Soy nuevo en este foro, me presento

smm

0
31 Enero 2010
4.516
3
Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Bueno......bienvenido.

Perteneces a la secta Moon y mereces respeto al igual que cualquier persona tenga el credo que tenga pero difiero totalmente en que esa proclamación sea osada y valiente.......personalmente creo que es una mentira sin pies ni cabeza.
Prefiero decirte la verdad sobre mi opinión aunque suene feo a decirte una mentira.
Pero mas allá de distintos enfoques creo que siempre se puede y se debe coexistir en el respeto.

Bendiciones
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.