Soy orgullosamente católico, ¿alguien quiere preguntarme algo?

Cual es tu postura frente a la pedofilia de sacerdotes y obispos de la ICAR?
 
Cual es tu postura frente a la pedofilia de sacerdotes y oispos de la ICAR?
 
Condena total a quienes han perpetrado semejantes atrocidades.
Tolerancia cero.
Es bueno que alguna vez llegue a existir una condena real contra esos homicidas y abominables seres.

 
Es bueno que alguna vez llegue a existir una condena real contra esos homicidas y abominables seres.

La mayoria de estos delitos lamentablemente se hallan legalmente prescriptos y, los abusadores, en su mayoria ya murieron.
 
Los abusos se repiten por el mundo y continuan cometiendose.

En una declaración que hizo a través de su secretario privado, el arzobispo Georg Gänswein, a la Agencia de Noticias Católica Alemana (KNA por sus siglas), Joseph Ratzinger aclaró que sí participó de una reunión que hubo en su diócesis el 15 de enero de 1980 sobre el caso de un pedófilo, algo que había negado anteriormente. En ese encuentro la arquidiócesis de Munich decidió recibir a un sacerdote de la diócesis de Essen que había llegado para hacer una terapia psicológica y fue luego reasignado para hacer trabajos pastorales en Bavaria, donde siguió abusando de menores.

Desde la cupula de la jerarquia catolica se tapan unos a otros.

Jesús M. L. O. admitió en 2013 padecer una "parafilia de tipo pedófila" y confesó haber abusado de varios niños del equipo de fútbol que entrenaba en esa localidad, a los que efectuó tocamientos en los genitales.

La Iglesia católica de Australia compensará con un millón de dólares australianos (unos 619.000 euros o 676.000 dólares) a una de las víctimas del cura pedófilo Gerald Ridsdale, después de que las partes alcanzaran un acuerdo, confirmó este viernes (27.09.2019) la abogada de la víctima.

".., la Iglesia católica admitió en unos documentos judiciales por primera vez haber tenido conocimiento de las quejas contra Ridsdale."

El religioso, que abusó de más de 60 menores durante tres decenios y permanece en prisión condenado por varios casos de pederastia, violó en septiembre de 1982 a un niño de nueve años identificado solo como "JCB" en la ciudad de Mortlake, en el estado de Victoria, su parroquia entre 1981 y 1982.

Ridsdale vivió en los 70 en un seminario con el cardenal George Pell, extesorero del Vaticano condenado en marzo a 6 años de prisión por cinco cargos de abusos sexuales a menores, incluido uno por penetración oral, cometidos contra dos chicos en Melbourne en los años 1996 y 1997.
 
Estoy totalmente a responder lo que sea
Buenas noches
Tengo una pregunta y una observación. De donde eres ?... Y lo otro es que quisiera decirle si me lo permite, que no se vaya a olvidar de los otros católicos del foro porque los hermanos de iglesia tenemos que fortalecernos en la fe unos a otros, tenemos que vivir unidos y desde la distancia también se puede haverlo. Pero aquí me parece que cada católico anda disperso e indiferente por su lado como si no hubiera esa actitud de hermandad, unidad y empatia que tiene que darse entre los fieles cuando hay unidad en la fe cristiana. No todo tiene que ser constante controversia con los que pertenecen a otros credos.
Que Dios le bendiga
 
Buenas noches
Tengo una pregunta y una observación. De donde eres ?... Y lo otro es que quisiera decirle si me lo permite, que no se vaya a olvidar de los otros católicos del foro porque los hermanos de iglesia tenemos que fortalecernos en la fe unos a otros, tenemos que vivir unidos y desde la distancia también se puede hacerlo. Pero aquí me parece que cada católico anda disperso e indiferente por su lado como si no hubiera esa actitud de hermandad, unidad y empatia que tiene que darse entre los fieles de una misma iglesia cuando hay unidad en la fe cristiana. No todo tiene que ser constante controversia con los que pertenecen a otros credos.
Que Dios le bendiga
 
cree que sus papas estan sin culpa ante la pederastia?