Soy nuevo.

Lucky

2
16 Agosto 2000
37
1
Saludos a todos mis hermanos en Cristo.

Soy nuevo en este foro y este mensaje sólo es motivo de saludo.

Hasta ahora he estado de observador leyendo y aprendiendo de todas las opiniones. Pienso que es bueno que haya un sitio así, para todos aprender los unos de los otros, y para aprender el respeto mutuo entre las diferentes creencias y religiones.

Mi anhelo, al igual que el vuestro, es aprender de la Palabra. Me he fijado que aquí hay mucho nivel y es buen sitio para aumentar mis conocimientos participando si puede ser (lo digo porque mis conocimientos comparados a los vuestros son pocos).

Me despido con el vs. Col 3:16: "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoosy exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales". Que el Señor os bendiga mucho.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lucky:

Hasta ahora he estado de observador leyendo y aprendiendo de todas las opiniones. Pienso que es bueno que haya un sitio así, para todos aprender los unos de los otros, y para aprender el respeto mutuo entre las diferentes creencias y religiones.

Mi anhelo, al igual que el vuestro, es aprender de la Palabra. Me he fijado que aquí hay mucho nivel y es buen sitio para aumentar mis conocimientos participando si puede ser (lo digo porque mis conocimientos comparados a los vuestros son pocos).

Me despido con el vs. Col 3:16: "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoosy exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales". Que el Señor os bendiga mucho.

[/quote]

Estimado hermano:
Vaya por este medio mi cordial bienvenida al foro.
¡Siéntase libre de participar!
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Lucky:

[/quote]

Bienvenido..!!!

Te pido participes, y asi podemos aprender nosotros tambien de ti.

Mizpa
Daniel Ortega

Hermano Lucky,

Los versículos 3:16 son muy interesantes. Este es uno de ellos:

Col 3:16: "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoosy exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales". Que el Señor os bendiga mucho.

A modo de bienvenida quisiera resaltar los verbos de este versículo:

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales".

Ojalá, Lucky, que la palabra de Cristo

more en abundancia en nosotros,

que nos enseñemos y

que nos exhortemos unos a otros en toda sabiduría,

y que cantemos con gracia en nuestros corazones al Señor (solamente a El) con salmos e himnos y cánticos espirituales".

Lucky, seas bienvenido al Foro.
Es verdad que podemos aprender unos de otros, sobre todo si respetamos a todas las creencias y opiniones.

Pero no te escandalices si en algún momento aparecen discusiones "fuertes" entre foristas.
Suele suceder, "muy de vez en cuando"...
smile.gif
smile.gif

Juan Manuel

Lucky:

Me uno al sector femenino y mexicano para darte una cordial y fraternal bienvenida.

Ojalá que pronto podamos estar "leyéndote" en el foro y compartas con nosotros lo que podemos aprender de ti.

El Señor te bendiga abundantemente

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"

Hola querido hermano, te quiero saludar y de paso decirte a ti ya todos los demas que yo también soy nuevo, espero que en este foro todos podamos compartir nuestras opiniones sobre temas biblicos y doctrinales, pero sobre todo que podamos aprender los unos de los otros fomentando un ambiente de unidad sin importarnos la religion a la que pertenezcamos, espero que el amor de JESUS nos una como a una sola iglesia. Dios te bendiga grandemente

Hola Lucky
Dios te bendiga

Espero que te encuentres cómodo en el foro

Qué buena bienvenida. Doy gracias Jetonius, Supercristiano, DanielO, Ezequiel Romero, Usoz, Toni, Elisa, Juan Manuel, Miguelín, Mars y Urko. Sois todos estupendos. No se puede empezar con mejor pie de vuestra parte, mostrándome vuestro amor en Cristo dándome vuestra bienvenida.

Lo de las "peleillas" ya me he dado cuenta pero con amor todo se arreglará (1ªPe 4:8).

Bienvenido, Lucky.

Saludos desde Cantabria.
cool.gif

Dios te bendiga.

USOZ

><>

[/quote]

Estimado Lucky

Digo lo "bisbo" que los demas, bienvenido al foro.

Dios bendiga a todos sus hijos.

Toni

Y no podia faltar la bienvenida del sector femenino del foro ..
smile.gif
... Bienvenido Lucky

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hola, Urko.

Bienvenido seas tú también.

Esto se está llenando de mañicos...
smile.gif

USOZ

><>

Luky y Urko.

Saludos, y bienvenidos

¿que les llama mas la atención del foro?

PD: Garcias por comaprtir esta porción de la escritura y gracias a Ezequiel por su comentario a la misma.

Bendiciones

Dios te bendiga Oso.

Si haces click en mi perfil podrás ver mi interés por estar en este foro. Es muy simple. Aprender más de la palabra de Dios, conocer a gente, las diferentes creencias de cada uno, compartir impresiones, etc, etc, etc.

Gracias por tu interés. Dios te bendiga.

A los habitantes de Aragón, región de España cuya capital es Zaragoza, se les llama popularmente "maños". "Mañicos" es una forma cariñosa de referirse a los maños

Bendiciones

Muy bien Luis Fernando. Cómo se nota que ahora estás viviendo en ********, ****** (ciudad de ****** para los que no lo saben), y conoces bien esta palabra.

Dios te bendiga Luis Fernando.

········································

------------------
NOTA DEL WEBMASTER
------------------

Estimado Lucky, no puede revelar datos privados de otros usuarios de estos foros sin su consentimiento, pues si éstos no los quieren revelar, debe respetar su decisión.

DLB.

--
Webmaster

[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]