Soy nudista...saludos.

Re: Soy nudista...saludos.

Oye gepeto, serás nudista pero con la Biblia en la mano o tapando algo??? Con el inconveniente para predicar de esta manera te pueden acusar de “exhibicionista” para luego quejarte porque te llaman “protestante”

:smile-l::smile-l:

El unico inconveniente seria la "biblia" que coja para tapar mi desnudez, por ejemplo, una "biblia" catolica me dejaria mas desnudo aun...

35¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? [Ro. 8]

Saludame a Lucrecia!

El unico inconveniente seria la "biblia" que coja para tapar mi desnudez, por ejemplo, una "biblia" catolica me dejaria mas desnudo aun...

35¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? [Ro. 8]

Saludame a Lucrecia!

Lo único que te da LINO FINO para tapar tu desnudez, es esto:

Rev 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Las obras de LA FE (las que muchos confunden por las obras de LA LEY!)

Rev 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas (LINO FINO!!!) para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; (SE ACUERDAN DE LA "DESNUDEZ" DE ADÁN Y EVA; Y CON QUÉ SE CUBRIERON ELLOS ???) y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Rev 3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

Rev 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Rev 3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios te bendice Armando!

Luis Alberto42

Don Armando Hoyos.

En la lista que nombra, se le olvido, o lo hizo a proposito de excluir a los sacerdotes, cardernales y papas? Porque no los incluyo en su lista y solo se refiere a siervos de Dios, que no forman parte de catolicismo apostolico romano, para de
desacreditarlos. No erreis, las malas conversaciones, corrompen las buenas costumbres.

Es que Don Armando Hoyos sabe perfectamente que los obispos, cadernales y el Papa no inventan doctrinas nuevas, ni reciben iluminaciones contrarias a la Iglesia. :jump:

Es que Don Armando Hoyos sabe perfectamente que los obispos, cadernales y el Papa no inventan doctrinas nuevas, ni reciben iluminaciones contrarias a la Iglesia. :jump:

Entonces de donde salió todo esto?:

1. culto a María
2. doctrina del purgatorio
3. papado
4. Culto a imágenes y reliquias
5. Canonización de los santos
6. Cultos a los santos y a los ángeles
7. Sacrificio de la misa
8. Celibato del sacerdocio
9. Los siete sacramentos
10. Venta de indulgencias
11. la Transubstanciación
12. Confesión auricular declarada artículo de fe.
13. Prohibido que los laicos lean la Biblia
14. No hay salvación fuera de la iglesia católica romana
15. Purgatorio declarado artículo de fe
16. La tradición tiene la misma autoridad que la Biblia
17. la inmaculada concepción de María
18. La infabilidad del papa al hablar ex cátedra.
19. La Asunciòn de María.

Saca la viga de tu ojo, para que puedas ver la paja en el ojo de tu hermano.

Saludos y bendiciones

Es que Don Armando Hoyos sabe perfectamente que los obispos, cadernales y el Papa no inventan doctrinas nuevas, ni reciben iluminaciones contrarias a la Iglesia.

!! que buena broma no!!!!!!!!

:dogpile::yelrotflm:lol::Thats-Fun

:jump:

Saludame a Lucrecia!

Gepeto, tendrás que reconocer que la edad ya te esta traicionando dices una Biblia pero si es un “invento del Papa Dámaso” no hay ningunos Apóstoles que lo testifica ni el lugar ni la fecha que quieres es un misterio de Roma

Lo único que te da LINO FINO para tapar tu desnudez, es esto:

Rev 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Pa' que te digo que no si si, acciones son obras!

Las obras de LA FE (las que muchos confunden por las obras de LA LEY!)

Esho esho esho. Tambien los hay quienes confunden "la ley de los mandamientos expresados en ordenans" con la Ley de Dios expresada desde el principio y magnificada, engrandecida y consumada por Jesus, si que los hay, y como hay!!

Rev 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas (LINO FINO!!!) para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; (SE ACUERDAN DE LA "DESNUDEZ" DE ADÁN Y EVA; Y CON QUÉ SE CUBRIERON ELLOS ???) y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Exacto. Pero acerca de tu comentario, Adan y Eva cubrieron su desnudez con lo que hayaron a mano, con lo que les parecio bueno para cubrir su desnudez...

7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Que grave son las secuelas de seguir nuestros instintos sin tomar en cuenta los designios de Dios...

Adan y Eva cocieron hojas de higueras e hicieron "delantales", querian cubrir solamente sus genitales porque se avergonzaban, pero Dios tenia algo mucho mejor para cubrir su desnudez e hizo para ellos "tunicas" de pieles, "vestidos de pieles"!!!

21Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

Susede que nosotros no nos dejamos vestir por Dios y queremos vestirnos nosotros mismos con lo primero que tenemos a mano, desechando el "Vestido de Piel" que Dios nos preparo...

túnica.

