SOY NUEVO ,, HOLA A TODOS

ASTRO

2
16 Abril 2004
8
0
Amadisimos hermanos:

Estoy muy contento de entrar a opinar, y mucho mejor conocer hermanos que al igual que yo somos todos buscadores de "VERDAD", espero poder ser un buen aporte para ustedes, aunque no soy muy erudito, como algunos hermanitos de aca ,, pero en fin,, me alegro de poder ser participe de temas tan interezantes como los que me a tocado leer... como por ejemplo: hermano "junegofe", que habla del amor de una forma muy especial, hermano "jafe" que es muy diestro con las escrituras , hermana "maripaz" que tambien tiene lo suyo, y bueno todos en general son muy diestros, no creo poder nombrarlos a todos, pero sean bienvenidos a mi corazon y a mi mente.

A lo largo de sus escrituras, e aprendido a conocerles mejor , pero bueno sin mas que decirles ,, solo os digo que la paz sea en ustedes y de todos los hermanos de este mundo tan complicado... nos estamos viendo en cualquier momento.
Bueno adios , y que mi padre los bendiga a todos, amen.....

Re: SOY NUEVO ,, HOLA A TODOS

yo tambien soy nuevo! que Dio-s te bendiga y te haga fuerte!!

Astro se bien venido.
Ahora bien, no olvides que este es un foro de debate religioso y puede que algunas expresiones y posturas te resulten incluso desagradables.
Lo que si te voy a a rogar es que no confudas la crítica -que casi siempre va cargada de subjetividades- sea sinónimo de odio a quien sostenga lo contrario.
Esta es una acusación muy usada por aquellos que se encuentran, a su intimo parecer, sin sólidos argumentos. Los que confuden el ser de un mismo sentir con el de un mismo pensar
Que el Señor de toda verdad, ten bendiga

Saludos a todos, yo también soy nuevo (que de nuevos por aquí) y mi intención al participar en este foro es limpiar mis prejuicios que como persona puedo haber ido recogiendo dentro de mi vida como cristiano. Mi intención es deshacerme de todas las cocacolas :Food2:que me haya podido "comprar" por el camino...eso sí también tengo claro que lo que no quiero es que me cambien mis cocacolas por otras cocacolas aparentemente más "refrescantes".:Food2:

Pues eso...nada de cocacolas y sólo Cristo....

Espero que en esa tarea pueda ayudarme la experiencia y los testimonios de otros hermanos cristianos, y espero poder corresponder a esa ayuda con mi experiencia y testimonio propio.

En cuanto a los no cristianos que quieran venderme sus "tabs" (¿recordaís esa marca de cola que sacaron hace unos años tratando de competir con las cocacolas?), pues eso, que para tabs, mejor las cocacolas:Food2:...Yo a ellos trataré sólo de mostrarles a Cristo, e intentaré no venderles mis cocacolas en el intento...

Saludos a todos:hola:

Bienvenidos todos los integrantes nuevos, que su estancia por estos foros sea de bendición, y que podamos aprender de todos ustedes algo nuevo cada día.

Por favor recuerden que son FOROS de discusión, y por lo tanto habrá en algunas ocasiones desacuerdos muy marcados, pero también habrá mucho amor cristiano.

Hola Hermano Astro:

Bienvenido al foro, yo tambien soy nueva, de Guatemala, y comparto tus comentarios de que es un buen lugar para conocer y dar a conocer las ideas.

Que el Señor todopoderoso te de sabiduria.

Karla:srojo: