Soy un cristiano infernalista... les explico

12 Noviembre 2002
1
0
40
Saludos:

se que es raro lo que voy a decir, creo que no hay muchos como yo, pero sepan que existo (por ahora).

Reconozco que Dios existe, que Jesus es el mesias y que todo lo que dice la Biblia es la verdad dada por Dios. Sin embargo, se que ire al infierno y lo acepto, no dire las cosas que hago o dejo de hacer, pero se que ese es mi destino. La verdad, quiero la muerte, no solo fisica, sino del alma, quiero ser destruido cuando muera o lo que sea que haya. En verdad no busco redencion alguna, me uno al bando del Enemigo solo porque se que sere destruido con el y los que lo adoran. No me arrepiento de nada y lo unico que deseo es morir en carne y espiritu. Todo en la vida apesta.

Para que no queden dudas, TODO lo que digo es totalmente verdadero y ya empiezo a sentir el infierno en la vida, mi mundo es desesperacion, tengo muchos problemas mentales y nada me importa, nada! Estoy desesperado y quiero ir al infierno a quemarme, porque lo merezco, la gente buena merece el cielo, pero personas como yo no merecen mas que arder eternamente. He pensado en el suicidio, no para escapar a este mundo, sino para recibir lo que me espera en el otro. Se que tengo problemas mentales severos y me los merezco!

La unica alegria que tengo en la vida es saber que otros al menos iran a un lugar luz y esperanza. Me alegro por ustedes, en verdad. Igual, gracias por sus respuestas.

Que dios los acompañe.
 
Saludos en Cristo javier

Javier>>>He pensado en el suicidio, no para escapar a este mundo, sino para recibir lo que me espera en el otro. Se que tengo problemas mentales severos y me los merezco!

La unica alegria que tengo en la vida es saber que otros al menos iran a un lugar luz y esperanza. Me alegro por ustedes, en verdad. Igual, gracias por sus respuestas.

Que dios los acompañe.

Israel>>>No eres el unico que en un momento de desesperacion a pensado en el suicidio, te dire que tus problemas no son mentales..bueno si son, pero primeramente son espirituales, Javier tu tines un punto a tu favor, que reconoces tu pecado, te dire que la presiosa sangre de Cristo es mas que suficiente para perdonarte lo que hayas hecho, porque no pruebas, y lo invitas a tu vida?

Necesitas liberacion de las tinieblas en que estas, la Escritura dice; "Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." Rom 10:8-10

Clama al Señor; "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jer 33:3

Mira Javier en la Escritura encuentro alguien que tambien habia perdido sus facultades mentales, pero cuando el levanto sus ojos al cielo, le fue devuelta la razon y eso mismo te puede pasar a ti, dale tu alma a Jesus, el te puede ayudar, no te retires del foro y sigue hablando con los hermanos, estaremos orando por ti, no estas solo en esta lucha, el te quiere liberar de las garras del diablo.

Sigue escribiendo, Dios te bendiga

La Paz de Dios
 
Paz.

Amigo, no te mereces nada, que por lo menos yo no me mereciera hace algunos anios.

El infierno no se creo pensando en ti JAMAS A SIDO ASI.

Por Favor, aunque todo paresca negro, creeme hay una luz de vida, solo tienes que creer y de ahi empezara a resolverse lo que consideras imposible, NO TE DEJES ENGANIAR...

Te reto a que lo hagas...


Porque toda la casa de mi Padre era digna de Muerte delante de mi señor el rey, y tu pusiste a tu siervo entre los convidados a tu mesa.2
Samuel 19:28


Tambien, si algo te puedo ayudar escribeme:

vamos..:
 
Saludos en Cristo Javier

Algo que se me olvido decirte, precisamente a mi lado esta alguien que hace algunos años tuvo pacto con el diablo, el hablaba con el, pero por la misericordia de Dios ahora esta libre, el tiene un testimonio gravado en videocassete, Dios le ha concedido compartir las maravillas del Señor donde quiera que el va, no creo que tu experiencia pueda ir mas alla de un trato con el diablo, Cristo rompe cadenas, solo clama a Dios.

Javier si estas en Mexico, necesito tu direccion y yo te mando gratis un video con el testimonio, escribene mi Email es [email protected].

Bendiciones.

La Paz de Dios
 
vamos que se puede javier

vamos que se puede javier

Javier si crees que vives en un infierno, y que por ende té iras a el escucha esto:

Hace 2 años el señor entro en mi corazón al principio todo iba muy bien pero pronto cuando uno no esta fundado en la roca cae y es grande su ruina eso me paso a mí. En un tiempo ya transcurrido 2 años de cristianismo conocí a una joven cristiana yo nunca y ni siquiera en el mundo había alguna vez poloeado con alguien. Al principio todo muy bien después empieza a tener relaciones sexuales lo cual era absolutamente nuevo para mi no escuche a dios a hablar por medio de mis hermanos en Jesús
Y ella quedo embarazada al principio lo tome muy bien pero al tiempo después me quería morir pensaba que todo absolutamente todo estaba perdido y eso también influyo la edad tenia 18 años mucha vida por delante pensaba que muchas personas tenia 3,6,9 relaciones sexuales en su vida y yo la primera vez que caí ella quedo embarazada


