soy nueva registrada en iglesia.net

Line

2
15 Agosto 2003
20
0
42
Dios los bendiga a todos, como estan solo quiero saludarlos en el nombre del señor y decirle que quiero compartir y recibir enseñanzas para edificacion espiritual, me gusta compartir con hermanos y hermanas espirituales en Cristo, espero ser bendecida y ser de bendicion. :beso:

Re: soy nueva registrada en iglesia.net

Originalmente enviado por: Line
Dios los bendiga a todos, como estan solo quiero saludarlos en el nombre del señor y decirle que quiero compartir y recibir enseñanzas para edificacion espiritual, me gusta compartir con hermanos y hermanas espirituales en Cristo, espero ser bendecida y ser de bendicion. :beso:

oneworldbible_dove.jpg
Bienvenida seas hermana .

El foro es tuyo .

....hacedlo todo para la gloria de Dios.(1 Cor 10:31b)

Bienvenida :beso:

Aquí son bienvenidas todas las personas de buena voluntad, entra e instalate comodamente, considerate como en tu casa.

Dios bendiga a todos sus Hijos.

Re: soy nueva registrada en iglesia.net

Originalmente enviado por: Line

bienvenida hermana!!

Lucas15;7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.:angel:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:angel:

Bienvenida....!!!!

Bienvenida....!!!!

Bienvenida, Dios te bendiga y ayude. Examinalo todo reten lo bueno.

:sazul: :sazul: :sazul: :sazul: :sazul: