SOY NUEVO

Que no hay personas catolicas en este foro?

Que no hay personas catolicas en este foro?

:confused: :confused: :confused:
 
Bienvenido al foro sacristan....espero te enriquezcas con los temas que debatimos y que de igual forma vengas a enriquecer el ambiente.

No soy catolico.


En CRISTO
Luman.
 
id y haced

id y haced

Veo que hay personas con educacion, y me dan la bienvenida.

Que dios te bendiga.
 
Si alguien me ayuda

Si alguien me ayuda

Que dios te bendiga.

Cometi el error de escribir la palabra Dios sin mayuscula pero no pude corregir el mensaje, porque me dice que estoy fuera no entiendo.
:confused: :confused: :confused:
 
Re: SOY NUEVO

Originalmente enviado por: SACRISTAN
Quien me da la bienvenida soy catolico.

Pues bienvenido seas al foro, este es un foro libre para cristianos.

Soy ante todo cristiano, si tengo que hilar mas fino diré que soy evangélico y si no queda mas remedio...dire que soy protestante.

Para Daniel Brion, ves la diferencia???, como se autodefinió el nuevo forista???, pues eso...

Al buen entendedor............. ;)

Disculpa Sacristan, era para constatarle una cosa a otro forista de acá, católico por cierto...

Shalom!!
 
La función de editar mensajes está desactivada

La función de editar mensajes está desactivada

Hola Sacristan, ¡bienvenido al Foro! ;).

La función de editar mensajes está desactivada. Le recomiendo que cuando vaya a enviar un mensaje utilice el botón de "previsualizar mensaje", ya que de esta forma verá cómo quedará publicado el mensaje y aún podrá realizar cambios.

Una vez publicado el mensaje, ya no se pueden realizar cambios.

DLB.

--
Webmaster
 
Bienvenido al foro , católico .

Aquí no se pueden editar mensajes . Previsualiza , mira bién , porque ya despues es tarde . Es cierto que Dios se escribe con mayúscula , pero no es para tanto , porque todos entendemos un error , y muy especialmente Dios .
 
Bienvenido al foro Sacristán.

Soy cristiano.

Levanto la bandera de la Reforma bien alto.

Aun está manchada con la sangre de los mártires.
 
Hola Sacristán



Soy Cristiana, pues sigo a Cristo y soy Su discípulo; no sigo a hombres, ni les obedezco, aunque mi fe esté más de acuerdo con la Reforma, que tanto ayudó a que la Iglesia de Cristo volviera a los orígenes del Nuevo Testamento; la Iglesia está en marcha y se va renovando y purificando.


Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos (Judas 3)


En cierto sentido yo también soy catolica, que quiere decir universal, ya que la Iglesia de Cristo es universal. Las iglesias locales y denominaciones, son solo una expresión de esa Iglesia que Cristo está edificando con cada uno de nosotros, piedras vivas.


Dios te guíe y que seas de bendición en aquello para lo cual has venido. :corazon:



Maripaz
 
Pues nada , sacristán : Solo te ha dado la bienvenida " la manada pequeña " compuesta por nosotros , los apegados a la reforma como limpio medio de conservar la pureza del evangelio de nuestro Señor y REY Jesucristo .

Lk:12:31: Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
Lk:12:32: No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.
:radiante: :)
 
Les doy las gracias,

Les doy las gracias,

Por la bienvenida.

ID Y HACED.

PAULA A.

TONI.

ELISA.

PABLO SANTOMAURO.

MARIPAZ.


DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Espero aportar lo que Dios, me vaya dictando en el corazon, y mucho menos ofender a las personas, y en caso de debatir todo en el amor de Cristo.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
 
Bienvenido Sacristan, Dios te bendiga.

En su misericordia Dios me ha salvado por medio de Jesucristo