Paso un tiempo y el señor, en su infinita misericordia me perdono me dio esperanzas y hoy a pesar de mi cortisona edad 19 años está casado con esa muchacha la amo machismo y mi hijo en 2 semanas mas nacerá


Que Satanás no te engañe como un tiempo me engaño a mí por ejemplo en él arrea financiera hace 4 meses cuando me case y a la semana me expulsaron del trabajo por una canallada de mi jefe y más encima él es cristiano y líder de una célula me sentía muy mal espiritualmente por que aparte de las cuentas que tenia que pagar que eran muchisimas estaba estudiando en un instituto y mensualmente me cobraban $ 180 dólares
Simplemente eso tiempo fue muy duro durisimo.

Pero el señor hace como el quiere hace 1 mes después de estar sin trabajo por 4 meses encontré trabajo y tengo la oportunidad de cambiarme a un instituto mejor y de salir de muchisimas cuentas y cosas que demandan las mujeres cuando están embarazadas.

Que el señor mediante su espíritu santo te ayude y te muestre que siempre en la oscuridad hay un sendero de luz
Si quieren hablar personalmente conmigo o cualquier otra persona
[email protected]
:cuadrado:
 
¿solo las buenas personas se van al cielo?

Epa! amigo, no es lo que hagas o dejes de hacer, simplemente tenes que aceptar el regalo de Jesus de la salvacion, aca tamos todos pintados, si fuera por nosotros mismos nos vamos juntos en el mismo camion, lo que pasa es que bueno, todos mas alla mas aca recivimos la buena noticia que podias ser salvo sin hacer o dejar de hacer algo, ¿porque? porque Jesus pago por nosotros, y nos dijo "ya pague la entrada yo, si me crees ..adelante!" y bueno, aca estamos, si no fuera por EL, estamos fritos, es un amigo!!!

Pero no se termina aca la cosa, tambien EL a cada uno de los que estamos aca nos a tocado en la vida, eramos ciegos, eramos paraliticos de la vida, y EL nos dio luz y fuerzas para continuar, tan solo es creer, y ahi esta nuestra fuente de poder para continuar : Nuestra esperanza en Jesus.
 
Dónde buscar

Dónde buscar

El pasado domingo en la iglesia vi esta estampita. Si pudiera ayudar... pues bienvenida sea. La he escaneado y aquí la adjunto
 

Adjuntos

  • donde buscar.jpg
    donde buscar.jpg
    40 KB · Visitas: 0
Re: Dónde buscar

Re: Dónde buscar

Originalmente enviado por: Ramon J
El pasado domingo en la iglesia vi esta estampita. Si pudiera ayudar... pues bienvenida sea. La he escaneado y aquí la adjunto



Sin duda, tu mejor aporte en estos foros.


¡¡¡ Felicidades !!!


ah, y no se trata de una estampita, sino de que en las Escrituras encontramos la solución para TODOS los problemas del hombre. Es nuestro Manual de Instrucciones.
 
Javier


Cuando Cristo entregó Su vida en la cruz, PENSABA EN TI


¿Vas a despreciar el regalo de Dios?


Dios te ama, y envió a Su Hijo Jesucristo para darte Vida Eterna, ¿estás seguro de que escogerás la muerte eterna?. Creo que Dios conoce tu corazón y tus necesidades.


Desde ahora estoy orando por tí y reprendo en el nombre de Jesús ese espíritu de confusión que te acecha. Acepta a Cristo como Señor y Dios, y sé libre de tu azote.:corazon:
 
Re: Soy un cristiano infernalista... les explico

Originalmente enviado por: Javier Gomez
Saludos:

se que es raro lo que voy a decir, creo que no hay muchos como yo, pero sepan que existo (por ahora).

Reconozco que Dios existe, que Jesus es el mesias y que todo lo que dice la Biblia es la verdad dada por Dios. Sin embargo, se que ire al infierno y lo acepto, no dire las cosas que hago o dejo de hacer, pero se que ese es mi destino. La verdad, quiero la muerte, no solo fisica, sino del alma, quiero ser destruido cuando muera o lo que sea que haya. En verdad no busco redencion alguna, me uno al bando del Enemigo solo porque se que sere destruido con el y los que lo adoran. No me arrepiento de nada y lo unico que deseo es morir en carne y espiritu. Todo en la vida apesta.

Para que no queden dudas, TODO lo que digo es totalmente verdadero y ya empiezo a sentir el infierno en la vida, mi mundo es desesperacion, tengo muchos problemas mentales y nada me importa, nada! Estoy desesperado y quiero ir al infierno a quemarme, porque lo merezco, la gente buena merece el cielo, pero personas como yo no merecen mas que arder eternamente. He pensado en el suicidio, no para escapar a este mundo, sino para recibir lo que me espera en el otro. Se que tengo problemas mentales severos y me los merezco!

La unica alegria que tengo en la vida es saber que otros al menos iran a un lugar luz y esperanza. Me alegro por ustedes, en verdad. Igual, gracias por sus respuestas.

