¡SOY SALVO!

ebi

2
1 Agosto 2002
2
0
¡SOY SALVO!
Cristo me salvó.
Me arrepentí de todos mis pecados.
He sido perdonado.
Mi corazón ha sido lavado en la Sangre de Cristo.
Tengo mi nombre escrito en el libro de la vida.
¡SOY SALVO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE!

Debo, sin embargo, recordar:
1) Vivir en santidad
2) Ser fiel
3) No dejarme seducir por Satanás
4) No caer en la tentación
5) Mantener corazón y conciencia limpios
6) Ocuparme de mi salvación "con temor y temblor"
7) Mis motivaciones deben ser puras
8) No alejarme de la Palabra de Dios
9) Vivir lleno del Espíritu Santo
10 ) Tener una vida de oración "rica"

¿Opciones? ¡NO!
¿Mandamientos? Seguramente que sí.
Cristo es Mi Señor y me auxilia en todas mis imperfecciones

Dios bendiga a cada uno

ebi
 
gracias señor

gracias señor

Gracias al señor por ti. Ami parece que ya sabes de lo que necesitas hacer para tener una relación con dios. Dios te bendiga
Jeff
 
Bueno ebi, yo leí de ti en el epígrafe de si la salvación se pierde o no, y opinas que si se pierde.

Yo no entiendo como uno que piense así puede estar tan confiado como lo estas tu, ya que no tienen ni una sola garantía de que van a perseverar hasta el fin, ya que existe la posibilidad de que la puedas perder. Si yo pensara que se pierde muchos ya la hubiéramos perdido varias veces.

Además esos diez compromisos que das para ser salvo son imposibles de sostener sin caída, nadie puede decir que puede cumplir con todo eso. No digo que no sean bíblicas, si lo son, pero de tengas que cumplir con todo eso “sin caída” me parece mas que imposible y sobre todo si se cree que de uno “solo” depende llegar a la meta. ¿Qué te ayuda Dios mientras no se le acabe la paciencia? Bueno, yo no lo creo.

En cambio los que creemos que no se pierde este si que es un tremendo consuelo ya que sabemos lo débiles que somos y lo poderoso que es Cristo para presentarnos a Dios sin mancha con gran alegría. Yo creo que si Dios hizo la obra en nuestro corazones El mismo la va a perfeccionar hasta su el día de su Hijo. Y Además yo se que Cristo no perderá ni una sola oveja que el Padre le dio y en esto y mucho mas basamos nuestra confianza, y no una incertidumbre de que tal vez (si fuese posible) un día seremos condenados, por aquel mismo que nos amo con amor eterno.

Bendiciones
Malcom