.... cuando la Biblia les da aparente razón, no dudan en defender sus argumentos hasta la última consecuencia, ahora bien, cuando por ningún lado logran justificar su pretensión, simplemente la omiten y se acogen a lo que ellos llaman magisterio de la palabra... pero claro, ¿que palabra guarda este magisterio?... La de Dios no... La Biblia tampoco, pues no les da la razón... y omiten versículos claros que dicen claramente que quien le ama su mandamientos y su Palabra guardará... pero estos, también, también los omiten... total, así, con esa forma de medir, con esa actitud... cualquiera puede crearse un falsa pretensión religiosa dogmática... total, hay que enseñarles que la Palabra de Dios, unas veces sí, y otras no... y ellos, como corderos llevados al matadero, pues tragan y adelante, a seguir dogmas y mandatos de hombres...

En fin, por sus frutos les conoceréis, y ya se está viendo, y tanto, están cayendo en todos los debates, absolutamente en todos cuantos participan ve los mismos razonamientos, y al final, entran en el descrédito, y tratan de matar y de nuevo al mensajero... es más de lo mismo, siempre y con ellos, es más de lo mismo; concilios, magisterio, bulas, dogmas, mandatos, tradiciones... vamos, todo en contra de la verdad del Evangelio...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Sr. MISTICO; ¿niego yo que Dios es trino?... ¿de donde saca eso?... aquí solo respondo a lo que erradamente se me acuso, y nada más, ¿en qué se basa usted para determinar que yo niego la trinidad?... porque nada se me pregunto sobre el creer o no en la trinidad...

Responder, lo que se dice responder, NO RESPONDE, ahora bien, acusar falsamente y levantar falso testimonio, ello sí, sin duda alguna lo estamos viendo... bien, Dios es quien le juzgará, que no yo... :)

Por favor, como defensor acérrimo de su organización, haga el favor, cíñase a lo que se le está planteando, y déjese de personalismos, falsos testimonio, y demás estratagemas por tal de omitir la verdad...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...

Vaya......

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=360484&postcount=4

Maquille todo lo que quiera...... Ud. dijo que Jesus no es Dios.
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Vaya......


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=360484&postcount=4

Maquille todo lo que quiera...... Ud. dijo que Jesus no es Dios.

-----------------------------------------​

Raul68

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Como siempre tu torciendo las palabras para acusar a los hijos de Dios, lo mismo que hace el diablo.

Yo leo claramente en esa cita: "Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... ", ¿acaso, tu no lo lees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Vaya......


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=360484&postcount=4

Maquille todo lo que quiera...... Ud. dijo que Jesus no es Dios.

¿QUIERE HACER EL FAVOR DE RESPONDER A TODO CUANTO LE ESTOY PREGUNTADO?.... porque responder no responde, pero tratar de huir y por donde pueda... MIRE SE LO DIGO DE NUEVO, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, Y POR LO TANTO ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS... Y POR CIERTO, Y CONOCIENDOLES, TAMBIEN DIOS ES TRINO...

LE QUEDÓ YA CLARO

Bien, entonces pues, déjese de tonterías y atienda lo que a la verdad es necesario...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...

PD. Si vuelve a insistir con ello, me veré obligado a remitirle al webmaster por falsos testimonios, pues bien claro se lo he dejado ya...
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

-----------------------------------------​



Como siempre tu torciendo las palabras para acusar a los hijos de Dios, lo mismo que hace el diablo.

Yo leo claramente en esa cita: "Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... ", ¿acaso, tu no lo lees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Miniyo; muchas gracias, y... en ti se aplica y muestra claramente...

Mat. 6:22 “Los ojos son la lámpara del cuerpo; así que, si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; 23 pero si tus ojos son malos, todo tu cuerpo estará en oscuridad. Y si la luz que hay en ti resulta ser oscuridad, ¡qué negra será la oscuridad misma!

Por desgracia y en ciertos, a tal cual estamos viendo, ello es todo lo contrario, pero bueno, que vamos hacer, así son las cosas, y... ya fuimos y por nuestro Señor advertidos de todo ello.... paciencia, pues van cayendo, ellos mismos se están dando a conocer.... ellos solitos....

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

---------------------------------------------------​

Se te olvido la parte importante. ¡MINTIENDO!, asi que si dice la verdad, mas vale que os arrepintais.

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os
persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,
mintiendo.


Pero astutamente, escamoteaste la palabra, porque sabes que estais defendiendo la mentira y el fraude. Pues te digo que eso es una necedad, a Dios nadie le engaña.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Afirmar la Trinidad de Dios es mentir?????:LaLaLa:

Mientras tu lo niegas :lach:
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Sr. MISTICO; ¿niego yo que Dios es trino?... ¿de donde saca eso?... aquí solo respondo a lo que erradamente se me acuso, y nada más, ¿en qué se basa usted para determinar que yo niego la trinidad?... porque nada se me pregunto sobre el creer o no en la trinidad...

Responder, lo que se dice responder, NO RESPONDE, ahora bien, acusar falsamente y levantar falso testimonio, ello sí, sin duda alguna lo estamos viendo... bien, Dios es quien le juzgará, que no yo... :)

Por favor, como defensor acérrimo de su organización, haga el favor, cíñase a lo que se le está planteando, y déjese de personalismos, falsos testimonio, y demás estratagemas por tal de omitir la verdad...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz...

Solo esto estimado raul, cuando afirmaras que Dios es TRINO es decir tres personas siendo a la vez UN SOLO DIOS, tanto te cuesta.....
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Afirmar la Trinidad de Dios es mentir?????:LaLaLa:

Mientras tu lo niegas :lach:

-------------------------------------------------​

¿Cuantos añitos tienes, rico, 3 ó 4?. Yo crei que esto era un foro y no un jardin de la infancia.