(Del lat. tunĭca).

1. f. Vestidura exterior amplia y larga.

2. f. Telilla o película que en algunas frutas o bulbos está pegada a la cáscara y cubre más inmediatamente la carne.

3. f. Vestidura de lana que usan algunos religiosos debajo de los hábitos.

4. f. Vestidura sin mangas, que usaban los antiguos y les servía como de camisa.

5. f. Anat. Membrana delgada que cubre algunas partes del cuerpo. Las túnicas de los ojos, de las venas.

6. f. Zool. Membrana, constituida fundamentalmente por una sustancia del tipo de la celulosa, que envuelve por completo el cuerpo de los tunicados.

~ de Cristo.

1. f. Planta anual, parecida al estramonio, de seis a ocho decímetros de altura, hojas aovadas y sinuosas, cáliz tubular, corola violada por fuera y blanca por dentro, y cápsula de cuatro ventallas. Procede de la India y se cultiva mucho en los jardines de Europa.

~ palmada.

1. f. La muy rica y adornada que llevaban los romanos debajo de la toga picta.

~ úvea.

1. f. Anat. La tercera del ojo, parecida en su forma al hollejo de la uva.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

delantal.

(De delante).

1. m. Prenda de vestir que, atada a la cintura, usan las mujeres para cubrir la delantera de la falda, y por analogía, el que usan algunos artesanos, los criados, los camareros y los niños.

2. m. Prenda de cuero o tela fuerte, que, colgada del cuello, sirve en ciertos oficios para proteger la ropa desde lo alto del pecho hasta por debajo de las rodillas.

3. m. Prenda exterior de tela ligera que cubre el cuerpo desde el cuello hasta el muslo o la rodilla y que llevan los niños, los empleados, los dependientes, etc., para proteger la ropa en la escuela o en el trabajo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Rev 3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; , pues, celoso, y arrepiéntete.

Esho esho esho. Arrepentirnos de que? De las malas obras, del pecado.

Rev 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Amen. Si alguno oye Su Voz, Su Palabra, La Escritura, no los "sermones" y "predicaciones" y fabulas que se cuentan en los "institutos y seminarios biblicos" y "magisterios", etc, entonces El entrara en nosotros y senara con nosotros y nosotros con El, esto, si oimos Su Voz, porque sus ovejas oyen Su Voz y lo siguen, no oyen la voz de los extraños, o sea, los "sermones" y "predicaciones" y fabulas que se cuentan en los "institutos y seminarios biblicos" y "magisterios", etc.

Rev 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Exacto! Al que venciere! Hay que vencer al tentador.

Rev 3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice ...

Y lo que el Espiritu dice no es lo que los espiritus susurran en el oido de muchos, sino que lo que el Espiritu dice es lo que esta escrito, las palabras de Jesus que se escribieron para nuestra redencion!

63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. [Jn. 6]

Dios te bendice Armando!

Luis Alberto42

Igualmente. Dios bendice a su pueblo!

Armando Hoyos; Exacto. Pero acerca de tu comentario dijo:
con lo que hayaron[/B] a mano, con lo que les parecio bueno para cubrir su desnudez...

7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Que grave son las secuelas de seguir nuestros instintos sin tomar en cuenta los designios de Dios...

Adan y Eva cocieron hojas de higueras e hicieron "delantales", querian cubrir solamente sus genitales porque se avergonzaban, pero Dios tenia algo mucho mejor para cubrir su desnudez e hizo para ellos "tunicas" de pieles, "vestidos de pieles"!!!

21Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

Susede que nosotros no nos dejamos vestir por Dios y queremos vestirnos nosotros mismos con lo primero que tenemos a mano, desechando el "Vestido de Piel" que Dios nos preparo...

Igualmente. Dios bendice a su pueblo!

Lo que sucede es que Dios sabia algo que Adan y Eva no,,, que en otoño se le caerian las hojas......:Bailando:

Gepeto, tendrás que reconocer que la edad ya te esta traicionando dices una Biblia pero si es un “invento del Papa Dámaso” no hay ningunos Apóstoles que lo testifica ni el lugar ni la fecha que quieres es un misterio de Roma

1- Por que insistes en llamarme Gepeto? Mi nick en este foro es Armando Hoyos y al llamarme Gepeto estas violando una de las normas de este foro.

2- Es sierto que ya soy un viejito, asi que, como tu hablar es propio de un jovencito, te recuerdo el mandamiento que te impuso Dios a ti con respecto de mi:

32Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová. [Lv. 19]

3- No dije "una Biblia".

4- No he mencionado al Papa Dámaso para nada, asi que, no se a que viene este "Papa" a colacion...

5- Los misterios de Roma son incontables y mas que publicos, asi que, de misterios no tienen nada...

6- Si eres uno de la lista o algun otro que no esta alistado aqui pero que se dice "llamado", expresalo y defiendete!

