Soy nuevo :)

17 Junio 2002
1
0
Soy evangélico bautista y espero poder participar en cualquier mensaje, aunque el tiempo no me lo permite mucho. Gracias!
 
Pues bienvenido y que tus aportes nos sean de bendición.


Maripaz
 
Re: Soy nuevo :)

Originalmente enviado por: Final_Out
Soy evangélico bautista y espero poder participar en cualquier mensaje, aunque el tiempo no me lo permite mucho. Gracias!


Hola, instalate comodamente

Un saludo
 
¡Hola Final_Out Se bienvenido a los foros.
Espero y deseo que te encuentres bien entre nosotros.
Bendiciones y que sean de edificación tus aportaciones.
 
¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

"Y la multitud de los que habían creído
era de un corazón y un alma;
y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía,
sino que tenían todas las cosas en común
".
Hechos 4:32

¡Bienvenido hermano Final_Out!

Nuestro Señor bendiga tu estadía por estos electrónicos predios y permita que Su Santa Palabra fluya abundante a través de ti y hacia nosotros para Su gloria y la reproducción de Su Iglesia.

En Cristo,

Joshua C.
 
WELCOME FINAL OUT. BENDICIONES!!!

WELCOME FINAL OUT. BENDICIONES!!!

Welcome Final Out. Me gusta el nombre que elegiste. Y ese: "Soy Nuevo"; todos los cristianos debiéramos decirlo. O, por lo menos, debiéramos andar en Novedad de Vida. Bueno, volvamos al 'Final';
creo que no debo ser el único que empieza a leer el diario por el 'final', es decir, por la última página (tal vez por las tiras cómicas o), por la ansiedad de conocer el 'final' sin conocer el principio. Cuántos de nosotros hemos querido, siendo 'nuevos', predicar Apocalipsis sin haber entendido bien los Evangelios. Nos atraen los 'finales'; muchos pagan para conocer el 'final' de sus decisiones, empresas, apuestas, historias, etc.. Me siento, personalmente, muy feliz de conocer un "NUEVO-FINAL".
El Señor nos enseña que si nos ponemos al Final, Él nos pondrá entre los primeros. (Lucas 14: 7-11). Te recibo como se reciben los 'Buenos Finales', con mucha alegría y gozo.
El Señor te bendiga ricamente.
Ah, un versículo Final: "MEJOR ES EL FIN/AL DEL NEGOCIO QUE SU PRINCIPIO." (Eclesiastés 7: 8). OUT.
:angel: :angel: :angel:
 
Re: Soy nuevo :)

Originalmente enviado por: Final_Out
Soy evangélico bautista y espero poder participar en cualquier mensaje, aunque el tiempo no me lo permite mucho. Gracias!

Pues se bienvenido al foro, esperamos saber de ti y compartir las cosas del Señor.

DTB