Que dios los acompañe.


Te equivocás: Acá no hay NADIE mejor que vos :no: :no: :no:
Yo no soy mejor que vos, ni él, ni ella, ni el otro, ni la otra...

No sé que es lo "tan malo" que vos hacés para sentirte de esa manera, pero si hay arrepentimiento sincero y ese arrepentimiento se lo manifestás a Cristo, vas a ser perdonado HAYAS HECHO LO QUE HAYAS HECHO.
De hecho, los fariseos que eran personas muy "religiosas y estrictas" no fueron salvas. Mientras que María Magdalena y Zaqueo, gente bastante "tarambana" (la una, prostituta y el otro, estafador profesional)sí lo fueron cuando se arrepintieron y entregaron su vida a Nuestro Señor.


"¿Qué pues?¿somos nosotros mejores que ellos?. En ninguna manera: porque ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
Como está escrito: no hay justo, ni aun uno". Romanos 3:9-11.

"por cuanto TODOS PECARON y están destituídos de la Gloria de Dios, siendo justificados GRATUITAMENTE POR SU GRACIA mediante la redención que es en Cristo Jesús". Romanos 3:23-25.


Acá lo que sucede es que vos sos creyente, pero estás atormentado por un espíritu inmundo que te lleva a la confusión y a la autodestrucción; esa es la razón por la cual -a pesar de creer en Jesús- no querés recibir ese precioso regalo de Dios que es la salvación. Que el Señor reprenda a ese demonio en el nombre de Jesús!.

Mientras no seas liberado, de nada sirve que creas en lo que dice la Biblia... podés saberte la Biblia de tapa a tapa, que de nada servirá.
Si lo que vos hacés es "tan malo" y creés en Jesús, lo que necesitás es arrepentirte y manifestarle a El tu arrepentimiento. Pero me temo que ese sentimiento autodestructivo va a seguir carcomiéndote el alma mientras no seas liberado de ese espíritu inmundo y es ese mismo espíritu el que va a impedir tu sincero arrepentimiento, ya que el objetivo de satanás es que las almas se pierdan junto con él.
Es la primera vez que doy éste consejo en el foro, pero creo que la situación es extrema y lo requiere: acercate hasta un buen ministerio de liberación.

En cuanto a que "ese es tu destino", no es así: no hay destino: EL DESEO DEL SEÑOR ES QUE TODOS SE SALVEN Y QUE NINGUNO SE PIERDA, QUE TODO AQUÉL QUE CREA EN ÉL TENGA VIDA ETERNA.

TU DESTINO ESTÁ EN TUS MANOS: liberate primero, arrepentite después, manifestále tu arrepentimiento al Señor por último.
Una vez hechos éstos pasos, te sugiero que empieces a leer la Biblia y a buscar la presencia del Espíritu para que El more en vos y te ayude a comprenderla en el Espíritu, porque la letra sin Espíritu mata.


Dios te guarde y reprenda a ese demonio en el nombre de Jesús.
 
dios te ama

dios te ama

Javier,
Yo voy a orar por ti. El señor te ama mucho y no quiere que este en el enfierno. Si cres con tu corazon y alma que él puede ayudarte, te ayudará. Voy a darte mi email tambien. Es [email protected] es [email protected] si quieres hablar con alguien estoy aquí. Dios te bendiga
Jeff
 
Javier, acabo de recibir esto en mi correo, y estoy segura que te hará bien leerlo:




La misericordia de Dios

~~~~~ Versículos de la Biblia (VRc) ~~~~~



Efesios 2:4 pero Dios, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, (5) aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvos).



Tito 3:5 ...no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho...



Alguien tal vez pregunte: Puesto que el amor como el origen es muy bueno, y la gracia como el resultado es buena, ¿por qué existe la misericordia?" Es porque el hombre está necesitado. Nosotros no tenemos confianza para ir a Dios y pedirle Su amor. Somos de carne y no conocemos bien a Dios. Aunque Dios se nos ha revelado a Sí mismo en la luz, aún así no nos atrevemos a acercarnos a Él. Sentimos que es imposible acercarnos a Dios para pedir amor. Al mismo tiempo, no tenemos la fe adecuada para acercarnos a Él y pedirle gracia, diciéndole que necesitamos tal o cual bendición. No tenemos manera de pedir el amor de Dios, ni tampoco tenemos suficiente fe para pedirle Su gracia.



Pero gracias al Señor. No solamente tenemos amor y gracia; también tenemos misericordia. El amor se manifiesta en la misericordia. Debido a que Dios es misericordioso, si usted escucha el evangelio pero todavía no puede creer, usted puede clamar: "¡Hijo de David, ten misericordia de mí!" Usted tal vez tema pedir otras cosas, pero no debe temer pedir esto. Yo no me animo a pedirle al Señor que tenga gracia para conmigo. No me animo a pedirle que me ame. Pero yo puedo pedir que sea misericordioso para conmigo. No nos atrevemos a pedir otras cosas. Pero podemos tener confianza en pedirle misericordia. Dios se complace con esto.




Por favor visítenos en http://www.emanna.com/espanol

Dirija sus comentarios a: [email protected]

.