Soy nuevo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Urko:
Hola querido hermano, te quiero saludar y de paso decirte a ti ya todos los demas que yo también soy nuevo, espero que en este foro todos podamos compartir nuestras opiniones sobre temas biblicos y doctrinales, pero sobre todo que podamos aprender los unos de los otros fomentando un ambiente de unidad sin importarnos la religion a la que pertenezcamos, espero que el amor de JESUS nos una como a una sola iglesia. Dios te bendiga grandemente[/quote]

Bienvenido Urko (me recuerdas al nombre de un gorila en la pelicula "El planeta de los Simios")
smile.gif

De todas formas, siento desilusionarte en cuanto a tu llamado de unidad, pues aunque creamos en el mismo Dios, muchos de aquí seguimos caminos muy diferentes, es mas muchos sin saberlo, lo que hacen es alejarse de Él(Dios).

Pero te agradezco sinceramente tu buenas intenciones, pero yo jamas podré hacer eso que tu dices y sentirme unido a mucho menos.

Dios bendiga a todos sus hijos.

Toni

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lucky:
Qué buena bienvenida. Doy gracias Jetonius, Supercristiano, DanielO, Ezequiel Romero, Usoz, Toni, Elisa, Juan Manuel, Miguelín, Mars y Urko. Sois todos estupendos. No se puede empezar con mejor pie de vuestra parte, mostrándome vuestro amor en Cristo dándome vuestra bienvenida.

Lo de las "peleillas" ya me he dado cuenta pero con amor todo se arreglará (1ªPe 4:8).[/quote]

Lucky, no empieces con un prejuicio, aquí lo que se hace es dabatir, y no pelear.

Lucky, por motivos de seguridad personal he pedido al webmaster que borre o modifique el mensaje donde pones el lugar donde vivo y que te dije el otro día en el chat cuando nos conocimos.
Tuve problemas de amenazas contra mí y mi familia por parte de cierto personaje que aparecía por estos foros y prefiero mantener ciertas precauciones.

Dios te bendiga

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Luis Fernando, no era mi intención desvelar tu identidad. Lo siento. No sabía nada. Sólo intentaba hacerte una sorpresa, a ver si adivinabas quién era. Dios te bendiga amigo y hermano.

Webmaster, pido perdón por lo sucedido, espero que no vuelva a pasar.

Dios os bendiga a todos. Bye.

Lucky, tú no sabías nada de lo que ha pasado así que no hace falta que te disculpes.
Ya te contaré lo que pasó más tranquilamente la próxima vez que hablemos

Gracias Webmaster,
wink.gif