¿No sabes que Dios aborrece el falso testimonio?, y Jesus dice que quien no guarda su palabra, no le ama. Tu amor por Jesus deja mucho que desear, tu prefieres el amor de la GRAN RAMERA, que se llama ICAR.

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Apocalipsis 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Apocalipsis 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,


Mientras tu lo niegas :lach:

Ahora demuestra aquello de lo que me acusas, mintiendo y con falso testimonio.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

-------------------------------------------------​

¿Cuantos añitos tienes, rico, 3 ó 4?. Yo crei que esto era un foro y no un jardin de la infancia.

¿No sabes que Dios aborrece el falso testimonio?, y Jesus dice que quien no guarda su palabra, no le ama. Tu amor por Jesus deja mucho que desear, tu prefieres el amor de la GRAN RAMERA, que se llama ICAR.


No te señales a ti mismo hombre...........

Miniyo dijo:
Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Apocalipsis 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

Apocalipsis 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Apocalipsis 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Y????? no existe la PALABRA ICAR en estos versiculos, cualquiera puede poner lo que se le antoja...... otro puede poner que son los unitarios

Miniyo dijo:
Ahora demuestra aquello de lo que me acusas, mintiendo y con falso testimonio.

Nadie acusa sino matizamos que niegas las TRES personas de Dios es decir la Santisima Trinidad
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Vamos a ver, MISTICO y demás...

Aquí no estamos hablando de la Trinidad, ni si Dios es trino, no de Jesús, ni de Jose... están muy claro en el mesanje de entrada cuales son las preguntas, las cuales, se está omitiendo descaradamente y no veo ni la más mínima respuesta.... ¿que pasa, si es verdad, que pasa?....

Esperando que de una vez, al menos una de entre todas ellas sea respondida... porque vamos, darselas de magisterio infalible de la palabra de Dios, y no poder responder a NINGUNA DE LAS PREGUNTAS, entonces pues ni hay magisterio ni sombra alguna...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

Hermano Raul!

Te aseguro que estás perdiendo el tiempo, tus preguntas son puntuales, pero como ya te habrás dado cuenta. No tendrás respuestas, por una sola razón; no las hay.

La ruta de los simios (irse por las ramas) es muy común en este foro, buscarle cinco patas al gato, etc.

Preguntaste textualmente:

Sr. Compostela;
...................................................................................
¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARÍA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA DE LA ASCENSIÓN AL CIELO DE MARÍA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA QUE MARÍA ES INTERCESORA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA QUE MARÍA ES MEDIADORA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA QUE MARÍA DEBA SER VENERADA?

¿DÓNDE HABLA LA BIBLIA QUE MARÍA DEBA SER ADORADA?
...............................................................................................

Entonces el tema está planteado, sería mucho más honesto decir, para nosotros es un dogma de fe, que no es bíblico, pero en el cual creemos. No hay contraargumento, pero la insistencia por defender lo indefendible, hace que muchos lectores inseguros en su fe, pierdan credibilidad frente a la falta de sinceridad de algunos. El tergiversar un argumento y mediante subterfugios, como mutilar mensajes para hacer decir lo que uno ni siquiera ha pensado.
Lo de los hermanos de Jesús es una vieja discusión, la trinidad también y todo el que no esté de acuerdo con el magisterio de la ICAR, es hereje.

Imagínate que el dogma de la asunción tiene apenas 56 años,lo definió Pio XII con un decreto denominado Munificentíssimus Deus.

Hermano querido ya está ampliamente demostrado, que cristianamente, mostramos más amor por María, la dulce esclava del Señor, los evangélicos que los miembros de la ICAR, no la utilizamos con fines económicos, no la hacemos aparecer cada cierto tiempo, piensa que hasta cuando estaba viva, apareció por España al apóstol Jacobo, que había muerto martir en Jerusalem (Los vivos se le aparecen a los muertos, no hay salud). Si no abren la Biblia más que donde les ordena el magisterio, si la tradición es más importante que la Palabra de Dios, no esperes mucho de ellos.

Que el Señor te bendiga
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...


---------------------------------------​

No te señales a ti mismo hombre...........



Y????? no existe la PALABRA ICAR en estos versiculos, cualquiera puede poner lo que se le antoja...... otro puede poner que son los unitarios
¿Segun tu los unitarios han fornicado con todos los reyes de la tierra?, no te engañes, lee la profecia y veras que le viene a la ICAR, como un guante a la mano.

Nadie acusa sino matizamos que niegas las TRES personas de Dios es decir la Santisima Trinidad

Sigues mintiendo como un bellaco, y no has aportado ninguna prueba, porque no la hay.

En el fondo lo siento por ti, porque solo tu vas a pagar las consecuencias de tu proceder.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Sr. Compostela; ahora y con la misma vara con la que usted mide...

-----------------------------------------​



Como siempre tu torciendo las palabras para acusar a los hijos de Dios, lo mismo que hace el diablo.

Yo leo claramente en esa cita: "Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... ", ¿acaso, tu no lo lees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
A ver Miniyo......... que parte de dónde dice Raul68 Jesus no es Dios no entendiste.

Que luego diga "Jesucristo es hombre y Dios" es solo una contradicción a cuando dice "Jesus no es Dios", o la afirmación de "quien murio en la cruz no fue Dios" acaso no está negando que Jesús no es Dios?

Lo que Raul está diciendo es que Jesús solo fue Dios después de resucitar, y que mientras era hombre no era Dios......... eso es lo que dice Raul....

Ahora si tu estás de acuerdo con ese planteamiento allá tu.