!Soy nuevo aquí¡ gusto en conocerlos...

7 Abril 2000
5
0
Bien pues aquí estoy, soy Mexicano nacido en Chihuahua capital y nacido de nuevo en Cristo hace cinco años atrás, Estoy muy contento de encontrar personas con quienes platicar en buena honda unidos por un mismo sentir, el sentir de buscar el rostro de Dios sobre todas las cosas
 
Hola Jacobo:
Bienvenido al foro paisano... Es un gozo ver que hermanos estan interesados en compartir con otros sus puntos de vista y las bendiciones que el Señor Jesucristo derrama sobre nosotros.

Estaré orando por tí...
Su Servidor:
Miguel Q.
biggrin.gif


P.D:mi correo es: [email protected]
 
Que tal Miguel¡¡

Paisanísimo amigo y hermano en Cristo: Me dá un gusto enorme el poder conocerte por medio de este medio. Apenas tengo dos veces que he participado en éste foro y tu has sido el primero en acudir a mi llamado. Te agradesco la atención que has tenido conmigo. Quiero que sepas que estaré orando por tí para que Dios bendiga y prospere todo lo que tu emprendas y que además te llene de su poder que es sobre todo poder.

Siempre a la orden...
Jacobo
P.D.:Mi correo electrónico no acepta mi contraseña. ¿qué hago?
 
Dios te Bendiga Jacob me llamo Yanira soy de P.R. me gusta tener amistades cristiano dice en la palabra Mira cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos junto y en compañia porque alli envia jehova bendicion y vida eterna.
Escribeme Yanira
[email protected]