7- Tomalo por el lado amable. Cuando digo defiendete es que argumentes tu "llamado"...

Saludos.

Adan y Eva cubrieron su desnudez con lo que hayaron a mano, con lo que les parecio bueno para cubrir su desnudez...

No! Armando! habían otros árboles aparte de la higuera. Ellos se cubrieron con hojas de HIGUERA porque esa fue la voluntad de Dios, para enseñarnos que la raíz de la parábola de la higuera empieza en el Edén y tiene que ver con algo ESCONDIDO ......

Adan y Eva cocieron hojas de higueras e hicieron "delantales", querian cubrir solamente sus genitales porque se avergonzaban,

Aja. Y por qué no se hicieron "máscaras" para cubrirse la boca, si es que se comieron una "manzana" prohibida ???

Por qué razón tenian que cubrirse sus GENITALES Armando ??...

A ti que te gusta escudriñar las parábolas de Cristo, escudriña la parábola de la higuera:

Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Dios te bendice!

Luis Alberto42

No! Armando! habían otros árboles aparte de la higuera. Ellos se cubrieron con hojas de HIGUERA porque esa fue la voluntad de Dios, para enseñarnos que la raíz de la parábola de la higuera empieza en el Edén y tiene que ver con algo ESCONDIDO ......

Bueno, si tu lo dices sera que algun tesoro habras descubierto, nos quieres hacer participes...?

Aja. Y por qué no se hicieron "máscaras" para cubrirse la boca, si es que se comieron una "manzana" prohibida ???

Donde dice que fuera manzana lo que comieron?

Por qué razón tenian que cubrirse sus GENITALES Armando ??...

Porque conocieron que estaban desnudos.

A ti que te gusta escudriñar las parábolas de Cristo, escudriña la parábola de la higuera:

Lo he hecho.

Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, asi como cuando las hojas de la higuera brotan el verano se acerca, asi sera el advenimiento, cuando todas estas cosas que se escribieron comiencen a suceder, son indicios de que El esta cerca, a las puertas...

Dios te bendice!

Luis Alberto42

Lo propio!

Bueno, si tu lo dices sera que algun tesoro habras descubierto, nos quieres hacer participes...?

Leer Jeremías 24, Deut. 32..

Donde dice que fuera manzana lo que comieron?

Exacto! NO LO DICE!

Pero "la escuelita domincal" viene enseñandoles eso a los niños desde hace siglos!

Porque conocieron que estaban desnudos.

Al haber comido una fruta prohibida ?

Por qué no se hicieron máscaras y se cubrieron la boca mejor ??

Excelente!

29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, asi como cuando las hojas de la higuera brotan el verano se acerca, asi sera el advenimiento, cuando todas estas cosas que se escribieron comiencen a suceder, son indicios de que El esta cerca, a las puertas...

Amén! Pero hay más...has una busqueda de concordancia de la palabra "higuera" a ver que te enseña el Espíritu Santo!

Bendiciones!

Luis Alberto42

Entonces de donde salió todo esto?:

1. culto a María
2. doctrina del purgatorio
3. papado
4. Culto a imágenes y reliquias
5. Canonización de los santos
6. Cultos a los santos y a los ángeles
7. Sacrificio de la misa
8. Celibato del sacerdocio
9. Los siete sacramentos
10. Venta de indulgencias
11. la Transubstanciación
12. Confesión auricular declarada artículo de fe.
13. Prohibido que los laicos lean la Biblia
14. No hay salvación fuera de la iglesia católica romana
15. Purgatorio declarado artículo de fe
16. La tradición tiene la misma autoridad que la Biblia
17. la inmaculada concepción de María
18. La infabilidad del papa al hablar ex cátedra.
19. La Asunciòn de María.

Pues nada, miren que aqui me he encontrado con una lista de las "tradiciones apostólicas" de los católicos----que ayudadota les diste Eidher!!!

Ahora, lo difícil. Demostrar que todo ello lo enseñaron Cristo y sus apóstoles.

A ver mis amigos romanistas......ya tienen media tarea hecha!.

Leer Jeremías 24, Deut. 32..

Exacto! NO LO DICE!

Pero "la escuelita domincal" viene enseñandoles eso a los niños desde hace siglos!

Al haber comido una fruta prohibida ?

Al haber comido del arbol que Jehova les mando no comer.

Por qué no se hicieron máscaras y se cubrieron la boca mejor ??

Porque cuando aquello aun no inventaban la bomba vacteriologica. :laugh:

Excelente!

Amén! Pero hay más...has una busqueda de concordancia de la palabra "higuera" a ver que te enseña el Espíritu Santo!

Bendiciones!

Luis Alberto42

Bendiciones para ti tambien!

:Carcajada

No entiendo ni papa de hoyoi que se ha armado!

:sombrilla