soy protestante?
porque?
habia sido catolico porque ahora soy protestante?
no se me lo han dicho!
porque no creo que una iglesia que mata y tortura sea la iglesia de Cristo?
porque: si una iglesia predica y esconde los mandamientos y yo no estoy de acuerdo con ello por ello soy protestante?
porque?: porque si no estoy de acuerdo con esa secta entro a formar parte de el protestantismo y entonces asi muy facilmente por la variedad de los que no estan de acuerdo con ellos, es facil de decirles que no estan de acuerdo unos con otros, sin darse cuenta que ellos mismos estan formando esa variedad.. sin inmportarles ni razonar lo que esas personas que expulsan piensan?..
que facil es tener una fe un bautismo...
la unidad es por una esperanza..
la unidad es en el amor..
la unidad es en Cristo
una cuerda esta hecha de varios hilos fragiles y de distintos tamanos y fragiles cada uno de ellos, pero juntos irrompibles.. unidos por la esperanza por el amor..
cuando entenderan..
cuando comprenderan que no es donde estes..
sino en quien confias..
en que manos pones tu vida tu alma y tu ser..
soy de Cristo
soy Cristiano
Bendiciones
omar
porque?
habia sido catolico porque ahora soy protestante?
no se me lo han dicho!
porque no creo que una iglesia que mata y tortura sea la iglesia de Cristo?
porque: si una iglesia predica y esconde los mandamientos y yo no estoy de acuerdo con ello por ello soy protestante?
porque?: porque si no estoy de acuerdo con esa secta entro a formar parte de el protestantismo y entonces asi muy facilmente por la variedad de los que no estan de acuerdo con ellos, es facil de decirles que no estan de acuerdo unos con otros, sin darse cuenta que ellos mismos estan formando esa variedad.. sin inmportarles ni razonar lo que esas personas que expulsan piensan?..
que facil es tener una fe un bautismo...
la unidad es por una esperanza..
la unidad es en el amor..
la unidad es en Cristo
una cuerda esta hecha de varios hilos fragiles y de distintos tamanos y fragiles cada uno de ellos, pero juntos irrompibles.. unidos por la esperanza por el amor..
cuando entenderan..
cuando comprenderan que no es donde estes..
sino en quien confias..
en que manos pones tu vida tu alma y tu ser..
soy de Cristo
soy Cristiano
Bendiciones
omar