Soy nuevo en este foro, me presento

smm

0
31 Enero 2010
4.516
3
Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Bueno......bienvenido.

Perteneces a la secta Moon y mereces respeto al igual que cualquier persona tenga el credo que tenga pero difiero totalmente en que esa proclamación sea osada y valiente.......personalmente creo que es una mentira sin pies ni cabeza.
Prefiero decirte la verdad sobre mi opinión aunque suene feo a decirte una mentira.
Pero mas allá de distintos enfoques creo que siempre se puede y se debe coexistir en el respeto.

Bendiciones
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga

Hola Smm, bienvenido al foro y espero que todos te traten con respeto, aunque la verdad es que este foro se pone algo agresivo.Bienvenido y espero que tu participacion aca sea de bendicion
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola Smm, bienvenido al foro y espero que todos te traten con respeto, aunque la verdad es que este foro se pone algo agresivo.Bienvenido y espero que tu participacion aca sea de bendicion

hola ami ruth , bueno decirle al amigo que adelante estamos aki un beso y bienvenido ................
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Y ya que te di la bienvenida, pues participo en el tema con Mateo 24:11 que seguramente ya conoces: "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Y ya que te di la bienvenida, pues participo en el tema con Mateo 24:11 que seguramente ya conoces: "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"

Eso es una linda agresividad, Princess_Ruth.

Permita q me ría.
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el
Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace
........................:Thats-Fun
el Revdo Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga

No pues llego tarde el reverendo moon, ya esta el jose de jesus miranda. tienen que ponerse de acuerdo cual es el mesias entre ustedes. Y por cierto hace unos 15 anios ya se les adelantaron, por que los davinianos tenian su mesias y por cierto se suicidaron todos por que ya venia el fin del mundo.
mejor sigo creyendo en el verdadero Mesis y me dejo de esos relajos jeje ;)
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Bueno, yo te doy la bienvenida!!! Las chicas del foro son de lo más respetuosas y amables. La mayoría de los hombres también. Todavía quedan algunos resquicios de la época de los primates, ya los irás conociendo, pero ponles el ignorar y sigue con tu libertad de expresión.
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola, smm...

Pues, con todo respeto, me parece que ese "nuevo mesías" es un impostor, como lo es el autoptoclamado "hijo de hombre", ese josé de jesús miranda.

¿Para qué otro Mesías? ¿Puede el tuyo colgar en una cruz y cargar con el pecado del mundo? Lo dudo bastante...
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga
Saludos en el nombre de Cristo:
Primero que nada te doy la bienvenida yo tambien ingrese al foro no hace mucho.
En respuesta a tu tema te dire que me apego totalmente a la advertencia de Cristo, Mateo 24:5 Porque vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos enganaran, no me cabe en mi mente como personas con una mente racional pueden ser enganados por personas sin escrupulos, Cristo era Judio o Koreano? estos lideres no son en mi parecer y esto bajo el escrutinio de la palabra de Dios unos charlatanes que se an enriquecido a costa de personas que creen cualquier cosa que se les dice sin analizar a la luz de la bilblia, habre tus ojos dale tu corazon a Cristo y no a cualquier persona. Dios te guarde
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola, smm...

Pues, con todo respeto, me parece que ese "nuevo mesías" es un impostor, como lo es el autoptoclamado "hijo de hombre", ese josé de jesús miranda.

¿Para qué otro Mesías? ¿Puede el tuyo colgar en una cruz y cargar con el pecado del mundo? Lo dudo bastante...

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No es mí Mesáis, como tampoco Jesús no es el Mesáis de los cristianos. Ambos son Mesías de la humanidad pues el Mesías viene a salvar a toda la humanidad, no a un grupo de creyentes élites. El Revdo. Moon no ha colgado de una cruz, pero ha estado a punto de morir en varias ocasiones a lo largo de su vida por cargar con los pecados de la humanidad. No se puede entender al Mesías si se ve con ojos físicos, con ojos mundanos. Los que vieron a Jesús con ojos mundanos, sólo vieron a un líder judío que enseñaba y hacía cosas raras, desde su punto de vista. A pesar de estar esperando al Mesías, no pudieron reconocer que Jesús era el hijo de Dios con la misión mesiánica. Al contrario, le consideraron un falso Mesías, un impostor. <o:p></o:p>
De igual modo, si se ve al Revdo.Moon sólo con ojos mundanos, veremos a un coreano que en su día perteneció a una iglesia presbiteriana y que ahora enseña y hace cosas raras. Para saber quién es de verdad el Rvdo Moon hay que abrir los ojos espirituales. Hay que dejar espacio para Dios nos lo diga en el corazón. <o:p></o:p>
Es lamentable que el Señor de la Segunda Venida tuviera que ir otra vez por las tribulaciones que Jesús pasó, siendo rechazado por aquello que Dios preparó durante 2.000 años. Pero él nunca ha tirado la toalla sino que ha usado las tribulaciones como trampolines para avanzar si cabe la providencia de Dios. Oramos para que el cristianismo que tanto espera el regreso prometido del Señor abra sus ojos espirituales y entiendan como Dios trabaja hoy. <o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Saludos en el nombre de Cristo:
Primero que nada te doy la bienvenida yo tambien ingrese al foro no hace mucho.
En respuesta a tu tema te dire que me apego totalmente a la advertencia de Cristo, Mateo 24:5 Porque vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos enganaran, no me cabe en mi mente como personas con una mente racional pueden ser enganados por personas sin escrupulos, Cristo era Judio o Koreano? estos lideres no son en mi parecer y esto bajo el escrutinio de la palabra de Dios unos charlatanes que se an enriquecido a costa de personas que creen cualquier cosa que se les dice sin analizar a la luz de la bilblia, habre tus ojos dale tu corazon a Cristo y no a cualquier persona. Dios te guarde
<INPUT id=gwProxy type=hidden><!--Session data--><INPUT id=jsProxy onclick=jsCall(); type=hidden>

Gracias por la bienvenida y por la sinceridad. Yo también te pediría que abras tus ojos espirituales y no juzgues al Revdo. Moon con precipitación. Haz un vuiaje mental 2.000 años atrás y verás que Jesús tuvo ese mismo dilema y escollo, la gente más preparada por Dios, los judíos, no vieron en Jesús al Mesías que esperaban. Vieron a un impostor y falso Mesías y le mandaron crucificar por tal herejía.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Respeto a Mat 25.4, ¿si Jesús pensará volver él mismo de manera espectacular en las nubes del cielo, para que avisaron de posibles Mesías que vinieran en su nombre en la tierra? Eso mismo puede ser un indicio de que la Segunda Venida sería en la carne, y no en las nubes del cielo…..<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola smm.

te puedo llamar sms de cariño??? XD

Weno, men verás con todo respeto,.... a mi me parece que ese moon y su secta solo tienen un objetivo,..
"LUCRAR"

bendiciones.
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

smm:


¿Pero donde estas metido criatura?
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola smm.

te puedo llamar sms de cariño??? XD

Weno, men verás con todo respeto,.... a mi me parece que ese moon y su secta solo tienen un objetivo,..
"LUCRAR"

bendiciones.

Es cierto, el Revdo Moon tiene un sólo objetivo, realizar el cometido que Jesucristo en persona le encargó, eliminar el infierno y establecer el reino de los cielos en la tierra, cumpliendo el ideal original de Dios de la creación. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
Mario
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga

Excelente,

Ahora dile que muera por ti, que resucite al tercer dia y que ascienda al cielo.

Suerte!!!
 
Re: Soy nuevo en este foro, me presento

Hola a todos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en éste foro. He elegido el foro general de religión porque no soy evangélico y éste foro dice que se habla con personas de todas las religiones sobre religión sin censuras. <o:p></o:p>
No voy a ir con rodeos. Pertenezco a la Iglesia de Unificación fundado por el Revdo. Sun Muyng Moon. El tema central que me gustaría debatir es la proclamación osada y valiente que hace el Revdo. Moon de que él es el nuevo Mesáis, el Señor de la Segunda Venida.
Este tema no es sólo la expectativa de la cristiandad, es la gran esperanza para la humanidad y sobretodo es el centro de la providencia y la voluntad de Dios. <o:p></o:p>
Hagamos un debate civilizado y respetuoso, <o:p></o:p>
Que Dios os bendiga

Bienvenido!! en Cristo Jesús encontraremos la VERDAD(osea Él mismo) jeje. Bendiciones en Jesús el alfa y el Omega.